TestosteronaAhora será más fácil adelgazar, le avisé a una paciente que engordaba por la Testosterona. En tu caso los medicamentos para disminuir el apetito son inútiles, porque tu peso no es por comer mucho.

Como bajar la Testosterona

Testosterona altaEsta aplicación para Calcular la Testoserona te va a ayudar a encontrar tu tratamiento. Avísame que diagnóstico recibiste para decidir si necesitas tomar esta medicina. Tener la Testosterona alta no es un problema grave.

Tratamiento correcto

Los ovarios fabrican demasiada Testosterona solo cuando la Insulina aumenta mucho, por culpa de los alimentos con azúcar (carbohidratos) como jugo de naranja, arroz o pan. Para confirmar que engordas por culpa de la Testosterona revisa si tienes varios síntomas de Testosterona alta.

  • caída del cabello
  • grasa abdominal
  • vello púbico antes de los 10 años
  • exceso de vello (hirsutismo)
  • ganas de pelear

Medicina para bajar la Testosterona

Cuando no se sabía la causa de la Testosterona alta, las pastillas anticonceptivas servían para ocultar los síntomas. Hasta que las pacientes se empezaron a dar cuanta que al dejarlas los síntomas reaparecían aún peor que antes.

Avísame cual diagnóstico recibiste de la Calculadora de Testosterona para decidir si necesitas tomar alguna medicina especial.

Dr Salomon Jakubowicz