Posts Recientes

Archivos

Temas

Archive for Marzo, 2008

« Previous Entries

Adelgazar sin volver a Engordar

Martes, Marzo 25th, 2008

Cómo Adelgazar es fácil, lo difícil es saber como no volver a engordar.
Después de mucho sacrificio algunas personas que lograron adelgazar vuelven a engordar, inclusive suben más de lo habían bajado.
Cuando una persona a dieta empieza a gastar energía -al llevar los niños al colegio o al llegar al trabajo- el cuerpo empieza a utilizar los músculos [...]

Comparte este artículo en Facebook
  • Facebook

Los ovarios de Naomi Campbell

Lunes, Marzo 24th, 2008

Tenía quistes en los ovarios y Naomi Campbell viajó especialmente a Brasil para ser operada, el único problema es… que los ovarios políquísticos no se deben operar.
Cuando una mujer come mucho azúcar (carbohidratos) los ovarios empiezan a fabricar mucha Testosterona (la hormona masculina). Estas mujeres empiezan a tener síntomas “de hombres” como:
- caída del cabello y raíz grasosa
- pelitos debajo [...]

Comparte este artículo en Facebook
  • Facebook

Azúcar y alergias

Jueves, Marzo 20th, 2008

No solo engorda! también produce alergias.
Los niños asmáticos se han duplicado en los últimos años junto con el aumento del azúcar en las chucherías.
Cuando a ratoncitos se les agrega azúcar al agua se comportan igual que los niños. “Una vez que la prueban quieren cada vez más y más.”
En el experimento a los que tomaron agua con [...]

Comparte este artículo en Facebook
  • Facebook

Cura para la Obesidad Infantil

Martes, Marzo 18th, 2008

Se ha dado un paso fundamental para la cura de la obesidad infantil
Si ya exista la tecnología para hacer chucherías sanas como se puede permitir que un refresco para niños tenga 10 cucharadas de azúcar 
Después de varios intentos fallidos por permitir que la Industria de los Alimentos se controle voluntariamente de hacer publicidad de Comida Chatarra 50 [...]

Comparte este artículo en Facebook
  • Facebook

Espermatozoides tóxicos

Domingo, Marzo 16th, 2008

Los hombres que comen mucha Comida Chatarra tienen espermatozoides llenos de anormalidades genéticas que son transmitidas al bebé, llevando a problemas en el embarazo especialmente abortos en el primer trimestre.
El azúcar y la grasa en la dieta de los hombres aumenta la cantidad de toxinas en el ambiente donde se fabrican los espermatozoides que se había [...]

Comparte este artículo en Facebook
  • Facebook

Las 4 peores comidas

Viernes, Marzo 14th, 2008

1.- Refrescos con azúcar:
Tienen 10 cucharadas de azúcar. Alguien debería hacer ilegal su venta a menores de 12 años porque se pueden hacer refrescos light con cero azúcar pero cómo no tienen publicidad no son tan populares.
2.- Baconator (la tapa arterías)
Mientras McDonald hace intentos por dar nuevas opciones menos “Chatarra” Wendys trae una nueva hamburguesa indescriptible [...]

Comparte este artículo en Facebook
  • Facebook
« Previous Entries