ARTICULOS

Cómo dejar de roncar (dosis de Metformina necesaria)

2 minutes

Dormir con alguien que ronca engorda.

PRONÓSTICO MÉDICO: al dejar de roncar se baja de peso aún sin cambiar la alimentación.

Al dormir aumentan las hormonas que adelgazan pero los ronquidos interrumpen el sueño profundo que es cuando más se baja de peso.

Cómo dejar de roncar

Una de las consecuencias de la resistencia a la insulina es un aumento de la grasa visceral que queda localizada dentro del cuello y es la que causa los ronquidos.

El medicamento Metformina es conocido por disminuir la grasa visceral, inclusive ayuda a dejar de roncar antes de que ocurra su efecto adelgazante (1).

ALERTA: revisar el celular en la madrugada también afecta la Melatonina y provoca ansiedad por dulces. Igualmente encender la luz del baño en mitad de la noche o dormir con el TV prendido engorda. La luz azulada de la pantalla del celular afecta a la Melatonina. Mi aplicación permite ver el celular en la madrugada sin que sea tan grave.

Cómo tomar Metformina para dejar de roncar

El principal detonante de los ronquidos son los carbohidratos, especialmente el pan, el arroz y otros cereales que causan resistencia a la insulina. Tomar 500 mg de Metformina en muchos casos es suficiente para revertirlo y dejar de roncar en un mes.

calculadora Metformina
para-no-roncarHe preparado esta Calculadora de Metformina que detecta quien lo necesita para dejar de roncar.

Por su efecto en el apetito, al tomar Metformina en la cena puede hacerte más difícil desayunar suficientes proteínas. En cambio, al tomarla con el desayuno disminuye la ansiedad en la tarde.

Cuáles son los efectos de roncar?

Los pacientes que roncan no se enteran de su dificultad para respirar. Sus síntomas suelen estar presentes durante años, sin identificación, tiempo durante el cual la víctima se acostumbra a:

Los aparatos para dejar de roncar producen una presión positiva en las vías respiratorias (CPAP) y son bastante efectivos pero los ronquidos volverán si se dejan de utilizar sin haber perfeccionado su estilo de vida.

Dr Salomon Jakubowicz

Suscríbete
RSS
December 15, 2014