ARTICULOS

Tratamiento de la caída del cabello y cara grasosa (sin pastillas anticonceptivas)

1 min read

Antes no se sabía la causa de la caída del cabello, la cara grasosa, el exceso de vellos y los quistes en los ovarios. Se recomendaba tomas pastillas anticonceptivas para ocultar esos síntomas, pero después reaparecían peor.


Métodos Anticonceptivos dispositivo intrauterinoAcabo de atender a una paciente con caída del cabello y acné. Le aconsejé nunca tomar los anticonceptivos que engordan, le recomendé estos ginecólogos y estos Anticonceptivos para saber cuál le convenía, pero lo más importante lo aprendió con este video

sintomas de resistencia a la insulinaEstos síntomas de resistencia a la insulina pueden ser ocultados con pastillas anticonceptivas, pero al dejarlas reaparecen peor que antes. Todas son peligrosas en las mujeres con resistencia a la insulina, especialmente si las toman sin Metformina. Estas mujeres que toman (por error) pastillas anticonceptivas tienen más frecuentemente sus efectos secundarios: aumento de peso, triglicéridos y colesterol alto, migrañas, depresión, várices, disminución de la libido y coágulos en la sangre (trombosis).

Dr Salomon Jakubowicz

Suscríbete
RSS
August 24, 2015