ARTICULOS

Cómo adelgazar con leche de coco (hecha en casa)

2 minutes

La leche de coco adelgaza aún más que el aceite de coco y se puede preparar en casa.

La leche de coco se hace al mezclar coco rallado con agua. La carne del coco maduro es dura y no tan dulce porque tiene mucha fibra y nada de azúcar. Es perfecta para adelgazar.

La leche de coco tiene MCT y ácido láurico que adelgazan y previenen el Alzheimer.

dieta de la Leche de CocoLe acabo de recomendar a una paciente esta dieta de la leche de coco para controlar su ansiedad por dulces.

DURACIÓN: 4 semanas PRONÓSTICO: adelgaza 5 kg y mejor capacidad mental

En vez de gastar mucho dinero comprando aceite de coco es mejor bajar un coco maduro. La pulpa o la carne del coco tiene un aceite muy efectivo para adelgazar.

INSTRUCCIONES: El líquido dentro de un coco es el agua de coco, no la leche de coco. Para hacer leche de coco solo hay que mezclar la pulpa interior (carne del coco) con agua. El agua de coco tiene los beneficios del aceite de coco y adicionalmente tiene la fibra del coco.

RECOMENDACIÓN MÉDICA: coman mucho coco rallado y coco deshidratado para adelgazar.

ALERTA: la leche de coco que viene en lata está contaminada con BPA-1 (un potente químico que engorda). El BPA-1 se utiliza en la pared interna de los enlatados y sobre todo contamina los alimentos que son grasos, como la leche de coco. Pronto estará prohibido.

País Precio del Aceite de coco Precio del coco Precio del coco rallado
Venezuela  500 Bs  50Bs  200Bs
México  $90  $15  $15
EE.UU.  $12
Perú  S/25  S/2  S/3
Chile  $9.900
Colombia  $35.000  $3.000  $2.000
Panamá  $16  $1.69  $1.47
Costa Rica  C4965 C425  C595
Otros países Gracias por ayudarme

Beneficios de la Leche de Coco

Aún sin dejar de comer pan, arroz y dulces la leche de coco provoca los mismos beneficios de las dietas que eliminan totalmente los carbohidratos.

ATENCIÓN: nuevos estudios han revelado que los aceites vegetales y la margarina engordan, pero que la grasa de la leche de coco no puede ser almacenada por el cuerpo.

A veces al azúcar le cuesta entrar al cerebro, causando mala memoria y ansiedad por dulces. La leche de coco disminuye el apetito porque entra al cerebro por una puerta diferente.

Esta dieta con leche de coco adelgaza pero además mejora el cerebro. Inclusive se ha descubierto que el Alzheimer es un nuevo tipo de diabetes y que los síntomas mejoran con leche de coco, Metformina y eliminando los carbohidratos.

Quién quiere participar? Será un placer ser el médico de los que participen. Hagan clic en dieta de la leche de coco para empezarla.

Dr Salomon Jakubowicz

Suscríbete
RSS
November 16, 2015