ARTICULOS

Hazte la prueba del VIH aún sin ser promiscuo (ya el SIDA es controlable)

1 min read

prueba del vihSeguramente Charlie Sheen morirá de infarto o cirrosis, pero no de SIDA. El VIH ya no causa muertes, es controlable. Los medicamentos contra el VIH han avanzado tanto que si eres promiscuo puedes tener relaciones con una persona con SIDA y no contagiarte.

Ya el VIH no mata, pero tu miedo a hacerte la prueba si.

Beneficios de hacerse la prueba del VIH (aún sin ser promiscuo)

San Francisco fue la ciudad con más contagios de SIDA del mundo y aún sigue siendo promiscua pero está a punto de eliminar la epidemia. Por eso ayer la Organización Mundial de la Salud emitió nuevas recomendaciones.

Recibir tratamiento antes de que el VIH debilite el sistema inmunológico evita la muerte. Por eso es tan importante hacerse la prueba del VIH.

En caso de descubrir que es VIH positivo se debe recibir tratamiento para que nunca el VIH cause SIDA.

Los medicamentos son tan efectivos que pueden “suprimir” el virus y así evitan que enfermes y que contagies a otros.

Inclusive el medicamento Truvada evita el contagio y es recomendado para las parejas de los portadores del VIH y para personas con alto riesgo.

Gracias a la vacuna contra el papiloma las verrugas genitales están desapareciendo y gracias a los medicamentos contra el VIH la temida epidemia del SIDA ha sido controlada. Pronto el VIH desaparecerá. Mientras tanto cuídate un poquito más.

Dr Salomon Jakubowicz

Suscríbete
RSS
November 17, 2015