ARTICULOS

Revelan barato TRATAMIENTO para Obesidad Infantil (adelgaza 5 kgs)

2 minutes

dietas para adelgazarLas dietas de comer poco no funcionan porque frenan el metabolismo y empeoran la ansiedad en los niños. Les recomiendo esta calculadora de dietas para determinar cual les conviene según su metabolismo.

No es fácil para un niño comer sano. Todavía farmacias y auto-mercados impulsan la venta de comida chatarra a niños con el astuto truco de colocarla al alcance de su mano, en la caja para pagar.

Hay mejores opciones…


El más barato tratamiento para la Obesidad Infantil
Se ha demostrado que el mejor y más barato tratamiento para la Obesidad Infantil es no tener chatarra al alcance. La mejor forma de evitar comprar comida chatarra es retirarla de la caja para pagar. Lamentablemente este truco continúa aunque se ha demostrado la efectividad de sustituir las golosinas por quesos, nueces y frutas.

Se debe defender el derecho de los niños a una buena alimentación. Hay madres que evitan la sección de comida chatarra pero se sienten frustradas al llegar a la caja registradora, donde está colocada intencionalmente al alcance de la mano de los niños.

Quitar la chatarra de la caja para pagar hará una gran diferencia en la lucha contra la Obesidad. Así se ha demostrado. Hoy el @MPPSalud_Vzla decidió que los refrescos azucarados tendrán la alerta sobre las consecuencias de consumir tanto azúcar. Un buen paso para disminuir la Obesidad Infantil. Quizás mañana nos tenga una sorpresa el @invimacolombia o la @COFEPRIS de mi admirado @arriolamikel.

Quieren que les recomiende una dieta para niños obesos?

Dr Salomon Jakubowicz

Suscríbete
RSS
December 8, 2015