ARTICULOS

ALERTA: no tomen leche de almendras

2 minutes

Las almendras previenen la diabetes, son sabrosas y no engordan. Inclusive se ha demostrado que adelgazan en el abdomen pero la leche de almendras es muy diferente.

Que las almendras adelgazan sorprendió a los médicos antiguos que recomendaban comer poco para adelgazar. Las almendras están llenas de grasa pero de grasas buenas que no engordan y que quitan el hambre.

Si las almendras tienen 500 calorías, cómo un vaso de leche de almendras solo tiene 30 calorías? Vean el VIDEO.


ALERTA: acaban de demandar a las principales marcas de leche de almendras por no contener casi almendras.

En un vaso de leche de almendras hay una almendra y el resto es agua con azúcar. Algunas marcas no añaden azúcar pero como en un galón de leche de almendras solo hay cinco almendras tienen que añadir un sabor a almendra y un ingrediente para que se sienta más espesa.

Muchas anuncian que contienen más calcio que la leche de vaca, pero este es otro truco porque ese calcio es añadido ya que las almendras no tienen tanto calcio como los lácteos.

Es preferible comer bastantes almendras y otras nueces cuando tengan ansiedad o mejor bañen las avellanas en chocolate negro derretido, con whey protein y aceite de coco.

PRONÓSTICO MÉDICO

En 5 días este postre hará que sus músculos utilicen más grasa del abdomen, sentirán ganas de hacer ejercicio y bajarán una talla.

Este video ayudará a muchos médicos que están suscritos a mi canal en YouTube. Envíen sus preguntas o pidan ayuda gratis a los Médicos y Nutricionistas que recomiendo.

Es más fácil adelgazar con ayuda de un buen médico o nutricionista. Estos son los mejores de Colombia, México, Panamá, Perú y Venezuela.

Dr Salomon Jakubowicz

Suscríbete
RSS
February 2, 2016