ARTICULOS

Obesidad Infantil: acosado por sus kgs (video)

2 minutes

Impresionante video de un niño con sobrepeso que castiga a su acosador. Años de maltrato y burlas por su sobrepeso fueron aliviados por su violenta pero heroica respuesta.

La víctima de 15 años primero recibe un golpe en la cara pero sale de su calvario al levantar al otro chico y reventarlo contra el piso.

Ahora el niño es una celebridad. Tiene millones de amigos en el mundo que se sienten identificados por haber sido intimidados en la escuela. Hasta la mamá del niño acosador dijo que su hijo recibió lo que merecía.

Niños y mujeres con sobrepeso reciben burlas cada día por sus compañeros y sus parejas sentimentales. La solución no es reventar contra el suelo al esposo aunque en esta ocasión la violencia era la mejor respuesta. Nunca permitas que nadie te baje la autoestima con reclamos, burlas o críticas no constructivas. Explícale a tu hijo que no debe burlarse de sus compañeros con sobrepeso.

La autoestima es la última defensa contra el sobrepeso.

Es fácil rendirse ante los problemas de la vida. A veces sentimos miedo de esforzarnos por eso quiero compartir un secreto:

El dolor del esfuerzo es temporal, darse por vencido es para siempre.

Ayer había prometido que hoy publicaría uno de los artículos más importantes sobre la fibra pero realmente este video es aún más trascendental.

Dr Salomon Jakubowicz

www.NiUnaDietaMás.com

Artículos relacionados

Ovarios Poliquísticos: como curarse (antes de ir al médico)

Los 10 síntomas de que engordas por la Tiroides

Que cenar para adelgazar (8 ejemplos)

Suscríbete
RSS
March 22, 2011