ARTICULOS

Dieta con aceite de coco para adelgazar (5 kilos)

2 minutes

PRONÓSTICO: casi todos podrán adelgazar 5 kilos

  • día 1: disminuye la ansiedad
  • día 3: empiezas a sentir como se “quema” la grasa abdominal
  • día 7: se controla el Cerebro de Gordo
  • día 21: cambia tu metabolismo (ya no volverás a engordar)
  • día 31: nunca tendrás Alzheimer

Aún sin dejar de comer pan, arroz y dulces el aceite de coco provoca los mismos beneficios de las dietas que eliminan totalmente los carbohidratos.

ATENCIÓN: nuevos estudios han revelado que los aceites vegetales y la margarina engordan, pero que el aceite de coco no puede ser almacenado por el cuerpo.

Dieta con aceite de coco para adelgazar

ADVERTENCIA: puedes comprar cualquier marca de aceite de coco

A veces al azúcar le cuesta entrar al cerebro, causando mala memoria y ansiedad por dulces. El aceite de coco disminuye el apetito porque entra al cerebro por una puerta diferente.

Esta dieta con aceite de coco te va a adelgazar con seguridad pero además va a mejorar tu cerebro. Inclusive se ha descubierto que los síntomas de Alzheimer mejoran con aceite de coco, Metformina y una dieta sana.

Voy a diseñarle la dieta con aceite de coco a los que quieran participar. También voy a recetarle Metformina a los que la necesiten.
Cómo participar

  • puedes hacerlo desde cualquier país
  • no es necesario que me pagues
  • recomiéndale tu misma dieta a alguien con Alzheimer

Cómo recibir tu dieta por email

Simplemente confirma tu deseo de participar y trata de buscar a alguien con Alzheimer.

Los síntomas del Alzheimer pueden mejorar pero muchos no lo saben. Se acaba de descubrir que la enfermedad de Alzheimer es un nuevo tipo de Diabetes. Quiero ayudar a detener esta horrible epidemia y en esta dieta puede estar la clave. Ayúdame a encontrar muchos pacientes con Alzheimer para ver como responden a esta dieta.

Dr Salomon Jakubowicz

Esta calculadora de Alzheimer determina cuantas veces verás a tus padres antes de que te olviden por culpa de haber desarrollado Alzheimer. Nunca olvidaré a la hija de una paciente con Alzheimer que me dijo: “No siempre el cuerpo y la mente mueren juntos”. Desde ese día trato de aprovechar más a mis padres. Espero que la calculadora los ayude a apreciar más a sus padres, aún cuando se ponen viejitos.

Suscríbete
RSS
February 12, 2015