Los 4 pasos para Adelgazar

Es definitivamente muy saludable para los que engordan por culpa de la resistencia a la insulina o alguna otra causa hormonal. También para los que tienen el colesterol y los triglicéridos altos. Es más frecuente que exista una causa hormonal cuando aparecen estos síntomas:

  • Tienes verrugas en el cuello?
  • Tienes gases y el estómago inflamado?
  • Tu dedo índice es más corto que tu 4to dedo?
  • Tienes caída del cabello y raíz grasosa?
  • Despiertas sin hambre pero sientes ansiedad a las 4:30 PM?

dietaSi tienes varios de esos síntomas utiliza esta calculadora de dietas para avisarte cual dieta te conviene.

Muchos pacientes intentan adelgazar sin apoyo de un médico. Por eso he preparado este Test Hormonal para ayudarte a descubrir la causa de tu sobrepeso.

¿Por qué engordo aún sin comer?

La mayoría de las personas con sobrepeso sufren de Cerebro de Gordo, despiertan sin hambre y no desayunan suficiente, pero en la tarde sienten incontrolables ataques de ansiedad.

Testimonios de Ni Una Dieta Más

Nuestra mejor Miss Venezuela toma Ni Una Dieta Más cuando siente ansiedad. Su agradecimiento por Twitter demuestra como todos necesitamos ayuda para controlar el apetito.

arturo-farese4Arturo logró adelgazar 90 kilos de grasa abdominal para curar sus ronquidos, la Diabetes, mejorar sus Triglicéridos y su ansiedad por comer.

Tiene una personalidad inspiradora y toma Metformina (Glucofage) y es casi tan buena como la Dieta Paleo para el resto de su vida.

marce-viloria3Marce logró adelgazar para siempre 40 kilos sin bypass gátrico ni medicamentos como Sibutramina, pastillas chinas, Xenical, Carnitina o Fruta Planta.

Ahora, sin estrías ni flacidez gracias al colágeno de las proteínas, es feliz junto a su famoso novio.

infertilidadMarianela adelgazó 30 kilos gracias a mi diagnóstico correcto de insulina alta (hiperinsulinismo) que le permitió curar su infertilidad y la adicción a los carbohidratos.

Hoy disfruta de su hijo (Omar Eloy) de 3 años.

testimonio2La Miss Universo Stefania Fernández toma la merengada de proteínas. Su preferida es la de chocolate.

Su recomendación demostró que actualmente las modelos siguen un estilo de vida como Ni Una Dieta Más en vez de dietas peligrosas.

4 pasos para lograr un estilo de vida para Adelgazar

4 pasos para Adelgazar Consejo Consecuencias principales
Desayuna al levantarte: suficientes proteínas y un carbohidrato Ni Una Dieta Más no es para sustituir la comida Evita la ansiedad por comer en la tarde

Control del Cerebro de Gordo

Merienda dulces sin azúcar Chocolates

Chicles

Helados

Disminuyen el apetito
Ejercicio Nunca hacerlos en ayuna 5 min intensos en vez de 1 hr de ejercicio suave
Dormir Mínimo de 12 a 5 AM Dormir ayuda a adelgazar

potevainillaModo de Empleo del batido Ni Una Dieta Más:

  • Adelgazar: Un vaso de Ni Una Dieta Más en el desayuno y otro en la cena (sin sustituir las comidas)
  • Control de la Ansiedad: Un vaso de Ni Una Dieta Más cuando sienta Ansiedad

Dr Salomon Jakubowicz

www.NiUnaDietaMás.com

Artículos relacionados

Whey protein: cual es la mejor

10 desayunos altos en proteína

Los 4 anticonceptivos que NO engordan

Comentarios

  1. Dr Me encanta este artículo,
    Lo felicito por ayudar a la MIss Universo.
    Que alegría que Marianela logró tener a su bebé y que Marce no tenga flacidez.
    Siento que si estas personas lograron bajar de peso yo también puedo hacerlo, gracias por compartir sus conocimientos, me salvan la vida!

  2. Hola doctor gracias por compartirnos estos testimonios, por favor respondame, tengo una larga herencia de diabetes, hipertension y enfermedades del corazòn, debo tomar el glucophade?, Gracias. Bendiciones para usted, para su esposa y sobre todo para ese cuchurrumin que tiene por hijo, ke es super bello y adorable.

    • Dr. Salomón Jakubowicz :

      Cory,
      Llevar un estilo de vida como Ni Una Dieta Más es lo más importante para prevenir la diabetes y esas enfermedades en tu familia. También puedes ayudarte con el Glucofage pero no es tan efectivo.
      Gracias por tenerle cariño a mi bebé también
      Dr Salomon

  3. Hola doctor buenas tardes, gracias por sus consejos y no perder la fe en sus pacientes, sin su apoyo y confianza no se que hariamos, a veces en casa no nos ayudan y nos dicen, no vas a bajar, pero recurrimos usted y nos sentimos protegidas, confortadas ademas de contar con su diagnostico acertado como siempre

    Doc.ya son necesarias las merengadas en Mèxico, ya no nos castigue tanto

    No he podido conseguir su libro, ni el de su esposa, seria tan amable de decirme en que editorial o como lo consigo.

    Siga asi doctor es un angelote y gracias nuevamente

    Saludos desde Guerrero Mexico.

  4. doctor hice una consulta con una medica nutricionista en Buenos Aires, Argentina, ella me dio la orden para un analisis de glucemia e insulina, para despues poder medicarme con metformina, ya que mi sobrepeso es de 40 kg. y también análisis de tiroides, porque desde que me sacaron los ovarios no pueden dar con la dosis correcta de levotiroxina estaba tomando 100 ug pero me daba taquicardia, ahora hace 1 mes que no tomo nada,
    en cuanto tenga los analisis se los envio por mail para ver su opinión. Muchisima gracias por sus consejos cada vez que mi cerebro de gorda quiere comer un dulce me acuerdo de sus palabras, cuesta mucho pero SE PUEDE

  5. Dr. Muchas gracias por todos sus consejos. Que consecuencia puede haber en que yo halla comenzado a tomar la merengada y luego por motivos econmico no pude comprarla mas.

    • Dr. Salomón Jakubowicz :

      Chayll,
      No tienes que tomar la merengada todos los días. Puedes tenerlas guardadas solo para tomarla en caso de sentir mucha ansiedad por comer.
      No es necesario seguir tomando la merengada para siempre,
      Dr Salomon

  6. Tere Martinez (Mexico) :

    Doctor buen dia

    me encanto su articulo, yo se que esta muy ocupado, necesito su poniion y consejo sobre lo siguiente mi niña de 12 años (es delgada) esta en desarrollo, pero de hace unos 4 meses para aca, esta transpirando mucho en sus axilas y me dice que le da mucha pena y tiene que estar con el desodorante y cambiandose de playera en el colegio. Por favor podria orientarme esque me preocupa porque veo que esta muy triste y esto esta provovando que se aisle de sus amigas. No se a que se debe o proque pasa eso yo no lo pase asi en mi adolescencia y no se a que doctor acudir? por favor ayudeme? ya ve que en la adolescencia se es muy susceptible de tener traumas etc.

    espero me responda pronto.

  7. B. dias Dr. tengo una inquietud despues de haber desayunado,cuanto tiempo debo esperar para hacer los 5 minutos intensos d ejercicios o si lo hago despues del almuerzo o cena. m. gracias

    • Dr. Salomón Jakubowicz :

      Vilbeth,
      No tienes que esperar nada. Puedes hacer ejercicios después de desayunar.
      Nnunca vayas a hacer ejercicios en ayunas
      Dr Salomon

  8. Dr. gracias por sus consejos, mire aunque yo no tengo sobrepeso, bueno eso creo mido 1.62 y peso 57.500 me encantaría tomar la merengada, ojalá pronto estuviera de venta acá en México, muchas gracias y que Dios lo bendiga.
    Slds. desde Puebla, México.

  9. Dr. Salomón Jakubowicz :

    Victoria,
    Te recomiendo tomar las merengadas con agua en vez de leche. Sospecho que tienes problemas para digerir los lácteos.
    Por favor revisa este artículo: Estómago inflamado: ¿Cuál es la causa y el tratamiento?
    Avísame como tes sientes
    Dr Salomon

  10. Hola Doctor!
    En mi pais no puedo conseguir la merengada, y estoy desesperada porque no se que desayunar, no se que comer!
    Soy estudiante y vivo en otra ciudad, lejos de mi familia, y auque parezca increible no tengo cocina y toda la comida tengo que comprarla. Que debo hacer?

  11. Buenas tardes, les escribo nuevamente desde Barcelona, España. Estoy siguiendo una dieta hiperproteica. Y aunque la primera semana me fue muy bien, ahora que estoy en la segunda tengo una tremenda ansiedad por comer carbohidratos y me está costando mucho renunciar a ellos (y eso que algunos de los productos son crepes o bizcochos). Puede tener que ver con que esta semana, estoy en mi período?
    En realidad sólo me quiero quitar 5 o 6 kilos, mido 1,72 y ahora estoy en 64 kilos, mi IMC es normal, por lo que no estoy tan angustiada por perder peso, pero no quiero perder el esfuerzo de esta dieta.
    Gracias!

    • Dr. Salomón Jakubowicz :

      Mercedes,
      Es normal sentir más ansiedad al tener la menstruación. Aún así deberías aumentar las proteínas del desayuno para no sentir esa ansiedad en la tarde.
      Avísame cómo te sientes mañana después de desayunar más proteínas
      Dr Salomon

  12. Como siempre muy buen articulo….yo tambien soy parte de la lita de TESTIMONIOS!!! pues gracias a sus consejos, no solo he perdido 8Kg de los 10 que tenia demas….sino que recuperado autoestima y fortaleza para educar a mis dos chiquitines…pues como siempre digo ustedes (Dr. Salomon, Karina y todas las blogueras), no solo enseñan a comer bien y estar saludables sino tambien a no perder el animo en tiempos dificiles y a sonreirle siempre a la vida… de verdad no me canso de decirles GRACIAS!!!

    • Dr. Salomón Jakubowicz :

      Maya,
      Haces que me sonroje.
      Gracias por tenerme tanto cariño y por compartir tu testimonio.
      Te felicito por llegar a tu peso ideal y más aún por enseñarle a toda tu familia como comer
      Dr Salomon

  13. Buenas tardes Dr disculpe la molestia pero quisiera saber si aun teniendo quistes en los ovarios podria utilizar el DIU porque desde que tomo pastilla she comenzado a engordar y ya no se que hacer he hecho de todo tomo sus merengadas sigo sus consejos y sigo igual esperando su respuesta …. De ante mano muchas gracias!!!

    • Dr. Salomón Jakubowicz :

      Caroline,
      Si es posible utilizar un DIU aún con quistes en los ovarios.
      Estoy seguro que al adelgazar la grasa del abdomen tus quistes en los ovarios van a curar. En cambio al tomar pastillas anticonceptivas solo van a esconderse pero volverán peor al dejarlas.
      Sigue contándome tus avances.
      Dr Salomon

  14. buenas tardes, al lado de la foto de marce hay un comentario del doctor donde asegura que ella adelgazo 60 kg y no tiene flacidez… eso es mentira porque yo la he visto y si detallan las fotos donde carga ropa descotada se daran cuenta de la flacidez tan fea que se le ve, tampoco se muesta en traje de baño por eso mismo…

  15. DR SALOMON:

    No me ha contestado donde puedo comprar la merengada,vivo en mexico,por internet no he podido realizar el pedido ,tengo acceso a USA digame como le puedo hacer

    GRACIAS

    • Vero,
      Por Intener puedes comprarla solo para USA y Canadá.
      Que suerte tienen en Venezuela de tenerlas en las farmacias
      Nestor

  16. benigna gomez :

    que alimentos puedo comer para desayunar, pues no se muy bien. cuando dice desayunar proteinas cuales son los alimentos por favor. y muchas gracias po su esmerada atencion.

  17. Hola Dr. Salomon! un cordial saludo. Tengo 32 años, mido1.53 y peso 70 kilos. Me gustaria me aconsejara cual es la mejor manera de adelgazar, por suerte mis kilos se distribuyen en todo el cuerpo, pero la zona abdominal es mas pronunciada. debido a mi ritmo de trabajo me es dificil realizar alguna dieta, siempre viajo y me toca que comer fuera, ademas en unos examenes recientes me encontraron el colesterol un poco alto (218). Quizas le he escrito muchas veces lo mismo, pero siento que usted me puede ayudar.

  18. Hace poco lo escuche en la radio 1210 en Miami y entre a su blog y me gusto mucho los testimonios que lei, pero tengo dudas acerca de los batidos, yo he tomado Herbalife y me parece que es mas de lo mismo, me podria decir cual es la diferencia.

    Gracias

  19. Buenas Tardes Dr. quisiera saber que importancia tiene la ingesta de agua en el proceso de adelgazar y el estilo de vida NUDM. ¿Cuánta agua al día recomienda tomar y si debe hacerse en momentos específicos?

  20. Eydis martinez :

    Buenas Tardes Dr! Gracias por sus mensajes creame q son inspiradores para crear un nuevo estilo de vida! Yo vivo en el estado falcon y es dificil viajar hasta la capital para q m haga una consulta personalmente, m gustaria q hiciera un recorrido por el pais pasando sus consultas aunq sea una vez al mes y asi cada uno de nosotros tener esa grandiosa oportunidad! espero tome en cuenta mi propuesta! en coro lo esperamos con los brazos abiertos!

    • Dr. Salomón Jakubowicz :

      Eydis,
      No es necesario que viajes hasta mi consultorio. Puedes hacerme todas tus preguntas por esta vía y esperar con paciencia a que te las responda.
      Dr Salomon

  21. Siempre ud tan especial, gracias por recordarme el camino seguro!!!!! besos a todos ustedes!!!!!

    Gill

  22. Dr, mis saludos desde Uruguay y felicitaciones por contribuír día a día con todos sus seguidores.
    Tengo una consulta para realizarle: dónde es posible comprar sus merengadas en Uruguay?..ó bien…cuándo estarán disponibles para la venta?..porque he tratado d averiguar, pero no las encontré.
    Muchas gracias desde ya por su respuesta.

  23. Hola Dr. Buenas tardes, yo he probado solo unas semanas la merengada, mi pregunta es: yo hago dieta, no soy una persona que coma mucho y aun asi no rebajo, tengo 15 dias con una nutrisionista y en estos dias solo he rebajado 03 kilos! ya no se que hacer porque de verdad no he comido nada fuera de la dieta que por cierto es bien estricta. Nunca he sido una persona con el buen habito de desayunar, me levanto sin ganas de comer nada, pero es cierto en la tarde me da una ansiedad que me quiero comer todas las cosas de la oficina. Que me recomienda usted?

  24. hola doctor tengo problema de hiperinsulinismo tengo 28 años mido 1.54 y peso 81 kilo quisiera rebajar pero no tengo la fuerza de voluntad necesito que me ayude por favor

  25. No se sonroje doctor….que de verdad es muuuuucho lo que debo agradecerles.

  26. Lisett Vargas :

    A este articulo le llamaria: “EL RESUMEN DE TODOS LOS ARTICULOS”, de verdad nos resumio el estilo de vida en un cuadrito chiquitito, y con ello como siempre cumplio con su palabra al decirnos que estaba escribiendonos un muy buen articulo.

    Gracias Doctor por tanto cariño, esfuerzo y esmero para con nosotros, (Blogueros).

    Lisett Vargas

  27. Estimado Dr.
    Puedo tomar glucofage 500mgs. con el desayuno como usted lo ha recomendado antes; y no causaría problemas porque tomo reductil de 15? En mi informe médico dice Resistencia a la Insulina, pero estoy medicada para ello, porque fue poco el resultado en los exámenes de sangre. También tomo euthyrox 150 diario. Agradecida por su respuesta. Livia

  28. Quise decir Repentil y NO estoy medicada para la R.I. Gracias. Livia

  29. tengo 29 años y soy delgada pero tengo rollitos y quiciera saber como recuperar mi peso adecuado mido 1.55

  30. hola dr., muy buen articulo, yo quisiera que me diera su opinion acerca de la LECITINA DE SOYA, se que tiene multiples beneficios, no solo para adelgazar, yo la tome hace muchos años y me fue muy bien en varios aspectos, quisiera volver a tomarla, pero todavia DOY PECHO a mi beba de 17 meses, que me recomienda usted, puedo tomarla?

    • Dr. Salomón Jakubowicz :

      Francisco,
      Estás comiendo pan en la noche?
      Por favor rrevisa urgente este artículo: Carbohidratos: ¿Cuáles son estos alimentos?
      Dr Salomon

  31. Francisco Romero :

    pOR QUE NO PUEDO

  32. Doctor:
    Yo en todas las mañas desayuno 1 fruta + Leche o yogurth descremado más una cucharada de linaza molida + 1 cucharada de Chia. 3 nueces o 5 almendras.
    Y me dan atracones de comida (carbohidratos) o mucha ansiedad por comer a cualquier hora del día pero más por las tardes.
    Yo vivo en Chile, aqui no existen sus batidos. Pero yo creo que desayuno suficientes proteinas tb… Yo no soy gordita, pero en los ultimos 3 meses he subido mucho de peso por lo menos 8 kilos, porque he tenido muchos atracones de comida, y es algo que me excede.

    Que me puede decir al respecto?

  33. hola doctor, excelente artículo, estos testimonios nos motivan aún mas, a continuar con nuestro estilo de vida, y a curarnos de muchas cosas.!! le cuento que me esta yendo super bien con la marengada, no me he pesado pero ya muchas personas en la calle me dicen: oye si estas delgada, que dieta es esa? dame tu dieta? y yo por su puesto se la recomiendo y le digo todo sobre NUDM.. estoy orgullosa de usted y su familia por ayudar a tantas personas y estoy orgullosa de mi misma por segui sus consejos y confiar en usted!! mil gracias doctor, saludos a su esposa y a su bebé…

  34. quisiera saber si la merengada me la puedo tomar 3 veces al dia mas cuando me de ansiedad esperando su respuesta saludos

  35. holacomo sabría si tengo hiperinsulinism, tengo sobrepeso,reengo líquidos, acné después de adulta, y tengo unas manchas negas en el cuello, que debo tomar para controlarlo, espero su rspueta

  36. Buenas tardes dr. desde hace unos días una buena amiga me recomendo su pagina y la he leido con mucha atencion. Q lastima q no existía hace 20 años cuantos problemas me hubiese ahorrado entre los mas dolorosas dos perdidas en el primer trimestre de embarazo. El caso es q Dios fue muy generoso conmigo y hoy día tengo 2 princesas q son la luz de mis ojos. Y por ellas quiero consultarle. Compre sus merengadas y la niña grande q esta a punto de cumplir 8 años le encanto (solo la de chocolate, esta semana compre la de vainilla y no le gusto), y en algunas oportunidades antes de irse al cole se la doy, no siempre, lamentablemente mi situacion económica no es muy buena. La pregunta es: estas merengadas junto con una dieta con pocos dulces y carbohidratos serían una buena alternativa para evitar q se desarrolle precozmente? he oido comentarios de otras mamás q sus niñas se están desarrollando a las 9 años y otras q han puesto ha sus hijas en tratamiento para retrasarles el desarrollo. Hoy día se eschucha de todo. Yo soy muy bajita apenas mido 1,51 y mi hija es una de las mas bajitas de su salón, su papá no era muy alto. Aunq parezca mentira siempre la sociedad te juzga por todo (si eres bajita, si eres gordita, etc). No quiero ir en contra de las leyes de la naturaleza pero me gustaria q mis hiajs tuvieran una estatura normal (por lo menos mas alta q la mia), deme su opinion dr, por favor, me dijeron q hace poco habia publicado algo sobre esto pero creo q tuvo problemas con la pagina. Mi amiga me dice q Ud. recomienda darle Glucofage a las niñas también. Soy madre y padre estoy sola en esta lucha. No tengo medios para tratamientos costosos. Por favor ayudeme. Muchas gracias.
    Una madre q quiere y necesita darle lo mejor a sus hijas.

    KATEMAR

  37. BUENAS TARDES….
    DR. QUISIERA SABER SI EXISTE ALGUN MOTIVO POR EL CUAL HOY DIA LAS NIÑAS SE DESARROLLAN A MAS TEMPRANA EDAD? MI HIJA TIENE 9 AÑOS Y ESTOY VIENDO EN ELLA SEÑALES DE DESARROLLO Y ME PREOCUPA PQ ES MUY BAJA DE ESTATURA, EN REALIDAD PARECE Q TUVIESE 7. Q PUEDO HACER? ME HAN DICHO Q DESPUES Q SE DESARROLLAN NO CRECEN MAS. ME PUEDE ORIENTAR POR FAVOR? VIVO EN BOLIVIA (AQUI SE CONSIGUE SU MERENGADA)

  38. BUenas Tardes gracias por su dedicacion, la presentes es para consultarle que sufro de hiperinsulinismo me trato la Dra Denise en el consultorio de su madre en caracas me indico Metformina pero lamento decirle que mie produce mucha taquicardia, que hago por favor ayudeme tengo 35 kilos de sobrepeso, Hipertensa y estoy demasiado deprimida…

  39. hola doctor ..como esta?… ya le escrito en varias ocasiones y no me responde por favor necesito su ayuda… quiero rebajar pero no se que tengo de malo que en vez de eso aumento de peso con todo y eso que y ya llevo mas de mes y medio con el estilo de vida de ni una dieta mas… fui al doctor porque tenia mis ciclos menstruales muy irregulares y me diagnosticaron sindrome de ovarios poliquisticos y me mandaron pastillas anticomceptivas diane se llaman… y me da miedo no quiero engordar mas… ya no me queda mi ropa….y mas este diagnostico estoy aun mas deprimida….

  40. Ninoska Mendoza :

    Bajé de peso sólo tomando la merengada en la mañana con un desayuno de protéicos y un carbohidrato. Automáticamente el apetito en las otras comidas disminuyó. Y he adelgazado sin flaccidez. Las proteínas a primera hora son una maravilla, y queda demostrado que es la mejor y más saludable manera de adelgazar. Gracias Doctor!

  41. buenas tardes doctor, reciba un saludo cordial desde Puerto Ordaz, le cuento, mi horario de trabajo me exige levantarme a tempranas horas de la madrugada entre 4:30 y 5, sus recomendaciones me indican que desayune en el lapso hasta una hora despues de levantarme, pero me tocaria desayunar a estas horas, y siento que a mitad de manana ya tendre hambre nuevamente… que me recomienda??

  42. Hola Doc.
    ya yo estoy siguiendo todos sus consejos y lo estoy logrando, ya he perdido 6 kilos en 2 meses.
    Por que no me dices como se toma el Etaconil con el Glucofaje
    Gracias por sus consejos y apoyo

  43. hola Dr, necesito su ayuda, el 15 de abril de operaron de fibromatosis, tengo 37 años y no tengo bebes, y se me esta callendo demasiado el cabello, peso 57 kilos yo hago dieta x que tiendo a engordar lo maximo que he llegado a pesar son 61 kilos, subi dos kilos por el reposo, por favor doctor ayudeme, necesito saber donde puedo ir para tratar lo de mi caida del cabello, y necesito ayuda x q los carbohidratos me caen mal. yo me ayudo con la dieta de los puntos, deme repuesta gracias, ha vivo en maracaibo.

  44. Hola Doctor, que puedo hacer aqui en venezuela no se consigue nada que tenga metformina que otra cosa puede sustituirla ?

  45. Buenas noches doctor tengo una pequeña duda puedo tomar
    Glucofage con estos pequeños síntomas, raíz grasa, sólo
    Grasa en el abdomen (osea mis kilitos de más están ahí concentrados)
    Y mis abuelos maternos son diabéticos que me aconseja?
    Lo puedo tomar sin preocupación? Espero su pronta respuesta

    Atte
    Lic. Susana Contreras

    • Dr. Salomón Jakubowicz :

      Susana,
      Estoy seguro que no engordas por comer mucho sino por tener hiperinsulinismo.
      La insulina alta mejora con el Glucofage pero mucho más efectivo es llevar un estilo de vida sano como Ni Una Dieta Más para mejorar su insulina y adelgazar.
      Estoy seguro que nunca serás diabética gracias a que me conociste a tiempo aunque sea por esta vía
      Dr Salomon

  46. Hola doctor, gracias por estos articulos tan interesantes y por siempre estar pendiente de nosotros. Necesito consultarle; tengo un hijo adolescente (15 años) pesa 70 Kg y mide 1.69, en el area del abdomen tiene mucha grasa, es decir, tiene barriga y los cauchitos a los lados. Hace como dos años le hice el examen de la insulina basal y post pandrial, la post le salio muy alta y al consultar con el endocrino me dijo que el motivo era porque estaba en etapa de desarrrollo, otra cosa que me tiene muy preocupa es que presenta “”"caida de cabello”" y comprendera que es muy fuerte para una persona tan joven estar perdiendo el cabello … por favor le agradezco que me “”ayude”" o mejor que ayude a mi hijo. Mil benciones y de nuevo muchisismas gracias. Espero su respuesta…

    • Dr. Salomón Jakubowicz :

      MAría,
      Te tengo buenas noticias:
      Lo niños varones adelgazan muy rápido.
      Recomiéndale de mi parte seguir un estilo de vida sano como Ni Una Dieta Más para mejorar su insulina y adelgazar.
      Tu hijo tiene familiares con calvicie tan temprana?
      Dr Salomon

  47. HOLA DOCTOR, ME DA GUSTO SALUDARLO Y AGRADECERLE POR LOS TESTIMONIOS QUE NOS MOTIVAN A SEGUIR ADELANTE. LE COMENTO QUE HE BAJADO 1 KILO, ME HA COSTADO ALGO VENCER EL DESEO DE COMER ALGO CON AZUCAR. MI PREGUNTA ES CUANTOS GRAMOS DE PROTEINA DEBO COMER EN LAS MAÑANAS PARA PODER VENCER LA ANSIEDAD. GRACIAS POR SU AYUDA

  48. Dr. quisiera hacerle una pregutna me han recomendado que use el tratamiento de fast , que puede recomendarme ? Lo conoce? Lo recomienda?

  49. DOCTOR NECESITO UNA CITA CON USTED DEME SU NUMERO DE CONSULTORIO GRACIAS

  50. Aleida Ramirez Avila :

    buenas noche doctor, la verdad estoy muy interesada en perder peso ya que dependo de diabeticos y de precion alta por parte de mis padres, ademas este sobrepeso ya me esta afectando mi estilo de vida ya que me siento agotada cansada con muchos dolores en los talones,tobillos en las piernas y en la columna (tengo escoliosis)asi se puede imaginar el estado en que me encuentro. mido 1metro 67 centimetro siempre pese 54 kilos de unos 6 años para aca solo subo y bajo subo mas de lo que bajo y asi me he mantenido tome sibutramina y baje bastante de peso la deje de tomar y aumente el doble de lo que habia bajado de peso. En este momento peso 78 kilos nada me queda bien ya que mi gordura se refleja mas que todo en la barriga y paresco que estubiera embarasada de 9 meses y no es asi es solo gordura, vivo deprimida no salgo poque me encuentro con personas que me conocieron de toda la vida y lo primero que me dicen es ” tu si estas gorda” o “que estas embarasada” Ayudeme Doctor estoy en una depresion que eh pensado mas de una cosa… ayudeme pronto por favor.

Envíame tu comentario y espera por mi respuesta