En 30 minutos sentirás el efecto de estos 5 alimentos que funcionan como Metformina para adelgazar.

Así le dije a una paciente que no podía tomar Metformina para adelgazar. Siempre es mejor intentar reemplazar los medicamentos por alimentos, pero para esta paciente esa era su única opción para curarse de la caída del cabello y el sobrepeso causados por la resistencia a la insulina.

Le advertí que el efecto medicinal de estos alimentos es más intenso al consumirlos juntos y que en 30 minutos sentiría como se “quema” su grasa al realizar este EXPERIMENTO. No es necesario esperar por el resultado, en solo 30 minutos sentirán los efectos.

Imetformina para adelgazarnstrucciones del Experimento

ADVERTENCIA: Mientras menos grasa abdominal más fácilmente aparecerán los síntomas. Las personas con resistencia a la insulina solo tendrán síntomas leves.

No todas las proteínas son iguales. La whey protein (batido Ni Una Dieta Más) ayuda a “quemar” grasa. El calor que se produce al quemar grasa aumenta la temperatura del cuerpo. Algunos alimentos pueden potenciar ese efecto y provocar más calor.

Procedimiento

Los síntomas pueden ser intensos. Si deseas detener este Experimento para adelgazar solo necesitas ingerir un carbohidrato (ejemplo: jugo de Naranja, un refresco o Gatorade) y rápidamente desaparecerá el efecto adelgazante.

Sigue las instrucciones del video o los 5 pasos que están más abajo

Antes de desayunar:

  1. Come varias espinacas con esta cantidad de vinagre de manzana
  2. (Opcional) toma una cucharada de aceite de coco
  3. Toma el batido de whey protein de Ni Una Dieta Más
  4. (Opcional) añade canela al batido Ni Una Dieta Más
  5. Toma un vaso de té verde (sin azúcar)
  6. Haz ejercicio intenso por más de 10 min
  7. Espera sentir como se quema la grasa

Avísame que sentiste. Voy a atender todos los resultados.

Dr Salomon Jakubowicz

medicamento Metformina para adelgazarAntes de realizar este experimento es recomendable utilizar esta Calculadora de Metformina para determinar si necesitas tomar Metformina para bajar de peso.

No me gusta recomendar medicinas para adelgazar que lleven a algunos a pensar que pueden reemplazar un estilo de vida sano pero hay una gran excepción: Metformina.