ARTICULOS

Dos alimentos que actúan como Metformina para adelgazar

2 minutes

Los que tienen herencia familiar de diabetes deben tomar vinagre y proteína whey. Estos dos alimentos actúan como Metformina para adelgazar.

Pueden realizar este experimento con vinagre y proteína whey para sentir como se quema la grasa. No es necesario esperar por el resultado, en solo 30 minutos sentirán los efectos.

Como tomar Vinagre y proteína whey

La proteína whey y el vinagre ayudan a que el azúcar de los alimentos entre a los músculos. Así evita que los dulces engorden y aumenta las ganas de hacer ejercicio. Cuando el azúcar entra a los músculos el cuerpo empieza a convertir la grasa en azúcar para evitar una disminución del azúcar en la sangre (hipoglicemia).

Cuando se “quema” la grasa para convertirla en azúcar aumenta la temperatura del cuerpo.

Procedimiento para sentir como se quema la grasa

Si deseas detener este Experimento para adelgazar solo necesitas ingerir un carbohidrato (ejemplo: jugo de Naranja, un refresco o Gatorade) y rápidamente desaparecerá el efecto adelgazante.

Sigue las instrucciones del video o los 5 pasos que están más abajo

Antes de desayunar:

  1. Toma un vaso de proteína whey
  2. Toma dos cucharadas de vinagre en un vaso con agua
  3. Haz ejercicio intenso por más de 10 min
  4. Espera sentir como se quema la grasa

Avísame que sentiste. Voy a atender todos los resultados.

Dr Salomon Jakubowicz

medicamento Metformina para adelgazarAntes de realizar este experimento es recomendable utilizar esta Calculadora de Metformina para determinar si necesitas tomar Metformina para bajar de peso.

No me gusta recomendar medicinas para adelgazar que lleven a algunos a pensar que pueden reemplazar un estilo de vida sano pero hay una gran excepción: Metformina.

Suscríbete
RSS
March 11, 2013