ARTICULOS

Que almorzar para adelgazar (11 ejemplos)

2 minutes

alimentos con proteína paraEstos 11 almuerzos rápidos adelgazan. Se los acabo de recetar a una paciente con Cerebro de Gordo.

Gracias a las proteínas de estos desayunos deberías llegar sin hambre al almuerzo, pero aún sin hambre debes almorzar para no tener ansiedad en la tarde y así comer estas opciones para la cena.

Que almorzar para adelgazar

DÍA ALMUERZO
Lunes Almuerzo que da envidia:

No deberías tener hambre gracias al desayuno que te recomendé pero aún así almuerzo pescado empanizado con coco rallado y berenjenas calentadas en una tostadora

Martes Hamburguesa sin pan:

Hazlas bien sabrosas con queso, champiñones, tomate, pepinillos, cebolla y mostaza. Estos son los 7 alimentos con proteínas que más quitan el hambre.

Miércoles Almuerzo para consentirte:
Aún sin hambre debes almorzar para que no tengas ansiedad en la tarde. Almuerza un buen Pescado con mostaza y corona con un chocolate negro de postre. Ni se te ocurra tomar jugos. Mejor té, café, refrescos sin azúcar, agua con gas.
Jueves Almuerzo insuperable:
Te recomiendo este almuerzo si no sabes cocinar: atún con guacamole, palmitos y salsa de soya. Trata de no comer muchos carbohidratos en el almuerzo como arroz, pan, papa y nunca tomes jugos..
Viernes Almuerzo de dioses:
A esta hora te recomiendo almorzar una chuleta con salsa de coco (cocinando trocitos de coco, pimentón, cebolla morada, sal y pimienta). No deberías tener hambre gracias a los desayunos que te recomendé.
Sábado Almuerzo para chuparse los dedos:

Te recomiendo comer un lomito con hongos pero sin papas fritas y de postre un chocolate negro. Este almuerzo va a ayudar a que las proteínas del desayuno controlen tu Cerebro de Gordo.

Domingo Almuerzo rapidito……porque te veo apuradito así que almuerza una Omelette con abundante salmón o pavo y queso. Botar la yema es un crimen (es la mejor parte del huevo).

 

RECOMENDACIÓN: Te prometo que vas a poder llegar a la noche sin hambre. Si sientes ansiedad es porque desayunaste pocas proteínas. En caso de emergencia toma un vaso con tres cucharadas de whey protein y espera 8 minutos por su efecto de saciedad.

Dr Salomon Jakubowicz

Suscríbete
RSS
August 12, 2013