ARTICULOS

4 formas de aumentar la Testosterona (antes de ir al médico)

2 minutes

aumentar la testosterona

Casi todos los hombres con resistencia a la insulina tienen la Testosterona baja. La disminución de la Testosterona no es una época normal como la menopausia para las mujeres.

ATENCIÓN: a las mujeres les recomiendo este tratamiento para la Testosterona alta.

calculadora de testosterona totalEl diagnóstico con exámenes de sangre no es fácil porque el valor de Testosterona total fluctúa durante el día. Por eso he preparado esta Calculadora de Testosterona para determinar quién necesita aumentarla.

Tratamiento para aumentar la Testosterona

Acabo de atender a un hombre con ginecomastia. Le recomendé evitar estas 6 causas de Testosterona baja.

La grasa del abdomen convierte la Testosterona en Estrógeno (hormona femenina). Ocasionando los síntomas de testosterona baja: ginecomastia (engrandecimiento de las glándulas mamarias), disminución de músculos y espermatozoides.

Rivotril Tafil El mensaje que viaja del cerebro a los testículos no ocurre cuando el sueño es interrumpido por los ronquidos. Por eso esta calculadora para dormir profundo es parte del tratamiento para aumentar la Testosterona.

Al calentar la comida en envases plásticos se libera un químico llamado Bisfenol A (BPA) que interfiere con todas las hormonas. El BPA es especialmente peligroso para los bebés que toman teteros. Es un problema tan grave que ya varios países lo han empezado a prohibir.

También los medicamentos como finasteride (para la caída del cabello), ketoconazole (para los hongos de las uñas), ciproterona (para el acné), espironolactona (para el acné) y flutamida (para el acné) disminuyen la Testosterona en los hombres.

Sorpresivamente el té verde también afecta los niveles de Testosterona en hombres. Inclusive algunos sospechan que es el culpable de los actuales problemas de fertilidad en los países asiáticos.

Otra causa frecuente de Testosterona baja es el consumo de alimentos con soya (referencia 1). La soya tiene fitoestrógenos (hormonas femeninas de origen vegetal) que son capaces de producir disfunción eréctil.

para aumentar Testosterona

En los dedos se refleja el ambiente que tenías en el útero, cuando todos tus órganos se estaban desarrollando. La mala alimentación de tu mamá durante tu embarazo pudo haberte programado para tener menos Testosterona. Eso queda evidenciado en la longitud de los dedos para el resto de la vida.

Efecto de la Testosterona en los dedos

Dedo índice más corto

TESTOSTERONA ALTA

Dedo índice más largo o iguales

TESTOSTERONA BAJA

Hombres Mayor fertilidad

Mejor en los deportes

Infieles

Ginecomastia

Mayor riesgo de Infarto

Sentimentales

Mujeres Engordan en el abdomen

Más ansiedad por comer

Personalidad Valiente

Mayor fertilidad

Románticas

Buenas madres

Engordan solo por los peores carbohidratos

 

Avísame cual es tu dedo más largo y si coincide con tu descripción en esta tabla.

Tomar Metformina es recomendable para los que engordan por culpa de la resistencia a la insulina o alguna otra causa hormonal. Es más frecuente que exista una causa hormonal cuando aparecen estos síntomas:

  • Tienes verrugas en el cuello
  • Tienes caída del cabello y raíz grasosa
  • Despiertas sin hambre pero sientes ansiedad a las 4:30 PM

dietaSi tienes varios de esos síntomas utiliza esta calculadora de dietas para avisarte cual dieta te conviene.

Dr Salomon Jakubowicz

Suscríbete
RSS
July 31, 2013