ARTICULOS

Adelgazar con aceite de coco (en el café del desayuno)

2 minutes

Muchos médicos y nutricionistas recomiendan el café con aceite de coco como coadyuvante en el tratamiento de la Obesidad. Esta es la lista de los mejores médicos y nutricionistas de cada país.

Beneficios del café con aceite de coco

CAFÉ

Todos deberíamos tomar café. Es uno de los pocos placeres en la vida que no engorda. Inclusive el café descafeinado previene la diabetes, el hígado graso y el Parkinson.

La cafeína hace que sientas ganas de hacer ejercicios y, como si eso fuera poco, provoca que el cuerpo prefiera utilizar la grasa como combustible para mover los músculos. Es decir, ayuda a quemar grasa durante el ejercicio pero su mejor efecto ocurre en el cerebro. Normalmente quita el sueño pero al mezclarla con ejercicio potencia el efecto de las endorfinas, causando un estado de placer similar al de la heroína.

Las endorfinas aparecen después de realizar ejercicio intenso. Caminar una hora es inútil pero 5 minutos de ejercicio intenso con cafeína son una poderosa mezcla para el cerebro.

Quién necesita tomar más café

La endorfinas que suben al tomar café son las encargadas de la felicidad y de la motivación. Los pacientes con niveles bajos de endorfinas son demasiado sensibles, se desbordan fácilmente, lloran con frecuencia y sienten ansiedad por dulces en las tardes.

Bebida Cafeína en una taza (mg)
Café expreso 240
Chocolate 60
Té negro 60
Coca-cola y Pepsi 40
Té Oolong 40
Té verde 30
Café descafeinado 5


ACEITE DE COCO

A veces al azúcar le cuesta entrar al cerebro, causando mala memoria y ansiedad por dulces. El aceite de coco disminuye el apetito porque entra al cerebro por una puerta diferente.

aceite de coco adelgazarEl aceite de coco es uno de los tres alimentos que actúan como Metformina para adelgazar.

No solo por la boca se absorbe el aceite de coco. Aquí pueden aprender cómo usar aceite de coco para adelgazar.

En cualquier tienda de alimentos sanos se puede encontrarlo y es bastante barato. Comer coco maduro también tiene los beneficios, al igual que la leche de coco.

Los nuevos estudios sobre el aceite de coco son impresionantes. Los invito a comprobar los siguientes beneficios del aceite de coco.

  • mejora la salud mental (mejora los síntomas del Alzheimer)
  • baja el colesterol y los triglicéridos
  • cura el hígado graso
  • ayuda a bajar de peso en el abdomen

Quién quiere participar en la dieta del aceite de coco? Será un placer ser el médico de los que participen. Hagan clic en dieta del aceite de coco para empezarla. No solo por la boca se absorbe el aceite de coco.

Dr Salomon Jakubowicz

Suscríbete
RSS
January 11, 2017