ARTICULOS

Cerati puede recuperarse? (aniversario de su ACV)

2 minutes

Hoy se cumple un año del ACV de Gustavo Cerati. El sabía que su adicción al cigarro lo mataría algún día, se esforzó por dejar de fumar pero, como ocurre usualmente, cayó antes de lograrlo.

En estos casos le recomiendo a los familiares tener fuerza para aceptar las decisiones de Dios. Lamentablemente ese no parece ser el camino de muchos fanáticos que hoy se reunen en 7 países a esperar un milagro. Se ha convocado a una misa en la Catedral de Buenos Aires para pedir por la salud de Cerati.

Cerati puede recuperarse?

El hemisferio encargado de mover el cuerpo y del habla sufrió un extenso daño. Tan severo que todavía necesita una máquina para respirar y está totalmente inconciente. Continúa estable y, si los familiares lo deciden, permanecerá así por décadas. Similar al ex-primer ministro de Israel que a los 83 años lleva 6 en coma.

A mi me gustaría volver a escuchar las cuerdas vocales de Cerati, que su novia vea sus ojos parpadear y que su corazón se acelere cuando se acerque su mamá.

Probablemente la donación de órganos sea la única forma para que su corazón, ojos, cuerdas vocales, hígado, piel y riñones se vuelvan a llenar de vida.

Enfrentar a la muerte de un ser querido es terrible, pero sus familiares encuentran consuelo al dar vida a través de la donación de órganos. Aliviar el dolor de otros es lo único que puede disminuir tan grande sufrimiento.

Un solo donante puede salvar la vida de muchas personas donando sus órganos. Simplemente: Avísale a tus familiares que quieres ser donante y apoya este Martes a las 9:00 AM la nueva Ley sobre Trasplante de Órganos, para que cada persona muerta deba donar sus órganos a menos que en vida haya expresado no desearlo.

Hubiese querido Cerati donar su órganos? Ya es muy tarde para preguntarle pero ahora su familia tiene la responsabilidad de decidir.

Dr Salomon Jakubowicz

www.NiUnaDietaMás.com

Artículos relacionados

3 postres para diabéticos (con Nutella que no engorda)

Tienes cerebro de gordo?

2 rutinas de ejercicios intensos para adelgazar (DURACIÓN: 5 min)

Suscríbete
RSS
May 15, 2011