Colágeno: como tomar alimentos con proteínas para la piel

TratamientoTodos necesitamos desayunar 15 gr de proteínas al levantarnos (máximo en 60 minutos). Especialmente si pierdes colágenos por tomar estas dosis de OmeprazolGlucosamina o Atorvastatina

¿Por qué disminuye el colágeno de la piel?

Suena el despertador y el cuerpo se preocupa: “Ya hay que despertarse y nos comimos todo”. El cerebro descubre la gravedad cuando la chica decide (equivocadamente) evitar el desayuno porque quiere bajar de peso con una dieta.

En total no hay sino cerca de 290 gramos, es decir, alcanza para 45 minutos, tiempo en el cual el cerebro ha estado rogándole a todos los santos a ver si a la chica se le ocurre desayunar proteínas.

¿Cómo se pierde el colágeno?

Quien cree que no desayuna se está engañando. Se se auto devora sus propias proteínas en la piel, las artículaciones y los músculos.

Al comerse la proteína de la piel, el colágeno, ocurre:

  • Disminución de la elasticidad de la piel: Estrías, arrugas, flacidez y envejecimiento prematuro.
  • Fragilidad capilar: Formación de hematomas (moretones) con más facilidad.
  • Dolores musculares (Fibromialgia)
  • Dolores articulares (Artrosis)

Cambios generados por el desayuno con proteínas

Ayuno Hormona Desayuno con Proteínas
Solo se puede mantener por unas semanas.

Resultados lentos y fuerte efecto rebote

Necesita fuerza de voluntad o medicinas para inhibir el apetito

Todas Se puede seguir para toda la vida

Resultados rápidos y Sin efecto rebote

La sensación de bienestar hace que sea fácil continuar

Grandes deseos de comer carbohidratos

Empeoran los dolores musculares

Cortisol Menos ataques de ansiedad por carbohidratos

Disminución de los dolores musculares de la fibromialgia

Aumento del apetito Incretinas Mayor sensación de saciedad
Frena el Metabolismo por pérdida de músculos Glucagon Disminuye la grasa abdominal
Depresión Endorfinas y Serotonina Sensación de felicidad

Disminuye el Insomnio

Frena el Metabolismo Hormonas Tiroideas Acelera el metabolismo
Aumenta la caída de cabello de raíz grasa, acné Insulina Disminuye los Triglicéridos y el colesterol

Disminuye la caída del cabello

Adelgazar con Flacidez Colágeno Previene las estrías y la flacidez

Envejecimiento de la piel

El colágeno es la proteína más abundante y su función principal es la protección del cuerpo al formar la piel.

¿Cuál es la función del colágeno?

La proteína colágeno mantiene aislado al cuerpo evitando casi totalmente la entrada y salida a través de la piel.

Las cremas y cosméticos que se aplican en la piel no logran entrar debido a la capa aislante que forma el colágeno. La piel está conformada por fibras de colágeno tan organizadas que hacen muy difícil poder traspasarla.

¿Por que aparecen la arrugas en la piel?

La elasticidad de la piel se pierde cuando la ingesta de proteínas en la dieta está comprometida.

¿Por qué ocurre la fragilidad capilar?

También el colágeno forma las paredes de los capilares por donde viaja la sangre. La disminución del consumo de proteínas aumenta la fragilidad de estos capilares y con pequeños golpes es suficiente para que se formen los hematomas o moretones.

¿Dónde se almacenan las proteínas?

Los azúcares o Carbohidratos se almacenan en el hígado y la grasa en el tejido graso de la barriga pero las proteínas no son almacenadas por el cuerpo. Cuando una persona no ingiere suficientes proteínas es necesario destruir algún órgano para obtener las proteínas necesarias para funciones vitales.

La piel es el tejido menos importante donde se puede encontrar gran cantidad de proteína. Lamentablemente las personas que no ingieren los 25 gr de proteína indispensables en el desayuno necesitan obtener las proteínas de la destrucción del colágeno de la piel.

Recomendaciones médicas para mejorar el colágeno de la piel

  • Ingiere alimentos ricos en proteínas
  • Evita períodos prologados de ayuna
  • Evita hacer ejercicio en ayunas

Dr Salomon Jakubowicz

Comentarios

  1. Por fin he podido retribuirle un poquito todo lo que usted ha hecho por mi. He sugerido su página en Facebook a mis amigos.
    Quiero que la Dieta Facebook sea pronto!!!!!!!!
    Johana

    • Dr. Salomón Jakubowicz :

      Johana,
      Gracias por sugerir la página a tus amigos de Facebook.
      Te parece bien hacer la Dieta Facebook el miércoles 21 de Abril?
      Dr Salomon

      • doctor es usted lo maximo, hace poco que empece a leer sus consejos ya tengo dos semanas tomando el batido de proteinas, y lei muchisimo de la excelente informacion q publica un millon de gracias por existir para nosotros, q dios lo bendiga

  2. Doc! Que fue lo que pasó con sus publicaciones??? No entiendo nada….

  3. Mi estimado y querido doctor: La frustacion que Ud. siente en este momento por lo sucedido, no solo la comparto, sino que la siento multiplicada por cien. Sus ultimos articulos han sido tan espectaculares, y han ayudado a tanta gente, muucha. Lo mas doloroso para mi es la perdida de tantos comentarios de sus pacientes, agradecimientos, testimonios, una que otra pataleta de pacientes impacientes que quieren su feed back de inmediato, todo eso es muy valioso. Pero como usted lo dice, no hay que estar triste, todo esta compilacion de consejos saludables puede ser reconstruida, cuente con nosotros sus pacientes para lograrlo. Mil bendiciones y recuerde: siempre el mas atacado es el mas exitoso.

    • Dr. Salomón Jakubowicz :

      María de Leal,
      A mi también me duele mucho la pérdida de tantos comentarios tan valiosos. Especialmente los testimonios como el tuyo eran muy especiales.
      Dr Salomon

  4. DOC, QUE CREE LE TENGO UNA BUENA NOTICIA O AL MENOS ESO CREO, LE ACABO DE ENVIAR UN CORREO A UNA CONDUCTORA DE TELEVISION (TV AZTECA) DE ACA DE MÉXICO ELLA ES VENEZOLANA Y TRABAJA ACA EN MEXICO EN ESA TELEVISORA ELLA SE LLAMA ANA LA SALVIA Y TRABAJA EN UN PROGRAMA LLAMADO VENGA LA ALEGRIA LE PLATIQUE DE USTED OJALA Y ELLA SE COMUNICARA CON USTED, ESPERARE LA RESPUESTA A MI CORREO HABER QUE ME DICE… SERIA UN GRAN EQUIPO DE TRABAJO PARA DAR A CONOCER A TODO MEXICO SUS MERENGADAS…ALEGRESE CON ESTO LE AYUDARE A DAR UN PASO MAS A MÉXICO…CUENTE CONMIGO…SALUDOS

    • Dr. Salomón Jakubowicz :

      Lidia,
      Esa noticia es maravillosa. Eso me ayudaría mucho a enviar Ni Una Dieta Más a México.
      Estoy impresionado con tanto cariño.
      Dr Salomon

  5. emmanuel alfonzo :

    Dr.
    Claro que le enviaré todos los que tengo! Sus consejos son los mejores! Aquellos que le hicieron esa maldad sólo sienten envidia de su capacidad y generosidad.

    Saludos!

    Emmanuel.

    • Dr. Salomón Jakubowicz :

      Emmanuel,
      Gracias por tu solidaridad en estos momentos difíciles. Sinceramente su apoyo hace feliz.
      Dr Salomon

  6. Dr. me alegra saber que ya está “levantando cabeza” como decimos acá en México. Sólo lo estamos esperando para ir corriendo a comprar los batidos a donde ud. nos diga, la verdad nos urge!!! y aprovecho para preguntarle en dónde puedo comprar su libro, lo he buscado en las librerías de aquí y no lo hay, qué puedo hacer? me gustaría empezar a leerlo para estar preparada para cuando lleguen las merengadas. Y eso de la dieta por Facebook, cómo es? Le envío saludos y le recuerdo que Dios le bendice siempre por ser como es, y lo que hace. Saludos y mucha luz en su hogar.

  7. Dr Salomon quisera conversar con usted para proponerle un negocio de montar una franquicia de ni una dieta mas! Agradezco su pronta respuesta! Puede escribirme a mi correo veronicavincero@hotmail.com o me envia su numero telefonico para conversar! muchas gracias!
    Aparte de eso quisiera que brindara informacion sobre estos productos: SECRETAGOGUE gold, y Hierbas Naturales BADIA! Publique un articulo sobre eso! muchas gracias!
    Aparte de todooo dejeme decirle que lo ADMIRO muchisimoo! y recuerde este dicho “La fuerza de tu envidia es la rapidez de mi progreso” asi que no se preocupe por personas q quieran arruinar este blog, Dios siempre mete la mano y mas con personas tan noble como usted!

    Un beso desde Maracaibooo!!!
    espero su pronta respuesta

  8. HACE MUY POCO QUE SE SOBRE USTED Y ME HE DADO CUENTA QUE ES TREMENDA PERSONA PUES CON SU AYUDA MUCHOS PODEMOS LOGRA LO QUE TANTO DESEAMOS QUE ES TENER UNA VIDA SALUDABLE YCON SUS SABIOS CONSEJOS ,FORTALEZA EN SUS MENSAJES VAMOS A LOGRA NUESTRAS METAS . PARA ALANTE DOCTOR .USTED ES EL MEJOR . SALUDOS Y UN APRETON DE MANOS CON TODA LA HENERGIA DEL MUNDO . GRACIAS POR SER NUESTRO MEDICO.

  9. HACE MUY POCO QUE SE SOBRE USTED Y ME HE DADO CUENTA QUE ES TREMENDA PERSONA PUES CON SU AYUDA MUCHOS PODEMOS LOGRA LO QUE TANTO DESEAMOS QUE ES TENER UNA VIDA SALUDABLE YCON SUS SABIOS CONSEJOS ,FORTALEZA EN SUS MENSAJES VAMOS A LOGRA NUESTRAS METAS . PARA ALANTE DOCTOR .USTED ES EL MEJOR . SALUDOS Y UN APRETON DE MANOS CON TODA LA ENERGIA DEL MUNDO . GRACIAS POR SER NUESTRO MEDICO.

  10. Silvia Sarmiento :

    Hola Doctor!!!! Que lindo verlo de vuleta :-) He hecho un evento en Facebook, una reunion de todos los que estamos con usted en las buenas y en las malas. Gracias por sus consejos, son los mejores!!!! Mucha Luz y bendiciones.

  11. Belinda Gonzalez :

    Doctor, que alegria saber que ya no esta triste. Ya ha obtenido parte de su compensacion. Poco a poco ira recuperando su pagina. Ya sabe que cuenta con todos nosotros. Muchos abrazos.

    Beli

  12. DISELAY ORELLANA :

    CON RAZON YO ME METIA A BUSCAR ARTICULOS QUE SIEMPRE RELEIA Y NO LOS CONSEGUIA…ES QUE HAY QUE VER QUE SI HAY GENTE MALA, PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE SOMOS MAYORIA Y GUSTELE A QUIEN LE GUSTE USTED HA CAUTIVADO MILES DE PACIENTES GRACIAS A SUS PALABRAS RECONFORTANTES. UNIDOS NUNCA CERRARAN SU PÁGINA Y ELLOS ALGUN DIA SE CANSARAN. SIGA TRABAJANDO COMO LO ESTA HACIENDO HASTA AHORA, QUE NOSOTRAS SEREMOS SUS FANS SIEMPRE. Y NO SE PREOCUPE POR SUS ARTÍCULOS, CADA DIA TENEMOS DUDAS DE CUALQUIER COSA Y SE PUEDE GUIAR PARA HACER NUEVOS ARTICULOS, ASI QUE EL PROXIMO SERIA ¿QUE QUIEREN SABER MIS ADORADAS PACIENTES?… UN BESO MUACKKKKK

  13. Tranquilo doctor Ud cuenta con el apoyo de todooooos sus pacientes virtuales, q estamos agradecidos por tanta ayuda q nos brinda con con sus artículos y comentarios… Dios lo bendiga!! :)

  14. Doctor ,estoy muy contenta con usted,por toda su ayuda!!..
    Siga adelante,esto fue solo un mal escalon,.. Siempre estoy pendiente de sus articulos,me han sido de utilidad en mi vida,y a muchas personas mas,eso es lo que cuenta las personas que lo aprecian y quieren..

  15. ERA INEVITEBLE QUE TE AYUDARAMOS…TIENES MUCHA GENTE QUE TE QUIERE Y TE ADMIRA…EXITOS EN ESTE RENACER DE LA PAGINA!!!

  16. :) QUE ALEGRIA VERLO DE NUEVO EN EL BLOG DR.SALOMON!! (USTED ES IGUAL DE SABIO QUE EL REY SALOMON :D )
    TENGO 15 DIAS DE FAN Y CUANDO SE FUE EL BLOG… PENSE QUE ERA POR QUE SUS CONCEJOS SON TAN BELLOS COMO PARA SER REALES…Y AMOS NO LES CONVIENE QUE USTED NOS AYUDE DESINTERESADAMENTE NO SE PREOCUPE CUENTE CON NOSOTROS SUS PACIENTES VIRTUALES…
    BESOS DESDE MEXICO :*
    MIRE ENCONTRE EL ULTIMO ARTICULO QUE HABIA ESCRITO…

    La pastilla indispensable: ¿cómo recomiendo tomarla?
    By Dr. Salomón Jakubowicz | Abril 9, 2010
    ¿Cómo tomar la pastilla?
    La dosis recomendada es una pastilla cada mañana. Es aconsejable tomarla de por vida ya que no tiene efectos secundarios.

    Esta pastilla indispensable es muy costosa pero todas las mujeres necesitan tomarla especialmente en los momentos más difíciles.
    Los nombre de la pastilla varían según la edad de la paciente:
    Niñas y adolecentes
    Nombre del medicamento: Apoyo
    Efectos de la pastilla: Apóyate a ti misma con ideas, sueños y metas constructivas que te apasionen. Evita los pensamientos negativos que te desacrediten.
    Mujeres adultas
    Nombre del medicamento: amor por tu cuerpo
    Efecto de la pastilla: el amor por tu cuerpo es un sentimiento que demuestra el respeto que te tienes y tu capacidad de admirarte tal y como eres. Funciona para encender la pasión que necesitas para lograr tus metas.
    Cuando necesiten enfrentar un problema pueden recurrir a mi consultorio médico para recibir una dosis extra de estas pastillas indispensables. Especialmente para adelgazar, sentir amor por tu cuerpo y apoyarse uno mismo es indispensable.
    Pronto deberíamos hacer la Dieta Facebook para combatir el peor enemigo para adelgazar: la soledad.
    Dr Salomon Jakubowicz
    http://www.NiUnaDietaMás.com

  17. mi Doc que Felicidad volverlo a tener!!!! gracias por seguir adelante, asi me gusta!!!! podra haber mucha gente envidiosa pero hagan lo que hagan no podran con todo su conocimiento y el cariño que le tenemos y a la final se moriran de envidia porque jamas estaran a su nivel…

    lo adoro mi Doc, muchos cariños para ud y su hermosa familia, Dios los bendiga!!!! y que su vida siga llena de Exitos….???

  18. Hola Dr.! que gusto me da volver a saber de usted, es muy agradable volver a ver en el facebook sus notas que son de gran ayuda para todos nosotros, de verdad lo felicito por todo lo que hace, en ayudar a tantas personas que lo necesitan. Muchas Felicidades! y EXITOS. Se le quiere mucho.

  19. Dr. Salomón muchas gracias x todos sus consejos y su tiempo. Hay mucha gente mala que anda viendo a quíen el va bien, para hacerle un daño.

    Yo le recomiendo que siempre haga un respaldo de sus comentarios, consejos y los tenga guardaditos.

    Gracias y ánimo!

  20. Hola Doctor Salomón, le enviare a mis amigos su pagina, para que la vayamos salvando.

    Me da un gusto que Lidia le haya enviado ese correo a Ana La Savia, ella es muy querida por aca en México y su programa de VEnga la Alegría lo ve mucha gente (incluyendome) :P , será fantástico tenerlo por aca, en lo particular amo mucho a Venezuela, por que en ella se han dado grandes personas admiradas y queridas de un profundo corazon, hay un vínculo muy entrañable con su país y ahora con Usted esto me hace tenrle más cariño.

    Saludosy por favor sonria que estoy pensando en usted. (igualque todos sus pacientes)

  21. Como no tenerle tanto cariño Dr si Usted ha sido esa lucecita al final de el tunel, cuando ya creiamo haber perdido todas la esperanzas y declararnos gordos aparece Usted con Ni una dieta más.

    Por mir parte cuente con lo que puedo ayudarle, un abrazo Dr y pa lante pa atras ni pa cojer impulso

  22. Dr salomon permitame saludarle desde san cristobal venezuela para enviarte mucho animo por la situacion que vivio. Pero no se desanime que esta experiencia le de mas fuerza para que siga ayudando a tantas personas que le siguen dia a dia como yo. Que dios le bendiga por su gran corazon

  23. Ingrid de Jiménez :

    Bienvenido Dr reciba un cordial y afectuoso abrazo que bueno que ya podemos contar nuevamente con su valiosísima ayuda.

    Dios le bendiga y le continúe llenando de sabiduría de lo alto, ahora más que nunca cuenta con el apoyo de todas las personas a quienes usted ha ayudado a lo largo de estos años desinteresadamente.

    Siga adelante que somos muchos los que le queremos y necesitamos.

    Saludos,
    Ingrid de Jiménez

  24. Dr. Ud. es una gran persona, lo recomiendo ampliamente, gracias a tanto a sus consejos como sus merengadas he logrado rebajar esos kg, que no había podido rebajar cambiando mi estilo de alimentación, rebajé 12 kg, y me siento mucho mejor conmigo misma. Siempre le estaré agradecida por enseñarme a alimentar para tener una buena salud y no volver a recuperar esos kilos.

    • Dr. Salomón Jakubowicz :

      Camila,
      Me hace feliz volver a leer testimonios. Gracias por compartirlo, eres muy genrosa.
      Te felicito por adelgazar 1 kilos y no volver a engordar.
      Dr Salomon

  25. BUENO DR. LO MALO AHY DEJARLO ATRAS, VOLVAMOS A LO ANTES NOSOTROS PREGUNTAMOS Y UD NOSRESPONDE.
    TENGO OVARIOS POLIQUISTICOS Y MI ENDOCRINO ME RECETO DESDE ABRIL HASTA OCTUBRE:

    DOSTINEX(TENGO LA PROLACTINA ALTA):
    TOMAR MEDIA PASTILLAS LOS DIASLUNES EN LA NOCHE.

    ALDACTONE-100:
    TOMAR MEDIA PASTILLA CADA DIA CON EL EL DESAYUNO

    DEXAMETASONA-0.5:
    TOMAR MEDIA TABLETA INTERDIARIA POR LA NOCHE.

    QUE OPINA DR??
    PARA MI ES MUUUUUUUUUUUUY IMPORTANTE SU OPINION
    GRACIAS!!

    Y NO SE OLVIDE LO MALO DEJELO ATRAS, PA´DELANTE COMO EL ELEFANTE
    ALOHA!

    • Dr. Salomón Jakubowicz :

      Diana,
      No estoy de acuerdo con tu tratamiento. Dexametasona son esteroides que te van a engordar y empeorar la insulina.
      Falta el tratamiento para curar la causa. Por favor revisa este artículo: Ovarios Poliquísticos
      Se siente rico volver a ayudar por esta vía
      Dr Salomon

  26. Dr. Salomón que alegria es tenerlo de nuevo en casa….si porque este blog es como una gran familia, hay momentos tristes y momentos alegres.
    Sabe Dr. un dia me robaron mi correo de hotmail, alli tenia guardado todos mis articulos y videos y al cabo de cuatro meses me lo devolvieron todo en blanco…lo habian vaciado. Me dió mucha rabia….pero al fin me di cuenta que debi respaldar toda esa informacion.
    Felicidades por su profesionalismo y entrega a sus pacientes, ojalá que muchos medicos puedan escucharlo y ser tocados por el amor con el que está desarrollando su profesion; no se imagina para nosotros como pacientes, como es importante contar con un verdadero medico, porque no es el conocimiento lo que hace a un medico excelente en su profesion, sino su sensibilidad ante la necesidad fisica, emocional de quienes a él recurren, entregando su intelecto, su corazón al ejercicio de tan noble profesion.
    Espero contar siempre con sus consejos, sus articulos y en espera de la nueva Dieta Facebook.
    Un abrazo de corazón junto a Karina y a su bebé…
    ilena lanni

    • Dr. Salomón Jakubowicz :

      Ileana,
      Afortunadamente tenía un respaldo pero no tan actualizado. Tienes totalmente la razón. Simplemente hay que estar preparado para los problemas causados por la gente mala.
      Dr Salomon

  27. DR NO SE RINDA SIGA ADELANTE , YA SUGERI SU PAGINAS A TODOS MIS AMIGOS PARA QUE SEAMOS MAS NO DECAIGA SIGA CON SUS RECOMENDACIONES SON BUENISIMAS ,. :

    DR. SALOMON, GRACIAS POR REGRESAR, YA HACIA FALTA SU PAGINA, DEJELE TODO ESO A DIOS, ESA S PERSONAS QUE JAQUEARON SU PAGINA, ES POR PURA ENVIDIA DE VER QUE USTED TIENE TANTOS PACIENTES POR ESTE MEDIO, Y QUE SUS RECOMENDACIONES PARA REALIZAR SU DIETA SON EFECTIVAS. GRACIAS DR SALOMON

  28. DR. SALOMON, GRACIAS POR REGRESAR, YA HACIA FALTA SU PAGINA, DEJELE TODO ESO A DIOS, ESA S PERSONAS QUE JAQUEARON SU PAGINA, ES POR PURA ENVIDIA DE VER QUE USTED TIENE TANTOS PACIENTES POR ESTE MEDIO, Y QUE SUS RECOMENDACIONES PARA REALIZAR SU DIETA SON EFECTIVAS. GRACIAS DR SALOMON

  29. olga de gimenez :

    HOLA DR Q ALEGRIA Q ESTE DE NUEVO AQUI,TRANQUILO Q SI HAY GENTE MALA EN INTERNET,PERO REZE X ELLOS ,Q TODO LO Q PASA ES PARA ALGO MEJOR CONFIE EN DIOS ,QUIEN NO TIENE MALDAD,EL SEÑOR NO LE ABANDONA Y TODOS LE QUEREMOS.UN ABRAZOTE.

  30. ADRIANA MONTENEGRO :

    HOLA DR.ME ALEGRA ENORMEMENTE QUE YA NO ESTÉ TRISTE,SE LO DIJE ANTERIORMNTE QUE UD.BRILLA CON LUZ PROPIA,Y ESO MUCHA GENTE LO ENVIDIA,PERO BUENO UD.CUENTA CON MUCHÍMOS PACIENTES EN LOS CUALES ME INCLUYO,QUE LO ADMIRAMOS Y LE AGRADECEMOS ESTA GRAN LABOR QUE UD.ESTÁ HACIENDO,ALLÁ LOS MAL INTENCIONADOS CON LA CONCIENCIA,Y ESTO QUE LE HAN HECHO FORTALECERÁ SU LABOR AUN MÁS,YO TENGO EN MI EMAIL TODOS LOS ARTICULOS QUE ME HA ENVIADO,COMO HACERSELOS LLEGAR? CÓMO SE HACE? CON TODO EL GUSTO DEL MUNDO SE LOS ENVIO,SÓLO EXPLÍQUEME CÓMO SE HACE.GRACIAS DE NUEVO!!

  31. Hola dr que bueno que este mejor de animo.. Usted confie en todos nosotros que con nuestras oraciones lo vamos ayudar mucho, al igual que usted nos ofrece su ayuda sin nada a cambio.. Lo quiero un montón… poco a poco va a tener todo lo que extravio…Feliz día

    • Dr. Salomón Jakubowicz :

      Mariana,
      Ahora tengo algo aún más valioso, el apoyo de tantos pacientes. Es una gran satisfacción ser tu médico aunque sea por esta vía.
      Dr Salomon

  32. HOLA DR. ESTOY FELIZ QUE HALLA SOLUCIONADO PARTE DE SU PROBLEMA, DIOS ES GENEROSO CON TODOS AQUELLOS QUE SON GENEROSOS TAMBIEN, YA QUE SU UNICA MISION ES LLEVAR UN POQUITO DE ESPERANZA A MUCHA GENTE QUE TIENE UN GRAN PROBLEMA COMO ES LA OBESIDAD, Y QUE CUESTA UN MUNDO SUPERARLO Y CAMBIAR UN ESTILO DE VIDA ERRADO X UNO SALUDABLE…. DE CORAZON MUCHAS BENDICIONES PARA USTED Y X FAVOR NO NOS RETIRE SU AYUDA…….

  33. Veronica Colmenares :

    Doctor lindo, (con tu permiso kari) me akbo de enterar de lo que sucedio, con razon yo decia que algo habia pasado, xq de hecho yo le habia realizado unas preguntas y cuando fui a revisar por si acaso me habia respondido, me di cuenta que mi pregunta y muchisimas otras habian desaparecido, ademas de que entraba a link a buscar informacion y no la conseguia, no entiendo como existen personas q ocupen su tiempo en estas maldades, pero lo apoyo al 100%, PALANTE mi doctor, como lei en un comenatrio anterior, usted es un orgullo para nuestro pais, siento de corazon que usted es un ser maravilloso, de una gran sensibilidad humana, y eso en esta vida se premia, NO ESTE TRISTE, porque todas nosotras lo queremos y lo seguiremos apoyando, ademas tiene una esposa tan linda que lo consiente y q esta a su lado para apoyarlo y salir adelante, es simplemente una piedrita en el camino, PERO PALANTE, QUE PAYA VAMOS..

    SE LE RESPETA Y SE LE ADMIRA MUCHISIMO!!!

  34. Veronica Colmenares :

    hola doc, ayer le escribi lo anterior, me alegra enormemente volver a encontrarlo, gracias a Dios usted tiene mucha personas que lo queremos y apoyamos, me he quedado asombrada con todas personas que le han escrito y dejado tantos msjs, y que le estan enviando mucho de sus articulo, usted ha sembrado mucho amor entre sus pacientes, porque no es solamente el profesionalismo y etica que tiene sino la gran sensibilidad humana que usted tiene, y eso se siente….

    LO QUEREMOS Y APOYAMOS Y MIL GRACIAS POR TANTOS CONSEJOS

  35. permarnorye@hotmail.com :

    hola dr gracias a DIOS yo tengo algunos articulos se los voy a reenviar espero le sirvan me alegra poder seguir contando con sus consejos Recuerde esto siempre

    “NADA TE TURBE
    NADA TE ESPANTE
    TODO PASA
    EL QUE CON DIOS ESTA
    NADA LE PASA”

  36. samantha silvia :

    AL EMPEZAR A LEER LA PAGINA EMPECE A LLORAR MUCHISIMO, CONJUGADA LA TRISTEZA, LA SORPRESA Y LA FELICIDAD….REALMENTE ME DESTROZO MUCHO HABER PERDIDO CONTACTO CON USTEDES, FAMILIA, DOCTOR SALOMON, KARINA Y JOSHUA. GRACIAS A DIOS TODOPODEROSO, NO ERA USTED EL QUE SE ESTABA ALEJANDO DE NOSOTROS, FUERON MANOS PERVERSAS Y CEREBROS DE DESEQUILIBRADOS MENTALES, QUE EN SU MISERABLE VIDA, NO CONOCEN EL VERBO AMOR, QUE GRACIAS AL SEÑOR, BROTA A RAUDALES EN USTEDES. POR LAS LLAGAS Y SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUSCRISTO, MUY PRONTO RECIBIRAN SU MERECIDO CASTIGO, NO ENTIENDEN QUE MAS DAÑO NOS HACIA A NOSOTROS SUS PACIENTES QUE A SUS HERMOSAS PERSONAS, LOS AMAMOS Y TODOS LOS QUE REALMENTE SE PREOCUPAN POR LOS DEMAS, SIEMPRE ENCONTRARAN SATANACES(SUPERENVIDIOSOS) QUE NO TOLERAN LA FELICIDAD DE LOS QUE TRATAMOS DE SUPERAR UN VICIO FALTAL QUE NOS HUNDE EN DIVERSAS ENFERMEDADES….LA GLOTONERIA. ABRACAMINOS, QUE EN EL NOMBRE DEL PADRE TODOPODEROSO, DE SU AMANTISIMO HIJO JESUSCRISTO Y EL SANTO ESPIRITU, SEÑOR Y DADOR DE VIDA SU VIDA SEA UNA INAGOTABLE FUENTE DE BENDICIONES, PROTECCIONES ANGELICALES CONTRA CASTRANTES RETORCIDAS MENTES CRIMINALES. A SUS ORDENES MI ADORADO DOCTOR SALOMON, KARY HERMOSA BEBESITO JOSHUA

  37. hola doctor…feliz de encontrarte de nuevo y con el mismo animo…necesito saber como detectar hiperinsulinismo…estuve leyendo tu articulo y me identifico con mucho de los síntomas, eso me preocupa pues quiero quedar embarazada, espero como siempre tu ayuda…mas exitos

  38. Dr Salomon quisera conversar con usted porque quiero montar una franquicia de ni una dieta mas! Agradezco su pronta respuesta! Puede escribirme a mi correo veronicavincero@hotmail.com o me envia su numero telefonico para conversar! muchas gracias!
    Aparte de eso quisiera que brindara informacion sobre estos productos: SECRETAGOGUE gold, y Hierbas Naturales BADIA! Publique un articulo sobre eso! muchas gracias!
    Aparte de todooo dejeme decirle que lo ADMIRO muchisimoo! y recuerde este dicho “La fuerza de tu envidia es la rapidez de mi progreso” asi que no se preocupe por personas q quieran arruinar este blog, Dios siempre mete la mano y mas con personas tan noble como usted!

    Un beso desde Maracaibooo!!!
    espero su pronta respuesta

  39. Salvador Velasquez :

    Pa’ lante colega. eso es obra de envidiosos que no le dan ni por los talones. Los mediocres son asi: no pueden ver alguna persona exitosa porque quieren destruirla.
    No desmaye. Tiene nuestro apoyo.

  40. yelitza hernandez :

    Asi me gusta con mucho animo………….nada es mas valioso que lo que usted hace por nosotros…………yo tengo varios articulos suyos que se estoy enviando………….y tambien le sugeri esta pagina a todos mis amigos…………….felicidades por regresar con mucho mas animo suerte mi querido doctor…………..un abrazo a su esposa….

  41. Hola Dr. Salomon!!!!!!

    Que dicha!!!!! ya se encuentra como antes de ANIMADO!!!!!………………………

    Y no se preocupe podran robarle todo en la vida pero sus conocimientos, generosidad y el amor que todos nosotros le tenemos NUNCA!!!!!!!!

    Dr. le cuento ud. parece un miembro mas de mi familia por todo lo que yo hablo de ud.

    PALANTE DR……….PATRAS……NI PA COGER IMPULSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LOS BUENOS ESTAMOS CON UD………..Y RECUERDE SOMOS MAYORIA!!!!!!!!!!!!

  42. BUEN DIA DOCTOR VIO QUE CON FE Y ESPERANZA SIEMPRE SE LOGRA LODO LO QUE NOS PROPONEMOS, GRACIAS A DIOS QUE ESTA RECIBIENDO AYUDA, SIGA CON ESE ANIMO QUE LO CARACTERIZA, SI LO VA A LOGRA RECUPERAR TODO, BENDICIONES Y DIOS LO CUIDE Y A SU FAMILIA.

  43. Dr. No se de por vencido. Al final, el hacer el bien a tanta gente tiene su recompensa. Animo!! y siga adelante.
    Saludos.

  44. Hola Doctor Salomon estoy leyendo lo que paso con sus articulos, yo los guardo se los voy a enviar al mail que indica. Es increible que exista gente tan mal intencionada ; Usted ha ayudado a mucha gente incluyendome.

  45. Hola Salomón,

    mira casi siempre guardo tus articulos, tengo un monton…ahora, no estoy seguro como hacertelos llegar…dime como pana y te los envio.

    Salomón increible ver como la gente te quiere, eres tremendo Tipo te lo mereces!!!

    arnaldo

  46. hola mi doc. me alegra mucho que ya este mas recuperado de su perdida tan valiosa y no se preocupe que chivo que rompe cuero paga con su pellejo paga……los que le hicieron eso lo van a pagar si no es aqui existe la justicia divina que el señor le bendiga a usted y a su familia los queremos mucho………….

  47. Hola Salomón revise y tengo muchos de tus articulos desde el 06/02/2009.

    cuidate

    arnaldo

  48. buenos dias dr.salomon Dios es muy grande y todopoderoso él, le va a bendecir mas todavia, yo tengo grabados algunos articulos los puedo enviar solo digame cuales y con gusto los envio…escribame a mi correo y con gusto le ayudare Dios le bendiga

Envíame tu comentario y espera por mi respuesta