De Oreo de proteína a Sandwichelado sin harina

Cuando la nueva Oreo de proteína llegó a las heladerías Ni Una Dieta Más pensé: Qué más se puede pedir en la vida? pero apareció un cheff con una idea más dulce: un helado-sandwich.

Un helado-sandwich con esta galleta sin harina sería perfecto para reemplazar la comida chatarra. La primera pueba se ve en la foto y solo falta enconrarle un nombre. Les gusta: sandwichelado?

Dr Salomon Jakubowicz

Comentarios

  1. Uf!!! Que rico! Si me gusta Sandwichelado

  2. Doctor Salomon pero que rico se ve!!! seria mi postre ideal me encantan las oreo!! desde ya en las heladerias ni una dieta mas?

  3. Doctor preparese que me voy a esas heladerias a comprar en cantidades y tenerlas en mi nevera!! a que hora aconseja comer este sandwichelado? me gusta el nombre! Gracias por compartir esta nueva noticia!

    • Dr. Salomón Jakubowicz :

      Luisa,
      Todos los postres de la heladería Ni Una Dieta Más se pueden comer a cualquier hora porque no tienen azúcar. Están hechos con la misma proteína de la merengada.
      Dr Salomon

  4. Dr salomon, primeramente dios lo colme de bendiciones a usted y a su hermosa familia. Solo una peticion dr, traiga esa heladeria a pto la cruz. Porq todo se ve exquisito! Y me encanta ese nombre!

  5. Se ve riquísimo, y me parece bien el nombre.

  6. A mi me gustaría que se llamara: “Chocosandwich Helado Ni una dieta Mas.” saluditos

  7. Hola Dr. Salomon. Esta es mi primera vez comentando en su site. Hoy he comenzado a tomar el batido NUDM y dejeme decirle que tengo mucha fe en el, no por el hecho de que desee adelgazar sino porque poseo muy malos habitos alimenticios y confio en que utilizando la merengada y leyendo todos sus artículos (btw excelentes) podré mejorarlos.

    Me gustaria comentarle ciertas cosas y que me harian muy feliz si usted las leyera y comentara sobre ellas:

    En noviembre (11) me hicieron los examenes de insulina basal y postprandial. Afortunadamente la doctora no me diagnostico hiperinsulinismo sin embargo me dijo que al tener la insulina postprandial en 48,5 estoy en casi el borde pero que por tener la glicemia en 74 no necesito tratamiento. Esto me dejo asustada pues no quiero sufrir de diabetes en un futuro y he decidido cambiar la sacarosa por stevia, sucralosa, acesulfame e incluso el maltitol. Mejor prevenir que lamentar, no?

    Tengo 22 años, mido 1,74cm y peso al rededor de los 60 a 63kg. Hago ejercicios regularmente en el gimnasio (no soy adicta pero voy de vez en cuando, a veces 6 dias de la semana si se puede). Me pregunto, estoy exagerando con lo del azucar? (estoy asustada) necesito rebajar unos kilos? Los chocolates de leche y blanco sin azucar puedo comerlos? las mermeladas con fructosa en la mañana se pueden comer?

    Otra pregunta, el batido NUDM puede ser utilizado como las merengadas de proteina isolate que se utilizan en el gimnasio?

    Cambiar mis habitos alimenticios es sumamente dificil una vez que te acostumbras a los ataques de ansiedad a las 3pm por chocolates y tortas. Pido un poco de apoyo moral tambien jejejeje.. Un beso!

    Gracias por si atención. Saludos!

    Quisiera agradecerle su ayuda en cuanto a lo que le plantee con anterioridad

    • Dr. Salomón Jakubowicz :

      Fabiola,
      No te sientas sola nunca más, yo estoy contigo.
      Creo que necesitas leer esto: Mi recomendación para la Ansiedad por Comer (carbohidratos)
      Por favor envíame más detalles de tu estilo de vida para corregirte.
      Dr Salomon

  8. Dr una mujer embarazada y considerada d alto riesgo por la edad 30 años en adelante puede alimentarse con este estilo d vida e decir con alto consumo d proteínas sin padecer preeclamsia? Con antecedentes familiares d tensión arterial alta y diabetes pero sin presentar ninguna d estas patologías como en mi caso? M gustaria un bebé para este año, pero no quiero aumentar mucho d peso, yo sigo este método desde hace tiempo con excelentes resultados! Q m aconseja Dr por favor le ruego responda!

    • Dr. Salomón Jakubowicz :

      Ana M.
      Te felicito por adelgazar antes de salir en estado.
      Revisa esto: Dieta del embarazo: ¿Cómo evitar que mi hijo sea gordo cuando crezca?
      Es un placer seguir siendo tu médico.
      Dr Salomon

  9. Hola Dr. Salomón,

    Todos sus productos se ven una maravilla pero que lástima que no estén en Colombia :(

    Doctor, ¿cuál malteada me puede recomendar para calmar mis ataques de ansiedad?

    Muchas gracias por su respuesta.

    Un saludo,

  10. Thairy de Venezuela :

    Diooooos que rico! Dr. definitivamente usted cada dia se la come mejor con esas recetas de postres ligth

  11. me encantaria probarloooo se ve riquisimoo

  12. en México aun no hay nada y yo no se ni por donde empezar y si necesito bajar de peso, que otra malteada me recomendaria para suplir la suya en lo que llegan sus productos

  13. ah¡ y no me gusta ese nombre no es comercial me gusta mas el que propuso la chica chocosandwich aca en mexico hay uno que se llama mordisco algo asi claro que engordador verdad pero me agraaria un nombre que denote un antojo o un gusto una probada

  14. doctor por favor cuando van a llegar sus productos a colombia no se imagina la falta que nos hacen y gracias por todos sus consejos los sigo todos con juicio y e bajado 7 kilos solo me faltan sus productos espero que sea pronto chao .

  15. Se ve delicioso!

    Doctor ya van varios comentarios de mexicanos que queremos probar las malteadas Ni Una Dieta Mas cuando van a llegar ?? Y en donde las puedo comprar hay algun sitio web? Favor no se olviden de Mexico, ya que lamentablemente tenemos alto índice de obesidad y con este suplemento seria genial..
    Queremos ser mas saludables!!

    Saludos

  16. doctor se ve riquisimmmmmmmmmmo .Me gustaria chocosanwiches.

  17. Hola doc, me gusta el nombre
    Ponga la receta para los que vivimos en Barquisimeto
    Gracias

  18. Hola Doc!
    Ya tenemos muuuuucho esperando su proteína en mexico sabe como para cuando llega? Nos urge algo así. Ayudenos no se olvide de nosotros.

    Saludos!!

  19. Hola doctor Salomon espero q usted y su familia esten bien!! Estoy mal desesperada y deprimida mi hija tiene 1 año y 8 meses antes d dar a luz pesaba 61 kilos despues de q pari mi peso es 85 y ya no aguanto mi belleza, mi felicidad y mi ropa se esfumaron Le he escrito muchas veces y no he podido seguir sus consejos ayudemeeee se lo suplicoooooo!! Necesito bajar 25 kilos yaaa!

    • Dr. Salomón Jakubowicz :

      Anonimo,
      Te tengo buenas noticias: adelgazar 25 kilos no es tan difícil.
      Revisa esto: Lista de Alimentos para Adelgazar
      Es un placer ser tu médico por esta vía.
      Dr Salomon

  20. Doctor.
    ¿Será posible que alguna vez conteste alguna de mis preguntas como lo hace con las demás personas que le escriben?, ya perdí la cuenta de cuantas consultas le he hecho y usted no ha contestado NINGUNA, no las volveré a repetir, pero haré una última ¿ cuando será que sus productos llegarán a Chile o no existe ninguna posibilidad?.
    Gracias
    Alondra

  21. mi hija le diagnosticaron sindrome de Reynauld y escleroderma que alimentos debe evitar y cuales le favorecen

  22. Alondra… Espero que el Dr. Salomón te responda pero si no te recomiendo aquí en Chile a la Dra. Rosa Araya en la Clínica Las Condes. Después de mucho buscar yo he ligrada bajar 6 kiliscon ella y tengo controlada mi hiperinsulinemia.
    Espero te ayude.

  23. Doctor Salomon

    Algo con fresas o sabor a fresas??? Somos pocas las personas que no les gusta el chocolate pero existimos jajaja acuerdese de los no comedores de chocolate, Hasta ahora he mezclado los batidos de NUDM de naranja con pulpa de parchita y el de mantecado con fresas naturales y moras y saben bastante bien y hasta heladitos caseros salieron de ahi. Si tienen alguna receta de postre que no sea chocolate se le agradece, Dios lo bendiga y siga con tan maravilloso trabajo

  24. Mi comentario es para las personas que estan desesperadas preguntando (Y algunas hasta exigiendo) cuando llegan las malteadas a su pais.

    Como franquiciador puedo decirles que son muchos los documentos, tramites, condiciones, etc para introducir un producto extranjero a otro pais. Yo colabore por alla en los 80s para introducir cierta marca de sopas instantaneas a Mexico y tardamos mas de cinco anios en el proceso.

    Lo unico que puedo decirles que tengan paciencia. Se que el Doctor Salomon de corazon ya tendria sus productos en sus respectivos paises. De seguro ya esta trabajando en ello.

  25. hola tengo sindrome metabolico, necesito quitarme un poco de quilos de encima pero no tengo para comprarme ni una dieta mas, ayuda x favor,.

    • Dr. Salomón Jakubowicz :

      Ana Morales,
      No necesitas comprar la merengada Ni Una Dieta Más para que te ayude.
      Cuéntame más detalles de tu alimentación para corregirte.
      Dr Salomon

  26. Hola doctor. Soy de chile, cuidad de Iquique en el norte del país. Me inscribí en su página y siempre leo todos sus blogs me encanta lo de la merendar y helados pero lamentablemente no llegan acá sus productos. Sufro de Sop e hiperinsulinismo. Ya perdí un bebe a los tres meses de gestación en noviembre del 2010 y he estado en tratamiento todo el 2011y mi doctor me dice que debo bajar aún más de peso. Pero debo confesar que me cuesta demasiad. Por el momento tomo glafornil xr de Mil, violín y ácido folio. Está correcto el tratamiento que mi doctor me da. Que más me aconseja Usted? gracias y espero me responde. Cariños para usted. Carla

    • Dr. Salomón Jakubowicz :

      Carla,
      Te tengo buenas noticias: yo te voy a ayudar a no tener más pérdidas.
      Revisa esto: Como quedar embarazada (sin ir al Ginecólogo)
      Es un placer ser tu médico por esta vía.
      Dr Salomon

  27. Doctor para cuando nos permitira en Mexico tener sus productos? igual yo podria sugerirle que asi como en EU se pueda vender en linea y se haga el pago ahi mismo.

  28. buen dia mi buen dr se ve super rico debo decirle que me a costado muchisimo adaptarme a desayunar tan temprano yo me levanto todos los dias a las 5 y es un reto para mi desayunar a esa hora pero hay estoy haciendo mi mejor esfuerzo seguramente por eso he bajado tan poco siento que estoy como estancada a pesar de que estoy tomando sus merengadas si me puede dar alguna otra sugerencia seria genial para mi porque el estar tan gorda no me ayuda ni con mi salud ni con mi autoestima yo mido 1.64 y estoy pesando desde que sali de mi embarazo 79.00 kilos es mucho mi sobre peso ayudeme espero su respuesta se le quiere mucho.

    • Dr. Salomón Jakubowicz :

      Elizabeth,
      Puedes tomar la merengada Ni Una Dieta Más al levantarte y terminar de desayunar con tu carbohidrato favorito cuando llegues al trabajo.
      Por favor envíame más detalles de tu estilo de vida para corregirte.
      Dr Salomon

  29. Hola! buen día Dr. estoy empezando a usar las merengadas, soy de venezuela Pto La Cruz, aqui no hay heladerias “ni una dieta mas2 donde puedo conseguir estos productos… en las farmacias encuentro la merengada, pero no los helados…llevo una semana comiendo 5 veces al dia complemento con su merengada..baje 1,800 kg…tengo 33 años y peso 77, mido 1,64…quisiera bajar hasta llegar a los 60 Kg…otra pregunta tiene consulltas en mi ciudad?

  30. Me gusta “Sandwich Oriprotihelado” por el juego de palabras Oreo, Proteinas y Helado… Dr Salomón, me encantan sus articulos y sus consejos… Aunque no he probado aún sus productos me gustaria comenzar un estilo de vida NUDM… Saludos desde Coro-Falcón, Venezuela…

  31. Priscila Urdaneta :

    Ricooo, pero me gusta más oreosandwich

  32. Buen dia Doctor ! Cuando cree que estarian disponibles sus productos en Mexico ? Ojala pudiera ser pronto para correr a comprar la rica merengada :)
    Saludos desde Sonora !

  33. hola, ante todo un cordial saludo, dr. estoy sufriendo de fuertes dolores de cabeza, y la mesturar no me había venido , la ginecólogo me mando realizar exámenes de glicemia e insulina ambos salieron altos y me mando tomar glucofageXR de 500 ya que también tengo mi mama diabetica esto me preocupa mucho.
    mido 1,65mt y peso 92 kilos. me encantan sus merengadas, que estoy haciendo mal? porque aunque hago el tratamiento que sugiere en el libro de su esposa no bajo nada de peso aunque si me siento mejor. gracias le agradezco me responda no consigo endocrino bueno aquí en Barquisimeto.

    • Dr. Salomón Jakubowicz :

      Ziomaly,
      Gracias por consultar tus dudas médicas conmigo.
      Cuéntame más detalles de tu alimentación para corregirte.
      Dr Salomon

  34. saludos desde ecuador dr salomon
    yo era una persona obesa que pesaba 240 libras y gracias a sus consejos que los e seguido al pie de la letra e llegado a pesar 150 libras. lamentablemente en las fiestas navideñas comi mucho y ahora peso 160 lbs pero bueno si lo pude acer una vez lo are de nuevo retomando sus consejos lamentablemente sus productos no llegan a ecuador pero ahi me las arreglo
    como dicen por ahi nada es imposible
    saludos a todos y sigan adelante con sus dietas
    vamos si se puede cumplir con el objetivo

  35. Dr. Salomon… que éxito este postre… cuando nos regala una heladería en el CCCT?

  36. Estoy en colombia y no sè donde conseguir este batido, me puede informa como obtenerla Gracias.

  37. Dr. Se ve riquisimo! lo felicto y Dios lo bendiga por su dedicación, muchas gracias! …me gusta choco sandwich, Dr. en la heladeria del C.C. Cristal de Valencia no venden sus novedades, no he podido conseguir las panquecas, ni las oreo… espero poder conseguir este helado nuevo! Gracias!

  38. Que le parece cream sandwich….?

  39. Hola doctor, una pregunta para cuando tendremos esos ricos helados en Mexico. Los hemos esperado por mucho tiempo. Gracias. Saludos.

  40. Hola, dr. el cuento es largo, se lo resumo, tuve un bebe y aumente 25 kilos hace 2 anos, mido 1, 65 peso 92 kilos. tengo 37 anos, desayuno 1 arepa con cualquier proteína, casi no almuerzo y ceno unos dias si otros no. tengo arena en los riñones, uso ventide todas las noches, glicemia 83 post 108 insulina 26,49 Post 143,20 homa

    por favor, Ayúdeme…
    Saludos
    nota. confió en usted

  41. Bueno Doctor no se ni para que me pongo feliz si no la voy a poder probar vivo en mississippi Usa, y aqui no hay heladeria, ni tienda para las proteinas ni la merengadas que tanto me hacen agua la boca en fin solo suspirar.

  42. Hola doctor Salomon espero q usted y su familia esten bien!! Estoy mal desesperada y deprimida mi hija tiene 1 año y 8 meses antes d dar a luz pesaba 61 kilos despues de q pari mi peso es 85 y ya no aguanto mi belleza, mi felicidad y mi ropa se esfumaron Le he escrito muchas veces y no he podido seguir sus consejos ayudemeeee se lo suplicoooooo!! Necesito bajar 25 kilos yaaa!
    Me
    Deprimo y solo deseo come mas y mas y me da mucha hambre d noche quiero hamburguesas perros y arepas no como mucho solo como mal y voy para 2 años asi ando de mal huor y nadie me soporta hago infeliz a las personas desd q estoy gorda y mi hija tiene irritabilidad cerebral y pasa la noche despierta yy en el dia trabajo asi q no duermo nada le suplico d corazon me ayude! ;(

  43. bymartika on Jan 17, 2012 at 8:15 am
    Hola doctor Salomon espero q usted y su familia esten bien!! Estoy mal desesperada y deprimida mi hija tiene 1 año y 8 meses antes d dar a luz pesaba 61 kilos despues de q pari mi peso es 85 y ya no aguanto mi belleza, mi felicidad y mi ropa se esfumaron Le he escrito muchas veces y no he podido seguir sus consejos ayudemeeee se lo suplicoooooo!! Necesito bajar 25 kilos yaaa!
    Me
    Deprimo y solo deseo come mas y mas y me da mucha hambre d noche quiero hamburguesas perros y arepas no como mucho solo como mal y voy para 2 años asi ando de mal huor y nadie me soporta hago infeliz a las personas desd q estoy gorda y mi hija tiene irritabilidad cerebral y pasa la noche despierta yy en el dia trabajo asi q no duermo nada le suplico d corazon me ayude!;(

  44. Soy yo de nuevo doctor. Muy buena su página en verdad. Pero mi tema es más complicado ya que simplemente no ovulo. A los 13 o 14 años me llegó mi período sólo una vez. Y de ahí nunca más. Desde ese momento no he parado de tomar pastillas anticonceptivas y así hasta hoy primero tomé yazmín, ddespués Yaz y ahora Evilin. Hace unos meses deje de tomarlas para ver como respondía mi cuerpo pero fue peor. Me llené más de quistes y mi doctor me dio Evilin para disminuirlos pero nada. Trato de pensar positivo ahora voy a spinning espero bajar más de peso. gracias por escucharme más bien dicho leerme me siento más acompañada. Carinos Carla silva

  45. David de México :

    Hola Jorge (25) Coincido emn parte contigo, puesto que yo tmbn tengo experiencia en el asunto de importación y comercialización de productos extranjeros. Ya en posts anteriores lo he colocado para entendimiento de nuestras amigas. Sin embargo, concordarás conmigo en que las exposiciones (como la que habrá en Febrero en el WTC México) de productos internacionales de naturismo y alimenticios es una “magnífica oportunidad” para que el “Sr” o “companía que es el franquiciado de NDM aquí en México de a conocer de una manera más cercana a los consumidores los batidos ¡no lo crees? Esperemos que tal personita tenga la visión de lo que podría conseguir si nosotros los consumidores vemos en un stand los batidos NUDM. Por cierto, si las máquinas ya están aquí en el país, me pregunto y es la pregunta que hemos realizado antes, ¿dónde se abrirá la heladería? ¿en el D.F. o en el interior? Saludos.

  46. Hola Dr.Salomon se ve requisimo el helado pero donde lo consigo en cualquier heladeria, aqui existe Santa clara, Holanda, Nestle nada mas o el los supermercados se podra conseguir gracias.

  47. Hola doctor Salomon espero q usted y su familia esten bien!! Estoy mal desesperada y deprimida mi hija tiene 1 año y 8 meses antes d dar a luz pesaba 61 kilos despues de q pari mi peso es 85 y ya no aguanto mi belleza, mi felicidad y mi ropa se esfumaron Le he escrito muchas veces y no he podido seguir sus consejos ayudemeeee se lo suplicoooooo!! Necesito bajar 25 kilos yaaa!
    Me
    Deprimo y solo deseo come mas y mas y me da mucha hambre d noche quiero hamburguesas perros y arepas no como mucho solo como mal y voy para 2 años asi ando de mal huor y nadie me soporta hago infeliz a las personas desd q estoy gorda y mi hija tiene irritabilidad cerebral y pasa la noche despierta yy en el dia trabajo asi q no duermo nada le suplico d corazon me ayude!;(

  48. Si, Sandwichelado!! se ve delicioso.

    Yo soy de Venezuela, pero vivo en México…por favor traiga su marca aquí, sería todo un exito :D

  49. hola Dr. el nombre esta perfecto, pero eso se ve mucho mas divino uummm rico…!!!
    pero x favor deberían traer esta heladería al TACHIRA, SAN CRISTOBAL. :D

  50. si dr Salomon CHOCOHELADO BAJO EN CALORIAS, para no usar la palabra oreo, porfa ya tienes heladerias en Bogota Colombia, no he vuelto a comer helados xq se cuantas calorias son y son tan deliciosos.

Envíame tu comentario y espera por mi respuesta