Sentir ansiedad en la tarde es una señal de que desayunaste poco.

Las personas con CEREBRO DE GORDO no tienen hambre al despertar (desayunan poco), pero en la tarde sienten ansiedad. Desayunar abundantes proteínas es la mejor medicina para controlarlo.
Recomendaciones Médicas

  • Desayuna proteínas hasta estar más que satisfecho
  • Desayuna al levantarte (antes de que pasen 60 minutos)
  • Guarda tus comidas favoritas para el postre del desayuno

whey proteinSi necesitan ayuda especial para controlar la ansiedad utilicen este truco para hacer un batido de whey protein casero.

El whey protein de Ni Una Dieta Más está diseñado para los que tienen Cerebro de Gordo.

Aquí tienen un buen desayuno

Suscríbanse a mi canal de YouTube para ver los almuerzos y cenas que recomiendo.

 

7 desayunos altos en proteína

DÍA DESAYUNO
Lunes Omelette de Nutella: 

Mientras más proteínas desayunes, menos ansiedad tendrás en la tarde. Mezcla dos huevos y la whey protein de Ni Una Dieta Más de chocolate. Además debes comer cualquier postre que te haya provocado ayer.

Martes Desayuno contra la ansiedad:
Ayer tuviste ansiedad en la tarde por no desayunar suficientes proteínas. Hoy te recomiendo calentar un aguacate y reemplazar la semilla por salmón y queso.
Añade tu postre favorito para que no te provoque en la tarde y toma un vaso del batido de whey protein de Ni Una Dieta Más.
Miércoles Desayuno contra el cerebro de Gordo:
Por culpa de tu Cerebro de Gordo hoy no sientes hambre en la mañana, pero si tendrás en la tarde. Para controlarlo desayuna una Omelette con extra de proteína.
Métele salmón, queso y el batido de whey protein de Ni Una Dieta Más. No olvides que debes comerte cualquier dulce que te haya provocado ayer.
Jueves Empanadas con extra de proteínas:
Aún cuando estés satisfecho desayuna un poco más para no sentir ansiedad en la tarde. Te recomiendo empanadas rellenas con abundante carne, vegetales picaditos y champiñones. Toma un café con leche y una cucharada del batido de whey protein de Ni Una Dieta Más.
Viernes Omelette full equipo:
Desayunar muchas proteínas es la clave para adelgazar. Te recomiendo esta omelette con champiñones, pimentón, espárrago, queso y (mi toque personal) lentejas que la llevan a otra dimensión en sabor y textura. Es un criminal quien te recomiende botar la yema (es la mejor parte del huevo). Además debes comerte cualquier postre que te haya provocado ayer.
Sábado Burrito de proteína:
Debes desayunar al levantarte, si tardas demasiado ya no sirve para controlar la ansiedad. Prepara un burrito o una arepa con pollo desmechado, lentejas, aguacate, tomate y queso.
Ni se te ocurra hacer ejercicios en ayunas porque engorda.
Domingo Panquecas de proteína con Nutella sin azúcar:
Ayer no desayunaste suficiente y por eso tuviste ansiedad. Por eso desayuna estas panquecas que controlan el Cerebro de Gordo. Mezcla en la licuadora 1 taza del whey protein de Ni Una Dieta Más, 1 taza de Leche, 2 huevos, 1 cucharada de aceite, ¼ de cucharada de polvo de hornear y una pizca de sal. Después de que tengas lista la panqueca, derrite chocolate oscuro de >70% cacao o la Nutella sin azúcar de Ni Una Dieta Más

 

Si tienen herencia familiar de sobrepeso utilicen esta calculadora de dietas para determinar cual dieta les conviene.

Es bueno apoyarse con médicos y nutricionistas que saben la importancia de las proteínas en el desayuno. Les recomiendo estos médicos en Colombia, MéxicoPerú, PanamáUSA y Venezuela.

Dr Salomon Jakubowicz