ARTICULOS

Experimento para adelgazar (no se asusten por comer más)

1 min read

Debes añadir 500 calorías adicionales pero no te asustes por comer más, estoy seguro que te va a funcionar.

Este experimento para adelgazar sirve para demostrar que la Obesidad casi nunca es causada por comer muchas calorías.

Estoy discutiendo con un médico que asegura que la Obesidad es causada por comer mucho y hacer poco ejercicio. Acusa a sus pacientes de tener poca fuerza de voluntad.

Experimento para adelgazar comiendo 500 calorías adicionales

Diseñé este experimento para demostrar su error y le enseñé la foto de este paciente. Quedó sorprendido de que engordaba sólo donde se inyectaba Insulina. Así le expliqué que casi nunca la Obesidad es por comer y que frecuentemente la insulina es la culpable. El diagnóstico se hace al con estos 6 síntomas. Los exámenes de laboratorio son inútiles porque el valor de insulina fluctúa mucho.

ATENCIÓN: Confirma si quieres participar para defender la dignidad de las personas con sobrepeso y demostrar cuales alimentos engordan y cuales adelgazan.

No te asustes por comer más, estoy seguro que te va a funcionar. Al terminar de atender a los 2 pacientes que me faltan publicaré las instrucciones. Mientras tanto pueden realizar el experimento #1. Sentirás el efecto en 30 minutos

No se si otros médicos adoptarán los avances científicos de este experimento pero lo que no puede seguir sucediendo es que le echen la culpa a los pacientes.

Dr Salomon Jakubowicz

Suscríbete
RSS
August 14, 2013