ARTICULOS

Dosis de Metformina para no roncar (y bajar de peso)

1 min read

PRONÓSTICO MÉDICO: al dejar de roncar se baja de peso aún sin hacer dieta.
Al dormir aumentan las hormonas que adelgazan pero los ronquidos interrumpen el sueño profundo que es cuando se adelgaza.

Cómo dejar de roncar
Una de las consecuencias de la resistencia a la insulina es un aumento de la grasa visceral que queda dentro del cuello y que causa los ronquidos.

El medicamento Metformina es conocido por disminuir la grasa visceral, pero inclusive ayuda a dejar de roncar antes de que ocurra su efecto adelgazante.

ALERTA: revisar el celular en la madrugada también afecta la Melatonina y provoca ansiedad por dulces. Igualmente encender la luz del baño en mitad de la noche o dormir con el TV prendido engorda. La luz azulada de la pantalla del celular afecta a la Melatonina. Mi aplicación permite ver el celular en la madrugada sin que sea tan grave.

dosis MetforminaAlgunas personas con herencia familiar de resistencia a la insulina necesitan Metformina para disminuir la grasa visceral del cuello que ocasiona los ronquidos. Esta Calculadora de Metformina detecta quien lo necesita y quien no.

Dr Salomon Jakubowicz

Suscríbete
RSS
June 14, 2016