proteína lactoséricaAl seguir las instrucciones del video la mayoría podrá sentir como se “quema” su grasa en 30 minutos. El experimento debe ser realizado antes del desayuno. Escríbeme cómo te sientes durante el experimento. Voy a atender cada caso.

Los síntomas pueden ser intensos. Si deseas detener este experimento para adelgazar solo necesitas ingerir un carbohidrato (ejemplo: jugo de Naranja, un refresco o Gatorade) y rápidamente desaparecerá el efecto adelgazante.

Antes los Nutricionstas recomendaban comer menos para bajar de peso. Este experimento demuestra que ese consejo era un error. En tan poquito tiempo, estos 3 aminoácidos provocan los cambios hormonales que ayudan a adelgazar. Las instrucciones las recibirán a través de este video que podrán ver en un ratito. Solo me falta atender a dos pacientes para terminarlo.

Avísame si ya tienes la canela y esta dosis de vinagre de manzana listos. Vas a necesitarlos para que el experimento funcione mejor al acentuar el efecto adelgazante de los aminoácidos.

Dr Salomon Jakubowicz