Sandwich helado de las heladerías Ni Una Dieta Más (RECETA)

helados de whey proteinPronto llegará el día en que McDonald’s y Wendy’s ofrezcan postres para diabéticos que no engorden. Gracias a este sandwich helado de proteína estoy ilusionado nuevamente de que ese día está cerca.

Al probarlo sentí como si tuviera 6 años. Es imposible no sonreir mientras lo saboreas porque son más que sabrosos.

En vez de grasa tienen whey protein y Polidextrosa es el sustituto del azúcar. Cualquier empresa o gobierno puede copiarse (sin pagarme) porque he liberado la patente.

  • whey protein: la proteína con más poder de saciedad
  • polidextrosa: fibra integral con sabor dulce que también disminuye el apetito

No tienen que ir a las heladerías Ni Una Dieta Más (ubicación) porque lo pueden imitar con esta receta casera y pronto lo tendrán en Farmatodo.

Receta de Sandwich helado de proteína

Primero utilicen la receta casera de helados Ni Una Dieta Más y para hacer el sandwich usen esta receta de galletas de proteínas

Receta casera de helados Ni Una Dieta Más

Ingredientes:

  • 1 taza de leche evaporada ligera
  • 2/3 de taza de Sucralosa (Splenda o Sucaryl)
  • 1/2 de leche descremada
  • 1/2 taza de leche completa
  • 2 cucharadas de extracto de vainilla
  • 3/4 de whey protein Ni Una Dieta Más (sabor a vainilla)
  • 1/2 taza de agua fría
  • 1 cucharada de gelatina sin sabor

Preparación:

  1. Mezclar la leche evaporada, la leche descremada, la leche completa, el extracto de vainilla y la Sucralosa (Sucaryl o Splenda) en un molde grande
  2. Batir muy bien, agregar el batido Ni Una Dieta Más y seguir batiendo hasta que todos los ingredientes estén bien disueltos y dejar reposar la mezcla
  3. En un recipiente para microondas, disolver la gelatina en agua
  4. Calentar la gelatina en el microondas por dos minutos, hasta que la mezcla tome una apariencia viscosa.
  5. Lentamente, agrega 3/4 de taza de la mezcla previamente preparada (con las leches y la merengada) a la gelatina. Batir bien hasta que todo este bien incorporados sin grumos. Agregar la otra parte de la mezcla
  6. Congelar en una máquina de hacer helados, siguiendo las instrucciones de uso del fabricante durante por lo menos 30 minutos

Puedes agregartrocitos de chocolate sin azúcar si quieres un helado chocolate o también puedes disfrutarlos con frutas (fresa, cambur, coco, mandarina, mango, piña).

Agregarle maní, pistacho o alguna golosina sin azúcar le da el toque final.

Dr Salomon Jakubowicz

Pronto van a abrir dos nuevas heladerías Ni Una Dieta Más. Dónde quieres que abran la próxima?

Comentarios

  1. Yo quisiera que la próxima heladería sea para Barquisimeto, Venezuela

    • Yo quisiera que abriera una heladeria en South Gate, California, Estados Unidos, tenemos un local, en la calle California de la ciudad de South Gate, que si las autoridades de la ciudad lo permiten le rentariamos a muy, muy bajo precio de acuerdo a los precios de renta actuales de aca. Por aca no tenemos ningun lugar donde se puedan comprar cosas saludables.

    • en costa rica, san jose

  2. Proxima en Bucaramanga, Colombia

    • Para COLOMBIA !!
      Las Malteadas Ni Una Dieta Mas del Dr. Salomon Ya están DISPONIBLES,
      yo se las suministro a muy buen precio, vivo en Bogota Sector – Norte.
      Sabores Disponibles: Vainilla y chocolate

      Solo escribe a comercial.ninosdeamerica@gmail.com

      Así comienzas ya a adelgazar con el mejor batido de proteína del mercado y delicioso además.

      ENVIOS A TODO EL PAIS ¡!!!!!

  3. En León Guanajuato. México.

  4. Buenos dias se escribe McDonald’s no Mac saludos

  5. En San Cristóbal

  6. San Juan de los morros !

  7. hola buen dia, en caracas ya no se consigue le libro de ni una dieta mas el ejemplar azul, y en esta pagina consigo el digital pero no se puede descargar en pdf, lo que lo hace mas facil para leerlo, donde podria comprar el libro???? o como puedo obtener el pdf?? gracias

  8. A los y a las portugueseñas nos gustaría que abriera una heladería en nuestro hermoso estado llanero o nos diera la oportunidad de disfrutar sus productos como esos deliciosos helados o delicatessen, en nuestro estado específicamente en Acarigua en centro comercial Llano Mall seria un punto estratégico buenísimo y para que fecha estarían llegando los helados a McDonald y wendy.

  9. En lecheria-Anzoategui sería un éxito su heladería.

  10. Gracias, mil gracias por estos helados tan, pero tan ricos y ni qué decir de los pasteles me encanta el pay de limón estoy muy contenta con mi merengada (batido)todas las mañanas la tomo en el desayuno, tengo 1 mes tomándolo y siguiendo sus consejos en la alimentación con la ayuda de sus libros y me siento muy bien aún no se cuantos kilo baje pero cuando me pese se lo comentare. Gracias por ser mi doctor????????

  11. guadalupe gallardo :

    buenas tardes yo estoy al tanto de todos su consejos y los llevo todo a la practica,me han dado muy buen resultado,muy buenos todos,quisiera preguntarle doctor que posibilidad hay que pudiesen incrementar esos productos en estados unidos,aqui en mismi,seria muy eficaz,sobre todo en este pais donde la obesidad es tan grande y afecta tanto la poblacion yo misma estoy luchando con este sobrepeso y me esta costando mucho trabajo bajar,,espero su respuesta y muchas ggracias guadalupe

  12. Hola! Son divinos! Sería fino tener una heladería en san Antonio de los altos , sólo me falta visitar la de Maracaibo!

  13. Nos hace falta una heladería NUDM en Guadalajara, México.

  14. Tomando metformin puede causar que no pase un drug test ( prueba de la droga) .

  15. hace falta todos los productos en Miami seria maravilloso pues aqui sobramos las gordas y gordos saludos

  16. Adriana Estrada Soto :

    Yo quisiera que abrieran una en Medellin-Colombia

    • Adriana Estrada Soto,

      Las Malteadas Ni Una Dieta Mas del Dr. Salomon Ya están DISPONIBLES EN COLOMBIA,
      yo se las suministro a muy buen precio, vivo en Bogota Sector – Norte.
      Sabores Disponibles: Vainilla y chocolate

      Solo escribe a comercial.ninosdeamerica@gmail.com

      Así comienzas ya a adelgazar con el mejor batido de proteína del mercado y delicioso además.

      ENVIOS A TODO EL PAIS ¡!!!!!

  17. La nueva heladería debe ser en San Antonio d los Altos…..y en La Tahona

  18. Please en Puerto Rico.

  19. en ADROGUÉ, ARGENTINA!!!!!!!!!!

  20. Hola, Ayer tuve la oportunidad de probar ese rico helado junto a mi hija de 14 años, fue una delicia y lo mejor es que me sirvio de merienda y a la hora de cenar aun me mantenia sin hambre, que delicia, lo recomiendo ampliamente para los chicos y no tan chicos. Gracias Dr.

  21. En Bogotá donde consigo el Whey Protein de ni una dieta más??? o por cuál la puedo reemplazar??

  22. por favor, quisieramos todos los chilenos, una heladeria, NI UNA DIETA MAS……usted sabe que nuestro pais tiene un alto indice de obesidad en niños, ademas somos un pais en el cual no se arrepentira de trabajar con nosotros. DOCTOR otra cosa mas, necesito que me envie para mi hija los whey protein de ni una dieta mas, o me diga donde conseguirlos en santiago de chile, se lo ruego por DIOS, ella ha intentado varias dietas y no le resultan,, sufre mucho por su gordura y yo ya no se como ayudarla. de antemano muchas gracias y espero que este email no quede en el olvido y me envie su respuesta .

  23. En CUMANA por favooor. Estamos muy olvidados, aqui ni siquiera tenemos sirope/arequipe/helados NUDM. De broma y hay la proteina. Auxiliooo!!

  24. JUANA HERNANDEZ SANCHEZ :

    yo soy de POZA RICA VERACRUZ y he marcado muchas veces a la ciudad de MEXICO a pedir las malteadas de NI UNA DIETA MAS quisiera que me ayudaran pues quiero unas 5 de chocolate y 5 de vainilla.les dejo mi direccion y telefono por si pudieran acerme el pedido..yo las pago si me interesan deveras ..gracias por la atencion. mi direccion es CALLE MINA NUM.49 COL.RUIZ CORTINEZ COATZINTLA VERACRUZ CP.93166

  25. una en Lima _ Peru/..seria lo maximo….
    y si fuera una cadena aun lo seria mejor
    y si pudiera representarlos……me encantaria hacerlo

  26. Hola Doc! Gracias x toda la info. Tengo casi todos los síntomas de resistencia insulinica y soy talla 12 americana. Tomar 3 tres pastillas diarias d metformina 850mg es demasiado? Tendré problemas hepáticos y renales? Gracias!

  27. Doctor, que necesito para traer su heladería a Chile.

  28. En Barcelona, España!

  29. En españa , yo estaría interesada en promocionarla aqui

  30. En San Cristobal Táchira

  31. vivian del valle :

    Humacao o las piedras , Puerto Rico

  32. que emocion esperar ese dia! en el que los helados los venda en farmadoto mac donals o wendy

  33. Este domingo fue un caos! La cuadra no abre y san ignacio sin punto de venta!!! me quedé con las ganas de comprar helados para el postre y merengadas….Hay una merengada en los Locatel que no me gusta nada.. ¡que frustración y ansiedad! Bueno hoy podré ir al cajero o a la Cuadra para comprar merengadas… los domingos son los días de helados…

  34. Buenos dia Doctor, seria bueno una Heladeria en Puerto La Cruz Estado Anzoátegui – Venezuela; en esta ciudad tambien tenemos muchos goditos y personas que necesitan comer un buen helado que no les permita engordar y sentirce saludable. gracias Saludos.

  35. cuando llegara la wheyn prtein a Paraguay?

  36. buenos dias amigo dr salomon……me gustaria concretar la idea de montar aca en la ciudad de merida venezuela…la heladeria de la franquicia,ya en reiteradas ocasiones he pedido informacion sobre la misma,,sin obtener respuesta alguna,,,me encantaria recibir informacion sobre la misma,,,,ya q habemos muchos diabeticos en la zona,,,y no hay helados para este gran universo de los mismos…esperando su pronta y satisfactoria respuesta gracias

  37. En Guayaquil Ecuador sería espectacular…!!!

  38. Me gustaría que se instalara en Chile en la quinta región
    la heladería ni una dieta mas para así poder disfrutar aquí
    también,,,,¡no le parece justo !
    Muchas Gracias.
    SUSANA.

    Pd: Lo felicito Dr. por haber nacido.

  39. En Guatemala, por favor Doctor, seria fantástico poder tenerla aca

  40. En Merida, Venezuela

  41. me gustaria q en argentina buenos aires habran una heladeria ni una dieta mas muchas grasias

  42. En Merida Venezuela

  43. JA ja todo muy bueno pareciera pero como hacer las recetas si en argentina no existe whey protein Ni Una Dieta Más ? Y qué es la leche evaporada ligera?? Gracias.

  44. JA ja todo muy bueno pareciera pero como hacer las recetas si en argentina no existe whey protein Ni Una Dieta Más ? Y qué es la leche evaporada ligera?? Gracias.

  45. EN MEDELLIN – COLOMBIA POR FAVOR GRACIAS…

    • NATALIA,

      Para COLOMBIA !!
      Las Malteadas Ni Una Dieta Mas del Dr. Salomon Ya están DISPONIBLES,
      yo se las suministro a muy buen precio, vivo en Bogota Sector – Norte.
      Sabores Disponibles: Vainilla y chocolate

      Solo escribe a comercial.ninosdeamerica@gmail.com

      Así comienzas ya a adelgazar con el mejor batido de proteína del mercado y delicioso además.

      ENVIOS A TODO EL PAIS ¡!!!!!

  46. como hacer para obtener una franquicia para la villa del rosario estado zulia venezuela. informacion a travez de mi correo por favor.

  47. semiramis fernandez :

    Saludos Dr,que sigan sus exitos, a las personas de buen corazon Dios las recompeza doble .En Maturin HACEN FALTA VARIAS HELADERIAS.

  48. PETRA TERESA PEREZ :

    SALUDOS CORDIALES DR, COMO HAGO PARA COLOCAR UNA FRANQUICIA EN CIUDAD BOLIVAR-EDO BOLIVAR, YA QUE EN ESTA CIUDAD HACEN FALTA MUCHAS HELADERIAS Y REPOSTERIAS, SANAS Y SALUDABLES. ESPERO SUGERENCIAS Y RECOMENDACIONES EN MI CORREO. SALUDOS Y EXITOS DR.

  49. PETRA TERESA PEREZ :

    EXCELENTE IDEA. EN CIUDAD BOLIVAR-EDO BOLIVAR HACE FALTA ESTE TIPO DE HELADERIAS SALUDABLES

  50. En Guatire Edo- miranda

Envíame tu comentario y espera por mi respuesta