Después de publicar esta increíble foto almorzando, recibí muchos mensajes pidiendo la receta que me trajo tanto placer.
Me encantan las recetas que imitan a las comidas más sabrosas pero que ayudan a adelgazar como estas papas fritas, esta pizza, este puré de papa y estos nuggets.
Esta imitación de arroz la pueden comer todos los días porque ayuda a bajar de peso. Es una deliciosa opción a los 50 gramos de azúcar del arroz normal y es más rápida de cocinar.
Receta de Imitación de arroz sin carbohidratos
Ingredientes
- 1 litro de leche descremada
- 1 corteza de limón
- 1 canela en rama
- 2 cucharadas de canela molida
- 6 láminas de gelatina sin sabor
- 3 cucharadas de Ni Una Dieta Más de vainilla
- 1 cuhcrada de Stevia, Sucralosa o Aspartame
- Opcional: pasas y nueces
PREPARACIÓN:
- Se hierve la leche con la canela en rama y la corteza de limón.
- Se aparta del fuego. Añadir el sustituto del azúcar y las seis láminas de gelatina disueltas en seis cucharadas de agua.
- Agregar las pasas, nueces y tres cucharadas de Ni Una Dieta Más de vainilla, revolver para que se incorpore a toda la mezcla.
- Servir en moldes individuales coronar con la canela molida.
- Una vez se enfríe refrigerar para que cuaje.
Dr Salomon Jakubowicz

Quiero seguir participando!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS DR. QUE DIOS Y LA VIRGEN LO COLMEN DE MUCHAS BENDICIONES…!!!
Dr. quiero una cita con usted ..!!!
soy diabetica desde hace seis meses, he rebejado 20 kilos pero deseo rebajar mas pero siento que necesito algo dulce en mi cuerpo. ya estoy en los valores normales. puedo tomar la merengada Ni una dieta mas…? Porque no hay una heladeria Ni una dieta mas, en Barquisimeto. Saludos.
Elizabeth,
Tomar Ni Una Dieta Más es especialmente útil para los diabéticos. No tiene azúcar y ayuda a controlar la ansiedad por dulces.
Revisa esto: Diabetes: ¿qué le recomiendo a mis pacientes?
Cuéntame más detalles de tu alimentación para corregirte.
Dr Salomon
Gracias Dr, por aplicar sus conocwimientos de una manera mucho mas sana e inteligente que la mayoria de galenos en el mundo. Todo sea por el bien de la salud de sus pacientes.
hola doctor por favor su ayuda aca en Ecuador hay el batido de Oriflame se llama Wellness, esta hecho con proteina de huevo, guizante, y de suero de leche; tiene 70 Kcal si se prepara en agua, de proteina tiene 7 gramos de carbohidratos tiene 5.6 gr de azucar 3.4gr, de grasa 1.8gr y de fibra 2 gr; al igual que su batido en es un complemento alimenticio!! Por favor indiqueme si lo puedo tomar igual que sus merengadas? Muchisimas gracias excelente dia!!
hola, Dr. salomon, estuve leyendo todas sus recomendaciones, ya que tengo 32 años y tengo problemas de resistencia a la insulina, y no he podido quedar embarazada, ya tomo el glucofage pero a veces se agota y hasta los sustitutos del mismo. que me aconsejaria. y mi duda es si yo puedo consumir algun postre en el desayuno o no.? porq como tengo ese problema, y donde adquiero la bebida de ni una dieta mas… soy de venezuela. de antemano gracias por orientar a traves de este medio a las personas con estos inconvenientes de salud.
Hola, Dr. estoy siguiendo sus recomendaciones pero tengo una duda en cuanto a el GLUCOFAGE, ya que llevo un mes aproximadamente tomandola de 850 mg y ahora la tomaré de 1000gr y ya en ese mes he rebajado 7kg, es correcto el imcremento de los gramos o trae alguna consecuencia negativa a mi salud. Saludos.. Gracias!
Doctor Salomón, he querido comprar su malteada, pero soy alérgica al trigo. Ni una dieta más, contiene algún tipo de grano entero? Me da mieod tomarla y que me cause alguna alergia.
ola dr como tomar la merengada de niunadietamas
y por q siento tanta ansiedad en las tardes
y estoy en 99 k
Buenas tardes doctor. Estoy preocupada porque hice el test de anticonceptivos, y me indico que no debo tomar pastillas. Sin embargo, es el metodo con el que me cuido. Que debo hacer, ya que en lo particular, no me gustan los metodos de barrera, y por objeción de conciencia, el DIU
Doctor; vivo en Capilla del Monte, Cordoba ,Agentina. Tengo mucha necesidad de bajar de peso y aca no de consiguen los batidos ni tampoco hay heladerias, los pueden enviar o puedo reemplazar los batidos por otro elemento?? gracias
Hola a tod@s, primera vez q escribo aqui, reciban todos un saludo cordial. Quisiera saber si cuando toman la merengada, no la repiten? como puedo hacer para q no me pase, encaso q le pase a alguien. Gracias.
Hola Doctor, me gustaría saber si la proteína lactóserica no se degrada con el calor? Espero su respuesta, muchas gracias por todo
Buenos dias doctor quiero saber si puedo tomar la merengada de ni una dieta mas en periodo de lactancia, gracias.
Dorines,
Si puedes tomar Ni Una Dieta Más durante la lactancia para controlar los ataques de ansiedad.
Revisa esto: Alimentos para Adelgazar (durante la lactancia)
Es un placer ser tu médico.
Dr Salomon
Hola doctor Salomón, muy buenos días, ¿como estas? es un palcer escribirte y contar con apoyo… En esta oportunidad te escribo para saber tu opinión sobre los oligoelementos inyectados para adelgazar, en conjunto a una dieta como por ejemplo los tratamientos de obesiesbel, que tan rentable es y si puede traer efectos adversos severos…
Dr
su recomendacion por favor.
tengo 34 años peso 83 kg y mido 1.58. necesito bajar de peso estoy haciendo una dieta que me indico una nutriologa es la de 1800 calorias (la verdad es muy llenadora, voy a revisar si me la cambia), estoy caminando 30 min. aunque siguiendo sus consejos ya tratare de hacer mas ejercicio intenso cmo subir y baj escaleras.
quiero tomar su batido de NUDM, para ayudarme seria bueno si tambien tomo metmorfina? si es asi digame por favor como debo tomarla?? hice mi test y me salio metabolismo lento y como no desayuno hasta 3 horas despues quiero tomarme el batido al levantarme.
aconsejeme. por favor agradezco su atencion
Adriana,
Cuéntame más detalles de tu estilo de vida y alimentación para detectar en donde estas fallando y aconsejarte que hacer para adelgazar.
Dr Salomon
muchas gracias doctor, me dio muxho gusto que me respondiera!!wawawaw (34 años. 1.58 altura, peso 83 kg)
siempre e sido gordita (peso comun 62 kilos) y no tengo costumbre desayunar al levantarme, trabajo 10 hrs en una oficina todo el dia sentada mi vida es muy sedentaria, como mucho en la calle, gorditas, tacos fritos, hamburguesas pizzas, etc.
me da ansiedad por las tarde por guisados en particular y como mucha tortilla. no me gustan los postres, refrescos, no fumo, no bebo. no duermo bien siempre me levanto a orinar varias veces. mis dias de descanso me tiro a ver la tv y como papitas y/o palomas con mis hijos.
tengo unos meses que me convenci de que debo “moverme” mas y estoy saliendo a caminar. jugar con mis hijos pasear a mis perras, pero apenas estoy mentalizandome.la dieta que me asignaron de 1800 calorias se me hace mucho para mi. aconsejeme por favor
muchas gracias doctor, me dio muxho gusto que me respondiera!!wawawaw (34 años. 1.58 altura, peso 83 kg)
siempre e sido gordita (peso comun 62 kilos) y no tengo costumbre desayunar al levantarme, trabajo 10 hrs en una oficina todo el dia sentada mi vida es muy sedentaria, como mucho en la calle, gorditas, tacos fritos, hamburguesas pizzas, etc.
me da ansiedad por las tarde por guisados en particular y como mucha tortilla. no me gustan los postres, refrescos, no fumo, no bebo. no duermo bien siempre me levanto a orinar varias veces. mis dias de descanso me tiro a ver la tv y como papitas y/o palomas con mis hijos.
tengo unos meses que me convenci de que debo “moverme” mas y estoy saliendo a caminar. jugar con mis hijos pasear a mis perras, pero apenas estoy mentalizandome.la dieta que me asignaron de 1800 calorias se me hace mucho para mi. aconsejeme por favor
adicional le comento uso anticonceptivo evra parches, se que seria mejor si me cuidara de manera natural … sera mejor que me coloque el DIU (dispositivo intrauterino)???
Adriana,
Es improtante que desayunes hasta 1 hora despues de levantarte, esto va aumentar tu metabolismo.
Revisa esto: El Desayuno de mis Pacientes
Los parches anticonceptivos (Evra) engordan aún más que las pastillas anticonceptivas. Por qué estas usando parches anticonceptivos si ya tienes hijos?
Deberías usar otro método.
Dr Salomon
hola doctor quiero participar sufro de hipotiroidismo tengo 46 años mido 1.48 y peso 78 quiero controlar el azucar y mi peso gracias que tenga buenas noches y espero su pronta respuesta a tambien quiero saber si esto puede afectar el corazon
he bajado varios quilos con esta dieta pero ahora estoy estancada la he seguido leyendo el libro no me cuesta no sufro es ideal para mí.Compré un suplemento proteico pero no me gust´le he usado en torta de maNZANAS QUEDÓ MUY BIEN.ME CUESTA MUCHO LA ACTIVIDAD FISICA LO UNICO Q ME GUSTA ES CAMINAR ¿SIRVE?