el Metabolismo Acabo de medirle el metabolismo a una paciente que no comía mucho. Su resultado fue impactante. Los alimentos le engordaban en vez de darle energía. Según mi medidor ella no tenía energía para vivir.

Cuando la Resistencia a la Insulina frena el metabolismo este truco es el mejor, pero en su caso era la Serotonina la culpable. Rápidamente le enseñé este nuevo truco casero para medirse el metabolismo.

Como medirse el metabolismo (desde tu casa)

Todos necesitamos desayunar al levantarnos, pero si la comida no entra por la boca el cuerpo empieza a “auto-devorarse”. Unos 15 minutos antes de despertar sube la hormona que provoca que abramos los ojos. A partir de ese momento las proteínas de los músculos, articulaciones y el colágeno de la piel se transforman en azúcar.

Los que tardan 1-2 horas en desayunar se comen sus propias proteínas, ocasionando dolores musculares (fibromialgia), dolores articulares (artrosis) y arrugas en la piel. Lo peor es que también baja la Serotonina y en la noche sienten ansiedad por comer.

Por último, los alimentos ingeridos en la noche hacen que en la mañana del día siguiente no provoque desayunar, volviendo al principio de este círculo vicioso.

Truco para medirse el Metabolismo en casa

INSTRUCCIONES: al despertar mueve el cuello, la espalda y la cintura vigorosamente. (utilizar esta herramienta para mover el cuello correctamente)

RESULTADOS:

  • si sientes dolor es porque te estás comiendo tus propias proteínas
  • si no sientes dolor tienes el metabolismo bien

Es impresionante como en solo 2 días estos dolores desaparecen al empezar a desayunar bien. Les recomiendo revisar esto: Que comer en el Desayuno (para adelgazar)

Avísame si sientes dolor en el cuelllo al despertar o si esta herramienta sirvió para curarlo.

Rivotril Tafil medicamentos para dormirLamentablemente este truco no se lo enseñaron a la actriz de la Chilindrina quien acaba de revelar que durante años ha sufrido fibromialgia. Espero que le recomienden utilizar esta esta aplicación para mejorar su Serotonina y dormir más profundo.

Dr Salomon Jakubowicz