ARTICULOS

Los 5 alimentos que funcionan como Metformina

2 minutes

alimentos metformina para adelgazarEn 30 minutos sentirás el efecto de estos 5 alimentos que funcionan como Metformina para adelgazar. Así le dije a una paciente que no podía tomar Metformina para adelgazar. Aún con una dosis baja sentía estos efectos secundarios. En las mujeres sin mucho sobrepeso eso es tan frecuente que ya tengo preparada la lista de alimentos que actúan como Metformina.

Todos estos alimentos son fáciles de comprar, excepto el whey protein.

Si necesitan ayuda especial para controlar la ansiedad utilicen este batido de proteína whey. Se lo acabo de recomendar a una paciente que me llamó urgida de controlar su ansiedad. En solo ocho minutos y con tres cucharadas sintió como disminuía su apetito. El efecto fue tan intenso que me preguntó cuales batidos de proteína recomiendo.

ATENCIÓN: La proteína whey de Ni Una Dieta Más está diseñada para quitar el hambre.

Debido a que es difícil apreciar los beneficios de estos alimentos solo leyendo esta recomendación, quiero que realicen un experimento para demostrarlo. No es necesario esperar mucho por el resultado, en solo 30 minutos sentirán los efectos.

Experimento de los 5 alimentos que funcionan como Metformina

ADVERTENCIA: Mientras menos grasa abdominal más fácilmente aparecerán los síntomas. Las personas con resistencia a la insulina solo tendrán síntomas leves.

Procedimiento

Los síntomas pueden ser intensos. Si deseas detener este Experimento para adelgazar solo necesitas ingerir un carbohidrato (ejemplo: jugo de Naranja, un refresco o Gatorade) y rápidamente desaparecerá el efecto adelgazante.

Sigue las instrucciones del video o los 5 pasos que están más abajo

Antes de desayunar:

  1. Come varias espinacas con esta dosis de vinagre de manzana
  2. (Opcional) toma una cucharada de aceite de coco
  3. Toma un batido de whey protein con mucha canela
  4. Haz ejercicio intenso por más de 10 min
  5. Espera sentir como se quema la grasa

Resultado más frecuente: Sudoración. La proteína lactosérica o whey protein (batido Ni Una Dieta Más) provoca que el cuerpo obtenga energía al “quemar” grasa. Al quemar grasa aumenta la temperatura del cuerpo. No todas las proteínas son iguales.

Avísame que sentiste. Voy a atender todos los resultados.

Siempre es mejor intentar reemplazar los medicamentos por alimentos, pero para esta paciente esa era su única opción para curarse de la caída del cabello y el sobrepeso causados por la resistencia a la insulina.

Le advertí que el efecto medicinal de estos alimentos sería aún más intenso al consumirlos juntos y que en 30 minutos sentiría como se “quema” su grasa.

azucar morena

Utilicen esta calculadora de sustitutos del azúcar para escoger bien.

ALERTA: No utilicen azúcar morena, fructosa, miel ni agave.

Dr Salomon Jakubowicz

Suscríbete
RSS
March 13, 2013