Los 7 alimentos con Proteína que controlan el apetito

Alimentos con ProteínasAcabo de atender a una paciente que tenía dañado el punto que quita el hambre del Estómago. Le recomendé la proteína que controla el apetito más rápido, tres cucharadas de whey protein le quitó el hambre en 8 minutos.

Mientras menos ejercicio más proteínas necesitas. Las proteínas evitan el metabolismo lento y la pérdida muscular en las personas que no realizan ejercicios. Los músculos son los “hornos” donde se queman las calorías.

whey protein para que sirveque es whey proteinA través de esta calculadora de whey protein puedes determinar si necesitas tomarla. Especialmente si tienes estos síntomas:

  • Tienes verrugas en el cuello
  • Tienes caída del cabello y raíz grasosa
  • Despiertas sin hambre pero sientes ansiedad a las 4:30 PM

Lista de Proteínas

Clasificación de Alimentos según su capacidad producir Saciedad

Alimentos con Proteína Poder de Saciedad Características principales
whey protein (Batidos y Helados Ni Una Dieta Más) 99 La mejor proteína para disminuir el apetito
Queso ricota 81 Difícil digestión

Recomendaciones para la intolerancia a la lactosa

Pescados (Sardinas, Atún, Salmón, Bacalao) 79 Ricos en proteínas

Altísimo poder de saciedad

Carnes magras: Pavo, Pollo, Res y Cerdo Excelentes proteínas sin grasa

Alto poder de saciedad

Huevos Excelentes proteínas y ricos en vitaminas

Revisa esto para que no comas solo la clara: Colesterol Alto

Mariscos 74 Alto contenido de proteína y grasa buena
Gelatina sin azúcar 73 Bueno para prevenir la ansiedad por dulces
Proteína de Soya 70 Proteína de origen vegetal, bajo poder de saciedad
Lentejas, Caraotas, Guisantes 64 Rico en fibra

Bajo en proteínas y con carbohidratos

Leche de soya 61 Bajo contenido de proteínas

Alto en carbohidratos

Recomendaciones médicas

Aquí tienes 11 menús ricos en proteína para:

Te recomiendo tomar las medicinas del siguiente video. Después de ver este video de 6 minutos serás casi un endocrinólogo.

Los alimentos deberían funcionar como “medicamentos” para disminuir el apetito. El control del apetito es controlado por las homonas y sin suficientes alimentos ricos en proteínas la sensación de hambre aumenta.

Generalmente la ansiedad ocurre cuando el desayuno es pobre en proteínas pero a mi paciente le enseñé estos trucos para que pueda tomar sin que le engorden los medicamentos que causan resistencia a la insulina: el Omeprazol, la Glucosamina, la Atorvastatina (Lipitor) y estas pastillas anticonceptivas.

Dr Salomon Jakubowicz

Comentarios

  1. Muy buen articulo mi doc, queria preguntarle hasta que hora es recomendable comer carbohidratos, yo no soy obesa mido 1,60 y peso 62 kilos (he bajado 4 kilos con la merengada en 3 semanas) y en horas de almuerzo no encuentro un acompañante para comer ya que no me gustan los vegetales? alguna sugerencia?
    Tomo mucho calcio descremado ya que no presento resistencia a la lactosa y mi ideal es solo bajar 6 kilos mas para estar en mi peso…

    Mis saludos doctor, cuando abriran una heladeria aca en Maracaibo??? De nuevo mil felicidades por la llegada de su bebe….Saludos dr se le quiere….

  2. Jeniree,
    Te felicito por adelgazar de 66 a 62 kilos en solo tres semanas con la merengada Ni Una Dieta Más pero también me imagino que estas haciendo ejercicio, cierto?
    Acompaña tus ensaladas con algo que te guste: queso, nueces, salsas.
    A mi me encantan las berenjenas, los palmitos, el brócoli y las espinacas. Comer lechugas solas es horrible
    Dr Salomon

    • hola doctor soy de buenos aires y encontre sus consejos y no puedo encontrar en argentina sus batidos!!necesitaria urgente su plan para adelgazar ya que tengo obecidad grado 1 mido 1,52 y peso 70k. empeze con un desayuno (con mucha fuerza)ya que no lo asia pero como seguir… tengo ansiedad berrugitas inflamacion abdominal impertenza (lozartan 50) atenolol 50 y diurex 25 tengo 46 años agradeceria de corazon que me encamine !!!!!hago bicicleta llevando a mi hijo 15 cuadras de ida y vuelta todos los dias a la escuela ya conoce mi correo electronico desde ya mil gracias espero su respuesta la espero mis respetos hacia usted.

    • Dr. Salomon, tengo cerebro de gorda, y en la mañana tomo avena entera cocida con leche al 2%, favor indicar si es recomendable?? no me da nada de apetito y a veces aburro las merengadas de proteinas, aunque trato de cambiarle las frutas.

    • que proteina me recomienda paresido a su proteina en GMC o donde compro las paquetes de merengadas

  3. ROSA HURTADO DE VENEZUELA MARACAICO ESTADO ZULIA..DR MI PESO EN NOVIEMBRE DEL 2008 ERA DE122 KILOS YAHORA STOY EN 108 KILOS GRACIAS A SUS MERENGADAS QUIERO SAVER EN DONDE

  4. ROSA HURTADO VENEZUELA MARACAIBO ESTADO ZULIA DR, MI PESO EN NOVIEMBRE ERA DE 122 KILOS Y AHORA STOY EN 108 KILOS GRACIAS A SUS MERENGADAS Y SUS CONSEJOS QUERIA SAVER EN DONDE VAN A VENDER AQUI EN MARACAIBO SUS HELADOS Y TORTAS …QUE DIOS LO BENDIGA DR Y GRACIAS X SUS CONSEJOS Y ESA MERENGADA MILAGROSA

  5. rosa linda ferreira salas :

    buenas tardes doc tenia tiempo que no le escribia pero con conciencia lo hice para ver si me responde desde comienzo de año le escribi en 3 oprtunidades y aun no veo que me escribe,no se que pasa veo que a otas personas les escribe inclusive de inmediato espero respuesta de todas maneras felicitaciones por su pagina y recomendaciones

  6. Carolina Rodriguez :

    Buenas Tardes Dr. Soy una chica que mide aprox. 1.69 y apesar de que procuro alimentarme bien y he hecho mil y un dietas no logro alcanzar un peso adecuado ya que estoy pasada de peso… Quisiera bajar de peso y ya no se como y ya es algo que es mas por salud que por estetica, quisiera conocer y saber donde puedo ubicarlos para que me den una mejor ayuda… En espera de sus comentarios y agrdeciendo su total colavoración…

  7. hola mi doctor, muchas gracias por toda la informacion que nos envia dia a dia, es de mucha importancia en nuestras vidas yo yevo 30 kilos en un año, he luchado mucho mi peso era 105 y ahora estoy en 75 kilos mi estatura es de 1,64 tomo las merengadas hgo dieta pero ojo no me mato mucho he aprendido a comer sano, de vez en cunando como pizza sooolo una, es mi favorita, le doy muchas gracias por ayudarnos tanto.

    mil felicitaciones por su bebe es lo mas maravilloso, tengo uno ahora lo que me falta son 6 o 7 kilos y reunir una platica para quitarme el cuero sobrante.

    quisiera q usted me recomendara un buen cirujano porque a finales de año me encantaria operarme, un besote y un abrazote para usted y su familia se le quiere mucho desde falcon paraguna,. stamos a la orden por aqui.

    • Susana,
      Te felicito!!!!!!!!!!!!
      Adelgazar 30 kilos en un año es un gran logro, estoy seguro que no es solo por las merengadas Ni Una Dieta Más. Me imagino que también sigues mis consejos nutricionales y haces ejercicios, cierto?
      Debes tener cuidado con el viento de Adícora porque te puede llevar volando, jajaja!!!!!!!!!!
      Dr Salomon

      • Susana,veo q comes pizza muy de vez encuando,pero quiero preguntarte si comes un carboidrato de postre despues de tu desayuno de proteinas todos los dias o no?

  8. Apreciado Dr.
    Necesito que por favor me saque de duda con respecto a lo siguiente. Me realice una DENSITOMETRIA OSEA la cual arrojo: Osteopenia del esqueleto Axial, debido a esto mi médico me recetó Citracal Min/tabletas y Osteomax/tabletas 35 mg.la cual debo tomar en atuno con agua sin acostarme ni ingerir alimentos por una hora. Es decir, que ese día no puedo tomar la merengada. Quisiera saber que más puedo comer o tomar para aumentar el calcio porque si es por leche, tomo suficiente y descremada la mayoría de las veces.
    Gracias de antemano.
    FELIZ DIA DE LA AMISTAD!!!!!

    • Anny,
      Debes consultar con tu médico en cuanto tiempo debes desayunar después de tomar tus medicamentos pero no deberías saltar el desayuno
      Dr Salomon

  9. Dr. como hago para controlar la anciedad me usrgen las recetas de ni una diaeta mas merengadas y alimentos por fabor gracias

  10. esta muy bueno esto ya que por aqui nos guiamos a ver que es lo que mas nos favorece o no…….

    GRACIAS DR. LO READORO.
    BESOS Y A SU BEBE TAMBIEN.

  11. hola doc soy ana de marin de punto fijo el 25 de diciembre 2008 cumpli un año con su metodo para adelgazar y todavia la sigo ya me acostrumbre a comer sano y uno no se cansa mido 165 y estoy pesando 57 kilos desde agosto del 2008 mantengo mi peso no vario ni en las fiestas decembrina y comi de todo solo que en el desayuno me di vida y en el almuerzo solo proteinas full y vegetales me encanta con queso rico y ya no tengo ansiedad por los dulce y en la cena cero carbohidratos a super curada del cerebro de gordo como desde la 6am full proteinas y mi merengada estoy fina gracias a usted y tiene razon cambiando los malos habitos alimenticios se puede ser delgado para siempre podria decirme segun mi estatura cuanto debo pesar? unos dicen que me veo super delgada otras que bien y no se si debo adelgazar unos kilos mas respondame urgente y mil gracias

  12. Hola Doctor Salomon, mido 1.56 m y pesaba 72 kg, he adelgazado 7 kg solo haciendo ejecicios, camino 1 hora diaria, esto lo he logrado en 4 meses aprox, quisiera saber cual seria mi peso ideal y cual seria el regimen que deberia seguir para quitarme el resto de los kilos que me sobran. Saludos.

  13. hola doc buenas tardes estoy impresionada de todos esos testimonios mi caso es que yo pesaba 94kilos y logre llear a 80kilos en un año y ahora me a vuelto la ansiedad y noce como parar sera bueno que tome sibutramina espero su respuesta dios lo bendiga

  14. buena doctor salomon gracias por sus recomendaciones y trucos que envia por mail….

    Mi caso es un tanto particular estoy por graduarme como medico cirujano y como dicen casa de herrero cuchillo de palo… el año pasado estuve embarazada y aumente 40 kilos durante el mismo llegue a pesar para el dia de mi cesarea 100 kilos, y soy super pequeña mido 1.53

    8 mesesdespues mi alimentacion sigue siendo pesima por el ritmo de vida que llevo en las guardias y clases y ahora con el nuevo rol de medre y esposa… solo he podido adelgazar 14 kilos quisiera comenzar de una vez con su plan para adelgazar pero quisiera saber si el consumo de los productos le podran afectar a mi bebe ya que aun continuo dandole su lactancia materna …..

    espero su respuesta y sus recomendaciones muchos exitos y gracias

  15. hola mi nombre es julyca tengo 17 años soy de venezula del estado falcon.yo rebaje 33.700kilos nop kn esta dieta si nop kn otra y con esto quiro decirle a aquellas persona que son g0rditos qu se propongan ah adelgasar que si lo van a lograr..y solo mquiero q me ayuden hacer una dieta dond e siga manteniendo ya yo tengo un año y quiero seguir delgada para toda mi vida…chao y espero su pronta respuesta

  16. EN QUE PERSONAS ESTA CONTRAINDICADAS LOS BATIDOS DE NI UNA DIETA MAS??

    • Lau,
      En las personas en diálisis el consumo de proteínas debería ser muy bajo, inclusive un vaso de leche puede ser perjudicial
      Dr Salomon

  17. Carolina Stavisky :

    doctor comer de noche solo proteinas adelgaza o mantiene el peso como dice su mama en su libro?

    • Carolina,
      No cenar no es bueno para adelgazar y cenar frutas tampoco. Lo ideal para bajar de peso es cenar proteínas que no tengan grasa
      Te voy a escribir un artículo especial sobre la cena
      Dr Salomon

  18. hola dro antes tenia mucha voluntad de hacer dietas ya he hecho tantas q ya ni m provocan hace 7 meses di a luz a mi 3 bebe y quede muy flaca y de la noche a la mañana volvi a engordar quiero una dieta q este variada para no aburrirla y como tomarme las bebidas de ni una dieta mas y q pastillas puedo tomar para la ansiedad estoy tomando vintix pero estoy notando q ya no m hacen efectos en cuanto a la ansiedad ayudeme estoy muy joven y no m quiero postrar en gordura respondame lo mas rapido q pueda besos

  19. Hola Dr. Estoy tomando la merengada desde hace 2 semanas aproximadamente y no he adelgazado nada, sin embargo solo quiero adelagazar 6 kilos, los mismos que aumente despues de dejar de fumar (hace 2 años), el problema es que somos ovolacteovegetarianos, por lo cual no puedo seguir sus dietas, sin embargo por la proteina de la merengada se la doy a mis esposo e hijo y les ha quitado bastante la ansiedad y ya no picotean tanto.. Mi pregunta es: como hacer para no comer tanto carbohidratos? que dieta debo seguir? Mil gracias

    • Samantha,
      Las merengadas Ni Una Dieta Más te van a ayudar a incrementar las proteínas en tu dieta ovolacteovegetariana. Creo que puedes seguir haciendo tu dieta pero evitando comer carbohidratos en exceso como pan, cereales, galletas, frutas, golosinas, alcohol, etc
      Si puedes seguir siendo ovolacteovegetariana mientras cumples el estilo de vida Ni Una Dieta Más
      Dr Salomon

  20. hola doctor por favor respondame lo mas antes posible

  21. Hola Doctor Salomon muchas gracias por esos consejos tan buenos que me envia le prometo poner mas de mi parte y voy a hacer hasta lo imposible para adelgazar todos estos kilos que tengo de mas le estare informando este procedimiento

    • Milangela,
      Gracias por hacerme la promesa de poner más de tu parte, me gustaría que te hagas la promesa a ti misma por tu salud.
      Dr Salomon

  22. María de los Angeles :

    Hola Dr. sus notas sos interesantísimas. He aprendido mucho,sobre todo a no tener hambre. Pero mi peocupación es que estoy haciendo la dieta desde hace dos semanas y no he bajado absolutamente nada, quiero saber si estoy haciendo algo malo. El tema como le dije que acá no hay sus merengadas, Porque lo debo sustituir? Saludos

    • Ma de los Ángeles,
      Creo que deberías comer más proteínas y no busques solución en medicamentos para bajar de peso. En tu país debe existir un batido de proteína. Compra algún batido de proteína y envíame la tabla nutricional y los ingredientes para decirte si funciona
      Dr Salomon

  23. hola Dr. muy agradecida por toda la informacion que brinda, mi caso es el siguiente.
    soy operada de by pass gastrico hace 4 años en un principio me llenaba con muy poco y baje de 135 kls a 86 kilos, quede embarazada y hace 11 meses tengo una bebe, ahora hago menos ejercicio por falta de tiempo y siento que como mas de hecho en la navidad pasada subi 6 kilos, mi preocupacion es el estar como el yoyo por que subo y bajo a cada rato.
    gracias

    • Sandra,
      Te felicito por haber adelgazado 50 kilos
      Estoy seguro que estas haciendo un gran esfuerzo. Trata de comer más proteínas y no busques solución en medicamentos para bajar de peso
      Las merengadas Ni Una Dieta Más te van a ayudar a sentir menos ansiedad ahora que eres mamá
      Cuenta conmigo
      Dr Salomon

  24. buenos dia doctor, donde puedo conseguir los productos de ni una dieta mas, llevo mas de un mes comiendo sano, e perdido peso pero muy poco, tengo un problema consumo mucho liquido y me excedo en el consumo de agua me tomo hasta unos 4 litros diario.

  25. muchas gracias doctor porque gracias a su dieta en 1 mes y 15 Dias y bajado 13 kilos acompanñado de 1 hora de ejecicio pesba 98 a hora peso 86 kilos

    • Madeleyn,
      Que éxito!!!! Te felicito por adelgazar tanto, tan rápido y tan fácil
      Cuál es el sabor de la merengada Ni Una Dieta Más que más te gusta?
      Besosssss
      Dr Salomon

  26. gracias por responder mi pregunta dr. actualmente estoy tomando JANUVIA DE 50 MG despues del almuerzo porque fui al medico y me mandaron a ser una prubade la insulina y salio alteradda, entonces me manadaron ese medicamente, anteriormente hace aproximadamente 2 o 3 a/os fui al endocrino y me mandaron fue glafornil pero eso me dio mucho vomitos y me la suspendieron en ese momento, como siempre estoy pendiente de lo que ud. escribe sobre la insulina volvi a tro medico y me manda es este medicamento solo en el almuerzo, pero quiero saber para que sirve este, y porque solo me lo mandan en el almuerzo, y sino es mucha moolestia si es el medicamento correcto o no, si yo me examinara de acuerdo a lo que ud a escrito sobre los sintomas yo creo que de 20 sacaria 19, tengo el cabello graso, irregularidad en los periodos menstruales, en el mes de septiembre tuve un aborto espontaneo lamentablemente, hace dos a;os tuve una trombsis venosa profunda en una pierna tampoco saben las causas, pero dr. lo que mas me preocupa es que quiero tener un bebe pero el miedo reina porque si vuelvo a perderlo, en estos momentos estoy esperando respuesta por unos examenes que me estan haciedno en el instituto inmunologico del estado merida, ya que me los hicieron y salio alterado algo de las cardioolipinas estoy en espera de esos resultados, el internista me explico que eso puede ser la causa de mi aborto, junto con la insulina, ES POR ESTO QUE SOLICITO TODA LA AYUDA POSIBLE EN CUANTO A MIS DUDAS PORF, REPONDe xf, a y de antemano le doy las gracias por ayudarnos

    • Normery,
      Ahora que ya saber con certeza cuál es la causa de tu aborto, la trombosis, la irregularidad en los períodos menstruales y cabello graso debes hacer todo lo posible para mejorar tu insulina.
      Si no toleras el Glafornil o Glucofage (Metformin) debes seguir perfectamente las indicaciones de tu médico y recordar que lo más importante para mejorar la resistencia a la insulina es el estilo de vida.
      No te preocupes porque estoy seguro que lo vamos a lograr
      Dr Salomon

  27. Mil gracias por responderme en su artículo anterior Dr.!!!! De verdad de todo corazón se lo agradezco!!! Sinceramente no siento que haya perdido los músculos porque hago ejercicio a diario 45 min de cardio y tres veces a la semana hago pesas, también me tomo la merengada en el desayuno, almuerzo y cena y todas mis comidas tienen proteínas. Evito los carbohidratos pero de vez en cuando me doy mis gustos. Me siento muy saludable excepto por la ausencia de la mestruación. Mido 1.63 y peso 54 kg. Tengo apenas 27 años y no tengo hijos, y mi madre empezó con el período premenopáusico apenas a los 42 años!!!
    De verdad estoy muy preocupada, me preocupa quedar infértil o estar peor… Espero sus indicaciones para seguirlas al pie de la letra… Gracias nuevamente de corazón!!! Saludos a su esposa y bebito.

    • COLOMBIA !!

      Las Malteadas Ni Una Dieta Mas del Dr. Salomon Ya están DISPONIBLES,
      yo se las suministro a muy buen precio, vivo en Bogota Sector – Norte.

      Solo escribe a comercial.ninosdeamerica@gmail.com

      Así comienzas ya a adelgazar con la mejor bebida y deliciosa además.

      ENVIOS A TODO EL PAIS ¡!!!!!

  28. Hola Doctor, tengo 26 años y he adelgazado 7 kg en 4 meses aprox, solo caminando 1 hora diaria, actualmente peso 65 kg, pero quiero quitarme el resto de los kilos que me sobran, que puedo hacer? gracias.

  29. Dr. Salomon soy de Pto Cabello aqui solo venden las merenguedas en un solo Farmatodo quisiera saber si existe otro sitio o medio para adquirirlas.
    Sobre todo la de chocolate por favor.

  30. Hola Doct. llevo tres semanas con Niuna dieta mas. me siento de lo mejor siempre le escribo y le agradesco que me responde ya que eso me mantien motivada. estoy caminando una hora en la noche. Ya no sufro de ataques de ansiedad eso si mi desayuno lo hago bien completo almuerzo proteina con ensalada y ceno la merengada o una ensalada. Solo hay un problema no he logrado bajar de peso aunque me siento mas liviana. estoy tomando glucofaje en desayuno de 500 mg y 250mg a mediodia. Que recomendaciones puede darme si considera que estoy haciendo algo mal.

    • Johana,
      Me encanta mantenerte motivada con mis respuestas.
      Cuéntame más detalles de tu dieta: estas tomando la merengada Ni Una Dieta Más? estas tomando algún medicamento? estabas haciendo una dieta de comer pocas calorías hace poco tiempo? Duermes suficiente?
      En vez de caminar una hora cada noche deberías hacer algún ejercicio más intenso aunque sea por 10 minutos, es mucho más efectivo para adelgazar
      Dr Salomon

  31. Hola Doc. Estoy bien impresionada x todos msj que leo. Gracias a éstos últimos descubrí que la fruta no es muy aconsejable, y como mucha fruta. Cuando obra social me autorice (dentro unos 10 días) haré control bioquímico. MIs valores colesterol y glicemia suben y bajan, no triglicéridos que están siempre altos. Veré de conseguir algún batido proteico aquí en Argentina. Muchas gracias. Lo felicito. Susana Beli

    • Susana,
      La fructosa es el azúcar de las frutas y aunque engorda un poco sube los triglicéridos muchísimo.
      Seguro las frutas tienen relación con tus triglicéridos altos
      Evita consumirlas en exceso
      Dr Salomon

  32. hola doctor como me le va espero q bien bueno a esta hora no creo mucho por a lo acontecido en nuestro pais pero bueno cambiemos de tema….. desde q estoy tomando la merengada de verdad q me cuesta muchisimo para ir al baño guaoooooo como sufro sera por la leche descremada q me recomendaria usted q la tomara acompañada de q…?????? bueno nuevamente le doy las mil gracias por siempre matenernos informada de todo…. articulo super bueno.. besos pa<ra usted….

    • Edglis,
      Para no tener estreñimiento puedes hacer un poco más ejercicio físico, es lo más efectivo para curar el estreñimiento.
      Gracias por contarme tus avances con la dieta
      Dr Salomon

  33. Hola Doc

    Buenos días, le he escrito varias veces y no encuentro su respuesta, tengo 42 y peso 53 Kg, mido 1.66 mts mas he dejado de pasar de muy activa a sedentaria y no quiero subir de peso, compre sus proteinas, puedo tomarlas con comida efectivamente? si por ejemplo tomo la meregada y en el día me como un dulce engordo? como balanceo ésto….help, mi email usted me inmagino puede visualizarlo.
    gracias

    • Claudia,
      Las merengadas Nii Una Dieta Más te van a ayudar a tener menos ansiedad por dulces pero si un día te sales de tu estilo de vida no vas a engordar.
      Te felicito por cuidar tanto tu salud
      Dr Salomon

  34. Estimado DR
    me faltan sòlo tres kgs. para llegar a mi peso ideal ,pero a pesar de estar haciendo la dieta y ejercicios, estoy en una meseta ya bajè ocho ks. lentamente. con el libro de Daniela. Con el agravante que cuando me despierto a la noche para ir al baño , me da hambre …tomo yogurt, pero me antoja algo dulce. Mi desayuno es con proteinas , carbohidratos y siempre alguna golosina. Por favor respòndame .
    Muchos saludos
    GRETTEL DE BAHIA BLANCA

    • Grettel,
      Gracias por contarme los detalles de tu dieta.
      Si tienes hambre en mitad de la noche deberías cenar la merengada Ni Una Dieta Más para controlar la ansiedad
      Estoy seguro que con este consejo vas a poder terminar de bajar esos 3 kilos que te falta
      Avísame cómo te va
      Dr Salomon

  35. Excelente Dr. Como todos sus articulos, gracias por todos y cada uno de sus maravillosos consejos, Dr. una duda, yo estoy siguiendo sus recomendaciones y he tratado de que mi esposo las siga, solo que el tiene problemas de gastritis e incluso una hernia diatal, lo que a veces le impide seguir mi ritmo de comida, por ejemplo las carnes el se pone muy estitico, de hecho no la digiere normal, como puedo yo ayudarle para que lleve una alimentacion sana gracias!!

    • Yelile,
      Deberías disminuir los lácteos en la dieta de tu esposo, pídele que tome la merengada Ni Una Dieta Más con agua en vez de leche para que se sienta mejor
      Besos
      Dr Salomon

  36. joseluis---BARINAS VENEZUELA :

    REALMENTE NO SE SI UD. O ME IMAGINO SU EQUIPO DE TRABAJO DESARROLLARON LA MERENGADA NI UNA DIETA MAS. PERO DE VERDAD ES UNA MERENGADA QUE APARTE DE TODOS LOS BENEFICIOS QUE TRAE CONSIGO, TIENE UN SABER TAN SABROSO Y AGRADABLE QUE NO PARECE UNA BEBIDA PARA AYUDAR A ADELGAZAR. MEJOR QUE CUALQUIERA DE LAS MERENGADAS QUE SE CONSIGUEN EN EL MERCADO, EJEMPLO: HERBALIFE, OMNIPLUS. DE VERDAD SIN MENOS PRECIARLAS EN SABOR NI UNA DIETA MAS LLEVA LA DELANTERA, ME GUSTAN TODOS LOS SABORES MANZANA-CANELA, CHOCOLATE, NARANJA Y MI FAVORITO QUE ES MANTECADO WOW SIMPLEMENTE SUBLIME. SUGERENCIA: SI PUEDEN CREAR UNO DE FRESA SERIA LO MAXIMO. SALUDOS. Y ENHORABUENA!!! A TOD@S QUE SIGUEN A NI UNA DIETA MAS. CUIDENSE.

    • Jose Luis,
      Me encanta saber que te gustan tanto el sabor de las merengadas Ni Una Dieta Más, al pricipio no eran tan sabrosas pero hemos mejorado mucho y ahora la de chocolate sabe al helado Sundae de McDonald (pero sin las calorías jajaja)
      Dr Salomon

  37. hola doc. tengo 30 años y peso 65, mi problema es que mi abdomen es muy gordo y quiero bajarlo, empece a tomar la merengada y a comer mucha proteina a ver si me acelera el metabolismo, lo que quiero saber si se hace ejercicio antes de desayunar, y cuan seria la receta ideal diaria tanco desayuno, almuerzo y cena para adelgazar a acelerar mi metabilismo, le agradeseria una pronta respuesta.

  38. hola! estoy siguiendo el log ya desde hace tiempo y trato de comer una buena cantidad de proteinas por las mañanas pero aun sigo con mucha dificultad para bajar de peso.
    vivo en granada españa y quisiera saber donde puedo encontrar los batidos porq no sé donde comprarlos, agradecería su información.

  39. Hola Dr. primero quiero felicitarle por la llegada de su bebe,estoy segura de que sera el mejor de los padres.Y luego darle las gracias por sus consejosme han servido de mucho,yo mido 1.65 y peso 62 kilos,he logrado bajar 4 kilos en dos meses y tambien estoy yendo al gimnasio,pero mi problema es que al menor descuido vuelvo a subir,y al vivir en españa no cuento con sus helados ni merengadas.Existe alguna alternativa que yo pueda comprar en reeplazo de estas? Mil gracias y saludos

  40. hola dr salomon!
    estuve revisando su blog.. y bueno coinciden muchos de mis sintomas con todo lo q ha mencionado del hiperinsulinismo.. aunq jamas lo hubiera pensado.. pues la verdad sii soy super adicta a los dulces (me entra una ansiedad terrible en la tarde y noche), se me cae excesivamente el cabello (aunque tengo muchisimo y gracias a dios no se nota jaja).. el acne, la perdida de memoria!! los ovarios poliquisticos, la menarquia temprana, la baja talla.. TOODO! parece q estaba leyendo la historia de mi vida.. menos lo de bisexual jaja..
    y bueno no se si es porq mas bien me gusta hacer ejercicios pero si soy delgada.. no extremo si no normal..
    y tambien tomo frecuentemente loratadina x mis alergias!! (es el unico medicamento q tomo)
    entoncs kisiera saber q puedo hacer?
    la verdad q mi problema es la adiccion a los dulces.. pero no kiero rebajar! como debe ser mi alimentacion para mejorar lo de la piel y el cabello? y para evitar q el dia q kiera tener un bebe lo pierda :(
    me imagino q la alimentacion es la solucion y mas ejercicios.. xq si tomo el glucofage me desaparezco! jaja
    graaacias de antemano! espero respuesta!! besos y felicitaciones por el blog! excelente!

    • Krmen,
      Es muy frecuente el hiperinsulinismo en mujeres delgadas. Si aumentas de peso tu insulina va a empeorar.
      Deberías intentar mejorar tu insulina perfeccionando tu dieta con mis recomendaciones aunque no tengas sobrepeso tu hiperinsulinismo va a mejorar.
      También creo que si tomar Glucofage (Metformin) y la merengada Ni Una Dieta Más vas a desaparecer pero cuando vayas a quedar embarazada si los deberías tomar para prevenir abortos
      Cuándo quieres tener un bebé?
      Dr Salomon

  41. HOLA DR. SE ME HACE DIFICIL BAJAR DE PESO DE MEDIDAS SI Y RAPIDO,TENGO PROBLEMA CON LA MESNTRUACION Y ESTOY BUSCANDO SALIR EMBARAZADA Y TENGO TODO BIEN Y NO ENTIENDO QUE PASA QUISIERA QUE ME AYUDARA NO QUIERO TOMAR NADA EL DR ME MANDO A TOMAR GLUCOFAGE Y BERETEROLPLUS

    • Ahymara,
      Debes seguir las indicaciones de tu médico especialmente si quieres quedar embarazada el Glucofage (Metformin) es de gran ayuda. Además intenta comer más alimentos ricos en proteínas que te van a ayudar a bajar de peso y así mejorar tu fertilidad
      Sigue contando todos los detalles de tu tratamiento de infertilidad
      Dr Salomon

  42. buenas tardes dr se me olvido comentarle que tengo una ernia hiatal en el esofago y sufro de mucho refrujo tomo unas pastillas llamadas tilium y ya no me hace nada cada vez que voy al gastro me la mandan pero necesito rebajar por que me canso mucho yo no como mucho y engordo demasiado ayudeme con una dieta porque hago dieta y no veo el efecto tomo pastillas y tampoco gracias por favor responda

  43. ana maria rodriguez :

    primero lo felicito y le doy vendiciones por toas las personas que ayuda , tengo 50 años tengo la menospausia siempre tuve un peso de 75 a 78 kg. pero el año pasado he subodo a 105 kg estoy aterrada mido 1.75 he pensado en comprar un producto para que deteste las azucares soy adicta a las harinas arepa tortas y azucares pero no todo no me gustan las golocinas si no las tortas de casa pudin quesillo y mermelada con mantequilla y queso en sanduich el remedio se llama lecarticina o algo parecido de los productos ndf me aria daño me hice el examen de la glucosa y me dijeron que estaba bien no se disculpe la imprecicion ayudeme estoy loca de verme con usted que precio tiene su consulta me levanto a las tres de la mañana a comer que es esto y mi hijo lo esta haciendo tiene 18 quiero que nos vea no podria atender equi en san antonio los sabados u otro dia no se daria abasto se que estara ostinado de todas nosotras pero tenganos paciencia yu siga asi dios vendoga a su hijo por favor contesteme

  44. doctor q lindo de verdad ustd q ayuda a tanta gente a solucionar sus inquietudes y todo de verdad q eres un sol

    no tengo palabras para definirlo.. solamente q eres una persona superrr pro superr humilde de verdad q eres grande dios te cuide… y ojala yo rebaje lo q tengo q rebajar dios lo adoro un beso inmenso para usted….

  45. doctor me gustaria que me dijera uqe merengada pudiera tomar yo ya q sufro de sop y tomo glucofaje para mejorara mi insulina peso 80 kilos y mido 1.75 ycuando debo adelgazar yo adelgaso facil pero tambien facil subo de pesos y ese es mi descontrol…

  46. Buenas Tardes Dr. Salomon. Felicitaciones por su lindo Bebe..Deseo que lo disfrute mucho y ser papa es hermoso.
    Mi inquietud :
    Tengo fractura de tobillo y no puedo hacer ejercicio por los momentos..peso 62 Kg y mido 1.58. es conveniente desayunar con la proteina en la mañana y el batido. Al mediodia una buena crema de vegetales y en la cena solo el batido ? merienda gelatina preparada como ud dice con leche en lugar de agua ???
    Gracias por su ayuda..quiero empezar este tipo de alimentacion con NUDM

  47. hola doctor vengo haciendo seguimiento a todos los mail q recibo de ni una dieta mas. yo tengo 31 años mido 1.54 y estoy pesando 80 kilos la verdad que he probado todas las dietas y lo mas que bajo son 2 kilos ya la verdad estoy deseperada yo pesaba 60 kilos y despues de tener a mis 2 hijos no he vuelto a recuperar mi peso.porfa ayudeme!!!!!!!!!

  48. Hola Doct. Podria responderme la pregunta 41 por fa.

  49. Preocupada por mi sobrepeso, comenze a buscar en el Internet alimentos que me ayudaran a matar el hambre, encontre su pagina y Eureka!, estoy feliz con la informacion, la he compartido con mis hermanas y amigas.
    Yo mido 5 pies, y peso 183 libras, estoy traumatizada pues a penas puedo caminar con comodidad, me da mucha verguenza mi sobrepeso pues tengo ya 43 años y no quiero llegar a la vejez siendo tan inutil.
    Lo felicito por su informacion tan “salvavidas”

  50. Angelica Levexier :

    Buenos días Dr. ,

    muchas gracias por responderme,aun no se mucho de usted pero espero poder tener la oportunidad de asistir alguna consulta, tengo 32años mido 1,52 y mi peso es de 50 k pero me gustaría rebajar un poco mas de medidas y contar con una dieta o alimentación que calmen la ansiedad y me mantenga delgada, me gustan mucho los dulces la pasta y el pan y a veces noto que aumento un poco y vuelvo a bajar de peso, por eso quiero que me indique la forma en mantenerme delgada y saludable, teniendo encuenta que por mi trabajo me queda poco tiempo para hacer ejercicios.

    gracias,
    espero por su respuesta

Trackbacks

  1. […] heladerías Ni Una Dieta Más pero algún día todos los helados del mundo serán sin azúcar y con proteínas. Lo […]

  2. […] paciente debe tomarla. Es recomendable reemplazarla por tratamientos más efectivos como estas proteínas que aumentan el colágeno de las […]

  3. […] muchos carbohidratos tenía la insulina alta por su herencia familiar. Así que le recomendé esta lista de alimentos, 500 mg de Metformina en el desayuno y esta Calculadora de Resistencia a la […]

  4. […] yogur y cereales, sin darse cuenta que equivalía a 20 cucharadas de azúcar. Le recomendé esta lista de alimentos, 500 mg de Metformina en el desayuno y esta Calculadora de Resistencia a la […]

Envíame tu comentario y espera por mi respuesta