ni una dieta mas medicina para bajar de peso rápido Se ha encontrado la medicina para bajar de peso rápido?

Por fin todos los médicos estamos de acuerdo en cómo ayudar a los que quieren una medicina para bajar de peso rápido. Los avances científicos que han ocurrido recientemente han causado gran esperanza entre los médicos y sus pacientes que esperan con ansias una nueva medicina para bajar de peso rápido.

Sabí­as que muchos médicos especialistas creen que ya hemos encontrado la medicina para bajar de peso.

Que quieren los pacientes cuando llegan al consultorio?

Muchas veces cuando los pacientes me preguntan: que puedo hacer para bajar de peso rápido? Lo que quieren decir es: que puedo hacer para bajar de peso rápido sin dejar la comida chatarra ni hacer ejercicio?

Para bajar el peso rápido la mayorí­a quiere una medicina que sea una “cura milagrosa” que no necesite seguir un estilo de vida sano.

Similar a lo que ocurre con las religiones los pacientes y algunos médicos tienden a exagerar las atribuciones de todas las medicinas pero especialmente las medicinas para bajar de peso tienen la capacidad de generar grandes expectativas.

Que tan buenas son las medicinas para bajar de peso?

Sabí­as que las medicinas aprobadas para bajar de peso fallaron. No lograron hacer que los pacientes bajen de peso (ni rápido ni lento). Los estudios que se han realizado para comparar cual medicina para bajar de peso es más efectiva han demostrado que ninguna medicina funciona para bajar de peso.

Por cuanto tiempo puedo tomar una medicina para bajar de peso?

Obviamente ninguna medicina para bajar de peso puede funcionar después de haberla dejado de tomar por lo cuál serí­a normal volver a engordar después de haber bajado de peso por el efecto de alguna medicina pero lo más impactante es que las medicinas para bajar de peso fallaron inclusive durante el lapso que estaban siendo utilizadas por los pacientes que querían bajar de peso.

Que efectos secundarios tienen las medicinas para bajar de peso?

ATENCIÓN Peor aún: los efectos secundarios de las medicinas para bajar de peso rápido pueden ser cómicos.

Cuales son las medicinas para bajar de peso?

Medicina para bajar de peso rápido # 1: Orlistat: evita la absorción de la grasa que se comen, por lo tanto es aconsejable llevar pañales porque esa grasa podrí­a llegarle hasta los pantalones. El propio laboratorio que la fabrica recomienda llevar pantalones de repuesto. Aunque para muchos es motivo de broma en la cajita de la medicina está la advertencia. Creo que serí­a más fácil llevar pañales (estoy bromeando)

Medicina para bajar de peso rápido # 2: Sibutramina: disminuye el apetito pero también disminuye la paciencia -las mujeres se ponen más nerviosas, con insomnio y sin deseo de tener relaciones sexuales- Honestamente creo que la peor enfermedad del mundo es el insomnio por eso también queda descartada esta medicina.

Medicina para bajar de peso rápido # 3: Rimonabant: una nueva medicina que todavía no ha llegado también disminuye el apetito pero “solo” causa suicidios. Imaginen que funciona al contrario que la marihuana.

Que hago para bajar de peso rápido?

DESCUBRIEMIENTO: Llevar un estilo de vida sano es una “medicina” que funciona para todos! Todas las personas pueden seguir este “tratamiento” sin tener que individualizarlo para cada caso. Llevar un estilo de vida sano ha demostrado ser la “medicina” para bajar de peso con mejores resultados y sin efectos secundarios.

Perfecciona tu estilo de vida con el Método para bajar de peso para que encuentres tu “medicina” para bajar de peso rápido

Dr Salomon Jakubowicz

www.niunadietamas.com