Medicina para bajar de peso rápido

ni una dieta mas medicina para bajar de peso rápido Se ha encontrado la medicina para bajar de peso rápido?

Por fin todos los médicos estamos de acuerdo en cómo ayudar a los que quieren una medicina para bajar de peso rápido. Los avances científicos que han ocurrido recientemente han causado gran esperanza entre los médicos y sus pacientes que esperan con ansias una nueva medicina para bajar de peso rápido.

Sabí­as que muchos médicos especialistas creen que ya hemos encontrado la medicina para bajar de peso.

Que quieren los pacientes cuando llegan al consultorio?

Muchas veces cuando los pacientes me preguntan: que puedo hacer para bajar de peso rápido? Lo que quieren decir es: que puedo hacer para bajar de peso rápido sin dejar la comida chatarra ni hacer ejercicio?

Para bajar el peso rápido la mayorí­a quiere una medicina que sea una ”cura milagrosa” que no necesite seguir un estilo de vida sano.

Similar a lo que ocurre con las religiones los pacientes y algunos médicos tienden a exagerar las atribuciones de todas las medicinas pero especialmente las medicinas para bajar de peso tienen la capacidad de generar grandes expectativas.

Que tan buenas son las medicinas para bajar de peso?

Sabí­as que las medicinas aprobadas para bajar de peso fallaron. No lograron hacer que los pacientes bajen de peso (ni rápido ni lento). Los estudios que se han realizado para comparar cual medicina para bajar de peso es más efectiva han demostrado que ninguna medicina funciona para bajar de peso.

Por cuanto tiempo puedo tomar una medicina para bajar de peso?

Obviamente ninguna medicina para bajar de peso puede funcionar después de haberla dejado de tomar por lo cuál serí­a normal volver a engordar después de haber bajado de peso por el efecto de alguna medicina pero lo más impactante es que las medicinas para bajar de peso fallaron inclusive durante el lapso que estaban siendo utilizadas por los pacientes que querían bajar de peso.

Que efectos secundarios tienen las medicinas para bajar de peso?

ATENCIÓN Peor aún: los efectos secundarios de las medicinas para bajar de peso rápido pueden ser cómicos.

Cuales son las medicinas para bajar de peso?

Medicina para bajar de peso rápido # 1: Orlistat: evita la absorción de la grasa que se comen, por lo tanto es aconsejable llevar pañales porque esa grasa podrí­a llegarle hasta los pantalones. El propio laboratorio que la fabrica recomienda llevar pantalones de repuesto. Aunque para muchos es motivo de broma en la cajita de la medicina está la advertencia. Creo que serí­a más fácil llevar pañales (estoy bromeando)

Medicina para bajar de peso rápido # 2: Sibutramina: disminuye el apetito pero también disminuye la paciencia -las mujeres se ponen más nerviosas, con insomnio y sin deseo de tener relaciones sexuales- Honestamente creo que la peor enfermedad del mundo es el insomnio por eso también queda descartada esta medicina.

Medicina para bajar de peso rápido # 3: Rimonabant: una nueva medicina que todavía no ha llegado también disminuye el apetito pero “solo” causa suicidios. Imaginen que funciona al contrario que la marihuana.

Que hago para bajar de peso rápido?

DESCUBRIEMIENTO: Llevar un estilo de vida sano es una “medicina” que funciona para todos! Todas las personas pueden seguir este “tratamiento” sin tener que individualizarlo para cada caso. Llevar un estilo de vida sano ha demostrado ser la “medicina” para bajar de peso con mejores resultados y sin efectos secundarios.

Perfecciona tu estilo de vida con el Método para bajar de peso para que encuentres tu “medicina” para bajar de peso rápido

Dr Salomon Jakubowicz

www.niunadietamas.com

Comentarios

  1. Kenny Katiuska Arroyo :

    Felicidades Dr. Salomon, el articulo que antecede es muy explicativo, a lo cual conlleva a que sus lectores y mi persona, entendamos que cambiar nuestros hábitos alimenticios, es el exito fundamental para bajar de peso.

    Besos y Gracias nuevamente por sus valiosos consejos.

    Saludos

  2. Kenny,
    Que bueno que te gustó el artículo
    Cuenta conmigo
    Dr Salomon

  3. Hola Doctor como estas soy margaret desde republica dominicana lei este articulo y esta bien interesante y su metodo para bajar de peso me a ayudado mucho pero quiero que si haga un articulo para el insomnio ya que sufro de esa enfermedad y quisera como encontrar la cura ya que no me da nada de sueño y quisiera que me ayudara como encuentro las merengadas aqui en mi pais quisiera que me ayudara porque estoy muy interesada a bajar de peso y despues que me la paso metida en su pagina tengo la autoestima bien alto es la mejor pagina que e visto por toda la internet espero recibir su respuesta pronto cuidase mucho besos….

  4. Buenas tardes doctor y a todos..le doy toda la razon sobre este articulo,porque de mi experiencia personal le cuento que he seguido durante los ultimos 4 meses el metodo (NI UNA DIETA MAS) sin nada de medicamento,he logrado bajar 24 kilos y gracias a dios y usted ya estoy en mi peso ideal disfrutando la vida a lo maximo…
    saludos

  5. Buenas noches. Dr. se que tiene un millon de pacientes, y el blog merece mucha atencion, le cuento que desde hace un tiempo me anime a usar sus productos me gustan tanto (sobre todo la meregada de chocolate) que todos los viernes llego a Farmatodo de Turmero a comprar la de la semana, o dos por si acaso, he ido a su tienda en Maracay y he hecho sus recetas, y como fiel a su sitio estoy en la obligacion de comentarle (con mucho respeto)que me parece una exageracion el incremento del precio de las merengadas, en Farmatodo estaban en 46 bolivares y hoy cuando fui la consegui en 60 BsF, casi el 50 %, se que los vale, pero me parece que fue demasiado de un solo golpe. Lamentablemente no podre costearla y hasta me duele sabe, ya me habia acostumbrado. Saludos, Mary

  6. soy douglas quiero adelgasar como ago ese producto no esta en acarigua estado portuguesa

  7. Dr. Salomón. Gracias por la información facilitada. No hay duda alguna que no existen soluciones “mágicas” para bajar de peso. Si en verdad estamos conscientes de nuestro estado y asuminos que estamos gordos u obesos, es en ese momento que tomamos el impulso para seguir los buenos consejos que usted nos brinda en su libro y a través de artículos informativos como estos. No existe magia alguna para bajar de peso rápido, todo depende de nosotros mismos.

    Saludos desde Coro, Edo. Falcón

  8. hola he escrito varios comentarios, sobre los videos pero parece q no han gustado xq no he sido selecionada para la caja, lastima xq son muy buenos pero ahorita no cuento con un nivel economico bueno, gracias.

  9. Hola Dr. Salomón, estoy totalmente de acuerdo con lo que usted sugiere en el artículo, en mi experiencia en particular subo mucho de peso a consecuencia de la ansiedad en la tarde, tengo 2 meses tomando la merengada y el resultado ha sido increible… De verdad muchas gracias..

  10. Hola Doctor Salomon, mi experiencia a lo largo de este tiempo me ha enseñado que solo controlando la ansiedad y cambiando nuestros habitos de alimentacion podremos bajar de peso de una manera segura y sin efectos secundarios, particularmente en mi caso es la ansiedad lo mas dificil de manejar, pero cuando eso sucede(que es casi siempre) me hago una rica merengada y no se imagina lo que me ha ayudado. En verdad, muchisimas gracias.

  11. Hola Dr. Salomon me parece estupendo la ayuda que via web se nos brinda a traves de los blog que nos mandan me parece sorprendente cuanto controla la ansiedad sus merengadas me gustaria saber como mejorar la combinacion de mis almuerzos y cuanto seria el estimado de peso que logra perder uno en un mes

  12. doctor buenas tardes como evita la ansiedad de comer tanto,, estoy interesada en las merengads me las recomendaros unos amigos que se la han tomado.. y han bajado de peso… quiero ganarme una caja de esas

  13. Hola Bueno esto no va solo con el doctor sino con todos lo que lean esto espero que les sirva de algo saben hace exactamente 3 meses osea es decir 12 semanas era una persona totalmente distinta a la que estoy ahora aqui tego 21 año llegue a pesar 118 kilos con 600 gramos porque por malos habitos alimentacios por taparme con un escudo diciendo que no me importaba estar gorda MENTIRAS falso eso es mentira me sentiaa mallll me sentia fea no salia de mi casa hoy 22 de octubre tenia control con la doctora que me hizo lograr tanra fuerza de voluntad y darme entender que el escudo era ser una persona cobarde hoty tengo 34 kilos milos gracias a mi aceleracion de metabolismo comiendo sano ahora soy adicta al ejercicio amo el agua amo cenar con ni una dieta mas de chocolate y como totalmente normal sin dietas que me amargaran la vida simplemente aprendi que para saber comer no hay n ecesida de mayonesa ni m antequilla ni refrescos de botella eso lo que hace es matarte poco a poco y entendi que soy demasiado bella para andar destruyendome aparte de eso mis uñas se arreglaron mi cabello ya no es grasoso lastima que no puedo coolocarle unas foto aqui doctor gracias por gran invento :) besos

  14. Pues la verdad que yo habia probado de todo, desde la dieta de la sopa hasta pastillas pasando por los tes y la verdad que aun cuando en in pricipio sirven luego hacen efecto yo-yo, tengo desde el 5 de septiembre tomando las merengadas, confieso que nohe limitado mucho mi alimentacion solo lo que hago es seguir las recomendaciones en el desayuno y meriendo la merengueda, en la noche nome provoca comer, aun cuando por la costumbre de tener algo en el estomago, pues me tomo otra merengada y listo y he rebajado muchisimo.. 12 kilos y me siento muy bien, gracia doctor Salomon, por haber hecho este estudio y creado estas merengadas tan ricas, aqui en Puerto La Cruz pues no hay donde comprar los helados ni los postres pero hice la de chocolate y queda muy rica!!!

  15. A proposito Dr me gustaria ganarme la caja de merengadas

  16. Buenas tardes, soy de Valle de la Pascua, tengo 26 años, mi estatura es 1.64cms y peso 65Kgs.La grasa se me localiza en la barriga y en la parte de atras (rollos), hace un tiempo tome unas merengadas de otra marca, pero x los altos costos las tuve q dejar, solo baje 1Kg., creo xq mi metabolismo es lento, ademas siento q he aumentado mas de lo q baje. Hace unos dias le envie una pregunta al Dr. Salomon de como hacer para comprar las merengadas aqui en valle de la Pascau, en la pag. sale q las venden en makro, farmacias Saas, pero la verdad solo una vez las vi en makro y habia solo como 3 ó 4 potes, de alli mas nunca han venido. Estoy DESESPERADA, de verdad quiero participar para ganarme las merengadas, las necesito, tengo referencias son excelentes. Ademas he visto las recetas y opciones q nos permiten hacer con las merengadas y me parecen muy bien, ya q en lo personal soy muy dulcera y me da ansiedad y creo q preparando las recetas con merengadas puedo suplir toda esa ansiedad y asi regular mi peso. El libro Ni una Dieta mas me esta enseñando mucho y con los boletines q estoy adquiriendo en mi correo, estoy tratando de organizar una mejor alimentacion para mi y para mis hijos, lo unico q me hace falta son las merengadas, POR FAVORRRR QUIERO MI CAJA…jajaja…o por lo menos ayundenme a conseguirlas aqui en La Pascua…Gracias!!! Dios Los Bendiga!!!

  17. Hola Dr. quisiera de verdad ser una de la ganadoras de los productos que ud elabora me los hanrecomendado mucho pero por falta de recursos no he podido comprarlos aca en Margarita son muy costosos.
    tengo 64 años
    mido 1.63
    peso 78 Kg
    quisiera bajar porque me he sentido muy fatigada y cansada si pudiera ayudarme se lo agradeceria
    un millon de gracias anticipadas

  18. Hola Dr: Le felicito por sus oportunos consejos, para la lucha contra la obesidad, yo soy una constante luchadora para mantener el peso y recomiendo para la “ansiedad de las 4pm” las merengadas, ya que son refrescantes y me quitan las ganas de comer y lo mas importante no te acumulan “calorias”. gracias Enyuri

  19. buenas noche Doct espero este muy bien comento a mi me cahe bien ni una dieta mas lo que pasa que es muy costosa y se me termina muy rapido entonces no la puedo comprar muy seguido yo la recomiendo pero deberia de haber oferta de ves encuando

  20. mas costoso es lo que gastas en un centro comercial al cine o algo asiii mientras un pote de merengada es salud ;)

  21. Buenas noches Dr. Salomon, encantada de participar nuevamente espero ganar esta vez. Estaria contribuyendo a lo que a veces me parece IMPOSIBLE en mi caso la ansiedad destruye con todo lo que logro tratando de comer sano y dejando a un lado el sedentarismo, tengo 21 años y soy estudiante universitaria y me encantaria seguir consumiendo las merengadas pero por cuestiones economicas a veces no puedo. Deseo llegar a un peso en el cual me sienta bien por dentro y fuera. Gracias y exito.

  22. Hola Doctor, en principio le comento que de tanto investigar dietas, conseguí la suya. Y ésta me pareció que no es para nada sacrificada. Yo tomo la merengada de Chocolate que para mi es la que tiene un delicioso sabor. No soy una persona gorda pero considero que tengo uno o dos kilos de más. Me adapte mucho a la merengada que llega un momento que si no la tengo me hace una falta horrible. Lo felicito porque da esa luz de esperanza que tanto desean las personas obesas, que se les torna la vida difícil por un sobrepeso que no sólo invade su mente sino su físico. De mi parte y de la de ellos MIL GRACIAS por aportar esta maravillosa alternativa.
    Con respecto a su primer comercial me parece muy pero muy original el haberlo hecho con figuras de comics porque como va dirijido a los niños llega perfectamente. Sólo sugiero que no sea tan rápida, ya que cuesta en primer momento captar el mensaje que ofrece.
    Para usted y su equipo mis sinceras felicitaciones y cada dia me siento más orgullosa de ver lo hermoso de nuestro Talento Venezolano. Un abrazo Doctor!!

  23. Muy buenos dias Dr. lo felicito de antemano por todo los logros hasta los momentos en buscar soluciones al gran problema para bajar de peso, espero volver a consultar y esta vez si ganar… he provocado todas sus merengadas y siempre alterno de sabores, pero el preferido mio y de mis a amigas es la merengada de chocolate….
    tenia 17 quilos de mas y he bajado unos kilos casi 9 pero deseo llegar a mi peso ideal o el mas cvonveniente…
    mido 1.66 y peso 70 kg…
    espero seguer disminuyendo de peso…
    muchas felicidades y exitos Dr… y espero ganarme el premio..

  24. dr. de verdad que los medicamentos no me dan resultado. algunas veces la sibutramina me quita la ansiedad, pero algunas veces por no almorzar me da un hambre en la noche.

  25. Antes que nada lo felicito por el esfuerzo que está haciendo para que todos, interioricemos, que estaremos en forma, siempre y cuando llevemos una alimentación sana y saludable.
    Lo peor es que aunque sabemos que tiene razón, seguimos, y me incluyo porque soy la primera , alimentándonos tan mal.

    Creo que hay que crear campañas concientizadoras y a educar a nuestros hijos desde ya.

    Le comento que por el test que me hice de su página me salen altas probabilidades de tener problemas hormonales, pues se me parten las uñas, se me engrasa el cabello rápidamente, me dan ataques de comer dulces sobre todo en las tardes (pero soy de las que los puede comer hasta la 1:00 a.m.), dolores de cabeza, irritabilidad, tengo bocio nodular, y últimamente desde hace aproximadamente dos meses hacia acá tengo mucho pero mucho sueño en todo momento.
    Quisiera me aconsejara sobre qué puedo hacer??? Pues lo del sueño me tiene realmente preocupada.

    Mucho se lo agrdecería, Saludos Cordiales,
    Jenny Pérez

  26. hola dr salomon, soy medico y es interesante todo lo que ud lantea en verdad , el sobrepeso y la obesidad son la enfermedad del siglo, yo he aumentado de peos en los ultimos 4 años, casi 15 kilos progresivamente en parte por el sedentarismo pues unoo deja de hacer deporte y ejercicio y lo otro el tipo de alimentacion, comenze la semana pasada con la merengada y no como carbohidratos en la noche , la ansiedad ha bajado, disminui 2 kilos, quizas no es mucho pero quiero seguir y comenzar a caminar a ver… ya le contare

  27. Dr. Usted, tiene todo la razón con respecto a los medicamentos que se utilizan para bajar de peso. al parecer suelen ser adictivos, incluso esos productos que te aseguran que al tomarlos uno puede reducir centímetros por medio de la eliminación de grasa, como esos que dicen “reduzca la celulitis en 30 días” claro que la reduce incluso pierdes tallas, pero al dejarlo de tomar la celulitis te salen por todos lados y se engorda más de lo normal. Lo mejor es alimentarse sano, tener un ritmo de alimentación acorde al ritmo de vida que uno tiene, es decir; según el horario de trabajo se calcula la hora del desayuno, la merienda a media mañana, el almuerzo, la merienda a media tarde y la cena. Y darse sus gustos de ves en cuando sin exagerar.
    Dr. Lo felicito y le doy las gracias xq sus artículos sobre como adelgazar le dan a uno opciones que no implican dejar de comer y seguir con el ritmo de vida que normalmete llevo.

  28. Siga adelante, en sus estudios, para el beneficio de toda la humanidad… muy buenos sus articulos

    gracias ada arispe

  29. Muchisimas gracias Dr. Salomon, por todos sus articulos y explicaciones, soy testigo de que los medicamentos que ofrecen soluciones rapidas y efectivas para bajar de peso, son expedidos por un mundo magico e irreal, donde las consecuencias son peores que la enfermedad en si; estuve tomando sibutramina, y la perdida del sueño fue horrible, al igual que mis cambios de humor, cada vez peores.
    Nuavamente gracias, porque sus explicaciones me han hecho reflexionar al respecto y entender que cambiar de habitos alimenticios y de estilo de vida es la unica manera de obtener una mejor calidad de vida, y por consecuencia mantenernos delgados y saludables.

  30. Buenas noches Dr, estoy muy agradecida por su gentileza al enviarme sus articulos que son sumamente intensantes. Mi problema, consiste en una ansiedad enorme que me comienza aprtir de las 3 o 4 de la tarde, llegue a pensar en algún medicamento que me controle la andiedad, pero siempre le he tenido miedo por los efectos secundarios que me puedan ocasionar. Comprare la merengada y luego le comento sobre mis resultados. Suerte y mil gracias

  31. si me han comentado de esa malteada es muy buena pero como la tomo soy de venezuela

  32. Mariela Rodriguez :

    Holaaaa.
    queria saber si la merengada esta contraindicada para la gente que sufre de gastritis.Y donde se puede conseguir en los EEUU???
    Gracias

  33. Buenas noches, todos sus articulos son interesantes, igual me los leo y acudo a su libro cuando quiero refrescar un tips importante.

    Quiero preguntarle, yo tenia 10 Kg demas de mi peso que esta entre 52 y 54Kg segun mi estatura, la razon del aumento fue mi embarazo, actualmente mi bebe tiene 13 meses, comence a tomar sus merengadas hace aproximadamente tres semanas, donde la 1era semana fue tal y como usted lo indica, las posteriores suspendi la toma porque mi bebe presento una alergia y hasta no determinar que fue que le inicio ese proceso la pediatra me lo sugirio, durante este periodo, deje de tomar la merengada pero en ningun momento deje el regimen alimenticio como usted lo sugiere, durante la semana de la toma baje 1 1/2 Kg y durante las otras no baje, eso a que se debe, es que mi metabolismo esta lento?

    Gracias por su atencion!

  34. En una ocasión me consulte con su mamá y desde entonces estoy tomando 500 mg de glafornil en el desayuno y en la cena, pero siempre me quedó la duda de si me puedo tomar la pastilla despues de haber ingerido una cena acompañada de bebidas alcoholicas.
    Doctor muchas gracias por su tiempo y disposición.

  35. hola docteo tengo un sobre peso de 25 kilos acumulados durante los ultimos 6 años desde el nacimiento d mi primera hija mido 1,60 y peso 80 segun la doctora mi sobrepeso es d 25 kilos como l dije quisiera saber si m puede ayudar y como podria ser la manera mas adecuada para bajar de peso

  36. Hola doctor!!! Peso alrededor de 85 kilos y tengo solo 17 años, mido 1.63. No kisiera estar mas asi, me gustaria mantenerme en control. Me ayudaria usted?
    Gracias

  37. gracias por todos los articulos de ni una dieta mas me parecen excelente esta semana empiezo con las merengadas y una alimentacion sana, le agradeceria seguir enviandome a mi correo mas informacion para lograr mi peso ideal

  38. quiero adelgazar y no se como me podriais decir como

  39. donde puedo conseguir para comprar ni una dieta mas y consulta

  40. hola la verdad es ke kreo ke la mejor manera de bajar de peso es comiendo saludable pero mas ke nada comer lo ke tu cuerpo necesita soy una persona gordita pero me he dado cuenta ke subo de peso por ke como de mas y despues siento unas ganas enormes de vomitar quiero saber si eso es malo creo ke subo de peso por ke como mas de lo ke mi cuerpo me pide!!!

  41. yo estoy tomando redustat entonces me kiere decir que es malo lo que estoy haciendo? que es lo que me va apasar en un futuro es que en verdad me preocupa lo que ud comenta ya que este es el unico medicamento que me ha funsionado en varios años yo tengo 26 años peso 89 kilos y mido 1.62 como puede ver tengo sobrepeso por favor deme una ayudita diciendome si esta bien o mal lo que setoy haciendoi gracias.

  42. hola deseo adelgazar me dan ancias de comer cada rato he aumentado de peso como hago para adelgazar rapido me ha salido mucha barriga sera bueno empezar a tomar unas pastillas que me recomendaron se llaman REDUROBIS

  43. HOLA ME RECOMENDARON LAS PASTILLAS REDUROBIS SERAN BUENAS PARA ADELGAZAR ESTOY ENGORDANDO MUCHO ME DAN ANCIAS DE COMER A CADA RATO PERO YO NO ERA ASI CLARO TENGO TAMBIEN MUCHO ESTRES

  44. hola dr salomon me gustaria q me ayudara ya q mido 1,71 y peso 108 kilos de verdad es urgente ya q siento q mi sobrepeso esta afectando mi salud soy de venezuela me llamo iraida y tengo 28 años

  45. hola Dr. estoy desesperada, quiero adelgazar, por favor ayudeme, mido 1.76 y peso 130 kilos

  46. DR. YO SOY NUEVA EN ESTA PAGINA PERO LE QUISIERA CONTAR MI PROBLEMA YO TENGO 3 NINOS 2 NANAS Y AHORA ULTIMO QUE TUVE MI VARON QUE ESTA LINDO Y TIENE 5 MESES PERO DESDE QUE LO TUVE HE QUEDADO GORDA MAS QUE LOS PTROS EMBARAZO Y COMO NO ESTOY TRBAJANDO ESTOY QUE PICO YPICO Y CREO QUE ESO ES LO QUE ENGORDA YO QUISIERA QUE PORFAVOR ME AYUDE ASI COMO HA AYUDADO A LOS DEMAS POR FAVOR ESPERO SU CONSEJO EN MI PAGINA GRACIAS.QUE dIOS LO BENDIGA.

  47. Hola doctor salomón primero que nada quiero enviarle un millo de bendiciones y mucho éxito en su carrera me sorprende ver como tantas personas hablan de su maravillosa forma de perder peso. Yo estoy realment entusiasmada con todo lo que e leído. Le explico mi caso actualmente tengo 29 años mido 1.63 y peso 81 kilos tengo aproximadamente 10 años con mi sobre peso todo comenzó cuando tuve mi segundo embarazo empecé a engordar como loca. Después de tener un peso de 50 kilos comencé a engordar asta que llege a mi peso actual. Yo me siento muy frustrada ya que todas las personas a mi alrededor no dejan de hablar de lo mal que me veo esto me tiene deprimida asta mis hijos me dicen que paresco vaca. En estos momentos la desesperación me llevó a tomar sibutramina 15 milígramos pero veo que no me quita las ganas de comer necesito alguna ayuda de su parte para poder de nuevo volver a comenzar a vivir me siento muerta en vida. Ayudeme se lo suplico necesito bajar de peso por favor. Dios lo bendiga espero su repuesta necesito saber el precio de sus merengadas ya que no cuento con muchos recursos pero haré el sacrificio se lo agradesco.

  48. Doctor estoy tratando de seguir sus consejos, desayuno muy bien almuerzo sano y ceno sano y la merengada en las noches, estaba tomando la glucofage pero fui al ginecologo y pregunto si tomaba algun medicamento le dije que si, que tomaba Glucofage XR, y me dijo que la suspendiera inmediatamente porque causa deformaciones en la formacion de seres humanos y como no me estoy cuidando porque quiero tener mi segundo bebe, entonces la supendi pero quiero saber su opinion al respecto. He vivido con esto desde los 25 años y ahora tengo 33 años, es extraño la gente te trata por lo que ve no por lo que se es peso 87 y mido 1,56.
    Saludos espero su respuesta doctor

  49. Doctor por favor respondame
    gracias y saludos

  50. Dr. Salomón Jakubowicz :

    Betzabeth,
    Tener un estilo de vida sano como Ni Una Dieta Más durante el embarazo es lo más importante. Además también puedes seguir tomando Metformin durante todo el embarazo y la lactancia sin ningún problema para tu futuro bebé, así lo vas a programar para que no sea gordo cuando sea adulto.
    Además el Metformin previene los abortos.
    Te recomiendo este artículo que escribí sobre el Glucofage http://www.niunadietamas.com/blog/?p=434 Estoy seguro te será muy útil!
    Te felicito por practicar un estilo de vida sano, pronto vas a adelgazar y lograras tener ese segundo bebé que están buscando!
    Cuenta conmigo
    Dr Salomon

  51. espero se encuentre bien le escribo por que yq no se que hacer para bajar de peso estoy tomando vintix pero eso no me quita la anciedad de comer como a toda hora si tiene alguna solucion por favor escribirme gracias

  52. betzabeth rose :

    Doctor es maravilloso contar con su apoyo se siente demasiado bien tener una respuesta de usted muchísimas gracias por responder me siento feliz por un momento pensé que no me respondería y me sentí triste GRACIAS POR TODO Y POR TODAS LAS PERSONAS A LAS QUE HA AYUDADO A BAJAR DE PESO DEFINITIVAMENTE ME QUEDO EN NI UNA DIETA MAS, me siento muy cómoda con el estilo de vida de ni una dieta mas SALUDOS, le estoy siguiendo por Internet leo el libro tomo la merengada y me estoy planificando para ir al gimnasio

  53. Dr. Salomón Jakubowicz :

    Eusmar,
    Todas mis pacientes logran adelgazar controlando los ataques de ansiedad con el batido Ni Una Dieta Más. Tu también lo vas a lograr!
    Estoy seguro que con mi ayuda te vas a sentir más tranquila.
    Cuenta conmigo
    Dr Salomon

  54. hola buenas tarde dr. salomon tengo un pequeño problena qu soy una persona de caderasas pronunciada y siempre me a costodo perde peso en esa zona y lo cual me a llevado a colocarme mesoterapia y masaje logro rebajarla un poco pero alcabo de sierto tiempo otra vez estan iguales tengo 31 año y tengo un bebe de 4 años y depues que lo tube a el quede con un minimo de sobre peso que siempre logro quitarmelo pero alcabo de sierto tiempo esta otra vez que puedo hacer mido 1.63 y peso 65
    gracias

  55. Hola, buenos dias soy de Valle de la Pascua y me gustaria conocer cual es el nombre de la merengada que usted vende y donde la puedo adquirir agradeciendo su respuesta.

  56. Dr. Salomón Jakubowicz :

    Yulimar,
    No tienes mucho sobrepeso así que tu caso es muy sencillo. Estoy seguro que con un estilo de vida sano como Ni Una Dieta Más vas a eliminar ese poquito de grasa acumulada en las caderas.
    Envíame por favor más detalles de tu estilo de vida para corregirte.
    Cuenta conmigo
    Dr Salomon

  57. Buenas noches, comienzo diciendo lo díficil que fue decídir postear este mensaje en la web, no porque sea mala ni mucho menos, sino que la obesidad siempre ha sido un tabú para mi más, aunque soy menor de edad, ya tengo 15 años y tengo bien presente que tengo que empezar a madurar.

    Desde que tengo memoria mi problema de obesidad siempe ha sido un motivo de burla de las demás personas, y por muy estupido que suene, eso suele bajar el autoestima, más cuando se es adolescente. Y también aunque suene estúpido, inmaduro y hasta poco racional (Porque se supone que esto no debería afectar en el nivel amoroso) para mi se me hace mucho más díficil encontrar pareja y llamar la atención que a otras chicas, sospecho que mas por mi forma física es por mi estado psicológico. He de admitir entonces que cuando estoy sola comienzo a autodestruirme mentalmente.

    También entran entonces los aspectos saludables, puesto que una chica de mi edad que pesa lo que yo peso no es sana ni mucho mas. Las razones por mi obesidad han sido que durante un período de mi niñez me dejaban al cuidado de una tía, su dieta era a bases de pastas y arroz ¿Quién no se vuelve obeso comiendo eso todos los días? Y las carnes y pollos de las maneras mas condimentadas y aceitosas posibles

    Mi punto es, que necesito ayuda, porque aunque la salida mas fácil sería operarme, no tengo la edad, y realmente mi problema me esta comenzando a consumir psicologicamente. No recuerdo cuanto peso actualmente, porque le tengo fobia a los pesos, pero si sé que tengo cuando menos cerca de 30 kg de más, quien sabe si más, y creo que el peso ideal de una chica que mide cerca d 1,62 vendrían siendo 60 Kg

    No es por ser una modelo, no es por buscarme un novio, ni por agradar a la vista a nadie. Quiero por favor sentirme bien conmigo misma, quiero mirarme al espejo y no asquearme con lo que veo, quiero ser una chica normal! Quier comprarme la ropa que quiero sin que me digan que no hay de mi talla, quiero ponerme un bikini sin ser la burla de los demás

    Por favor necesito ayuda. Estoy dispuesta a dejar absolutamente todo por llegar a mi peso ideal, estoy dispuesta a hacer las rutinas de ejercicios que sea, y equilibrar mi alimentación.

    Ayudeme a ser una chica normal.

  58. Dr. Salomon Jakubowicz :

    Wilmary,
    Me conmueve tu comentario y realmente quiero ayudarte mucho.
    Entiendo como te sientes y me gustaría que leyeras este artículo: Anorexia: causa y tratamiento
    Cuéntame, qué desayunas? duermes bien durante la noche?
    Ahora me tienes a mi, no vuelvas a sentirte sola nunca más
    Dr Salomon

  59. HOLA DR.SALOMON
    ME SUPER INTERESO SU PAGINA

    Y LA VERDADA ESTA SUPER INTERESANTE
    QUISIERA CONTARLE SOBRE DE MI .YA QUE YO DESDE CHICA EH SIDO SIEMPRE DELGADA DE BUEN CUERPO ,ANTERIROMENTE COMIA LO QUE SEA Y GAMAS PENSABA QUE ALGUN DIA MI CUERPO DARIA UN GIRO DE 360º ,YO RECAI UN DESDE UN DIA QUE TUBE UNA FRACTURA EN UN PIE QUE DURE EN CAMA COMO 2 MESES Y SI ME PARABA Y TODO PERO PS OBVIO QUE NO PODIA IR ATRABAJAR PS DESDE ESE NETONCES YO EMPEZE A SUBIR DE PESO Y HASATA LA FECHA NO PUEDO BAJAR DE PESO ENGORDE DEMACIADO QUISIERA VER QUE ME RECOMIENDA PARA BAJAR DE PESO AHORITA PESO 65,200K CUANDO EN ESE ENTONCES PESABA 52 K ,SIEMPRE ME SIENTO INFLAMADA DE MI ESTOMAGO Y LO UNICO QUE TENGO ES PANSA ME SIENTOPBIEN DE TODO MI CUERPO MENOS DE LA PANZA SE ME NOTA Y NO LA PUEDO BAJAR ,,QUISIERA VER COMO ME PUEDE AYUDAR ?
    ESPERO SU RESPUESTA

    SALUDOS

  60. hola doctor. tengo 44 años de edad desde pequeña eh sido gorda con mi primer embarazo que fue a los 19 años presente una diabetes gestacional no me orientaron que mas adelante podría ser diabetica, eh probado distintas dietas. pero con muchas restricciones sera que hay algún medicamento para controlar la ansiedad y que realmente me ayuda a bajar de peso? necesito de su ayuda le estaré muy agradecida en lo que me pueda ayudar gracias y feliz día. Doris desde Venezuela estado carabobo

  61. Dr. Salomon Jakubowicz :

    Doris,
    Es un placer ser tu médico por esta vía.
    Revisa esto: Diabetes: ¿qué le recomiendo a mis pacientes diabéticos?
    Quiero que cuentes conmigo siempre
    Dr Salomon

  62. Hola Dr. Salomon esta super interente todo, me gustaria contarle que ha pasado conmigo, tengo 26 a;os nunca he sido muy muy flaca ya que mi contextura es gruesa mido 1,70mts y siempre estuve entre 67 y 70 klg pero no me lo va a creer quede embarazada a los 23 años mi ultimo ppeso antes de tener a mi hija fue de 92 klg el problema es que hoy 3 años despues peso 89klg baje hasta 79Klg este año pero en un mes me volvi a subir los 10klg no he cambiado mi comida esto la verdad me tiene super deprimida he probado de todo he hecho muchas dietas pero no bajo de peso, entre al gimnasio por que me encanta por favor podria ayudarme

  63. Dr Salomon Jakubowicz :

    Johana,
    No quiero que te sientas deprimida por tu sobrepeso, yo estoy contigo
    Revisa esto: Dieta rápida: ¿cómo adelgazar en una semana?
    Envíame más detalles de tu estilo de vida para corregirte
    Dr Salomon

  64. quisiera recibir sus consejos

  65. Hola Dr. Salomon
    Me parece que los artículos de los cuales se hablan están muy buenos y espero me ayuden a salir de lo mal que me siento, lo felicito por ayudar a tantas mujeres como yo.
    Le cuento que mido 1,65cm y peso 78.1kg que para mí es mucho ya que yo usaba talla 26 y ahorita estoy por la talla 32, tengo mucha barriga y en mi familia son de contextura delgada y cuando me ven me dicen tu si estas gorda, en el trabajo me echan mucha broma por mi gordura y eso hace que baje mi autoestima y me den ataques de llanto. Es una niñez pero es lo que me pasa tengo 23 años apenas. No como tanto, no sé si fue el cambio de ciudad y que ya no como las comidas de mi mami.
    ¿Qué puedo hacer para no sentirme tan mal?
    GRACIAS….

  66. Dr. Salomon Jakubowicz :

    Yuledyth,
    Entiendo que te sientas triste porque extrañas a tu mami.
    No quiero que te preocupes mucho porque bajar de peso no es tan difícil.
    Revisa esto: Adelgazar rápidamente: ¿cómo lo logran mis pacientes?
    Envíame detalles de tu estilo de vida para corregirte.
    Dr Salomon

  67. Hola Dr. Salomon

    Gracias por sus consejos.
    Dr. Le cuento que lo que como siempre es pasta y arroz bien sea con pollo o carne hecha de varias formas pero lo mismo, no hacen pescado, a veces como arepas con queso o carne molida. No es que no me gusten otras comidas sino que es lo que me dan donde vivo. A veces no ceno, Empecé a tomar jugos de lechoza, piña, patilla, para ver si me ayuda con el estreñimiento ya que soy estítica, como cambures, pero esto es desde hace 1 semana, y ahora voy a comprar la merengada para ver cómo me va.
    Trabajo en oficina y a veces me envían a la calle a realizar diligencias.
    Gracias nuevamente esta noche no pierdo el programa Don Francisco. Éxito.

  68. Dr. Salomon Jakubowicz :

    Yuledyth,
    Es un placer ser tu médico por esta vía.
    Comes exceso de carbohidratos y por eso engordas, pero no te preocupes mucho porque me tienes a mí para ayudarte a adelgazar.
    Revisa esto: Estreñimiento: causa y tratamiento
    Dr Salomon

  69. angeles amor azcarate :

    dr Salomon:me parece super interesante sus comentarios,nesecito que me ayude,por favor,soy hipotiroidea,por lo tanto me cuesta mucho adelgazar,tambien tengo insulina alta,grasa abdominal,colesterol alto y terribles deseos de dulces y harinas,casi patologicos,como una dependensia a las drogas,irrefrenables,que se convierten en desorden alimentario.Yo desayuno bien,con proteinas,tal vez la causa es que durante muchos años no consumi mucha proteina por ser vegetariana,cosa que reversi para bajar la insulina.En mi pais,Argentina no esvisten sus batidos,como lo reemplazo?.si yo tengo glucosa baja y por tanto me mareo con mucha fasilidad,puedo consumir Glucofage que es para diabeticos?es lo mismo el Diabesil que asi se llama en Argentina?para regular la tiroides puedo tomar Thyromine que dicen la regula naturalmente?,es bueno consumir Crevax como quemador de grasas? yo estuve tomando Proleptin que dice regula el metabolismo y el deseo de comer,es verdad?yo no he visto resultados ,es verdad?por ultimo,sabe ud si es efectiva la hoodia gordonii para la ansiedad por la comida especialmente de dulces?espero su respuesta ya que me parece muy profesional,yo estoy muy desesperada.gracias

  70. Dr. Salomon Jakubowicz :

    Angeles,
    No te sientas tan presionada, no es tu culpa sentir adicción por los carbohidratos.
    Revisa esto: Hipotiroidismo: ¿qué tratamiento recomiendo?
    Juntos vamos a lograr curar todos tus síntomas
    Dr Salomon

  71. estevan adelgazamiento rapido :

    Una buena dieta es el plan perfecto para un adelgazamiento rapido. Comiendo mas verduras, frutas y comida rica en fibra, te ayudara adelgazar.

  72. Dr. estoy tratando de bajar de peso después de sufrir una fuerte depresión que me llevo a la cama y a a comer por comer esto debido a perder mi único bebé y tener que operarme de una histerectomía, hasta hasta hace poco me di cuenta de lo que pasaba con mi cuerpo, ya superada lo peor de la enfermedad, al dejar lar pijamas y volver a la calle a salir me di cuenta que no me queda nada he aumentado de peso 20 kilos, pero aqui no venden los batidos que tan bien hacen a todos los que sufrimos este mal le suplico su ayuda porque no quiero perder tambien a mi esposo nunca pensé que algo asi de horrible pudiera pasarme y peor aún yo podría reaccionar de esa forma le ruego me ayude a encontrar sus productos en Lima, Perú.
    MUCHAS GRACIAS ANTICIPADAS.

  73. Dr. Salomon Jakubowicz :

    Teresa,
    No quiero que te sientas sola nunca más.
    Curar la ansiedad es el primer paso para lograr bajar de peso.
    Revisa esto: Ansiedad por la comida: cómo controlarla para adelgazar
    No sientas miedo, cuenta conmigo
    Dr Salomon

  74. vivian valladares :

    quiero perder de peso porq despues de aver tenido a ni bebe quede demasiado gorda ayudeme a redajar

  75. Dr. Salomon Jakubowicz :

    Vivian,
    Entiendo como te sientes y voy a ayudarte.
    Revisa esto: Mi Médico para Adelgazar (consulta interactiva)
    Es un placer ser tu médico
    Dr Salomon

  76. patricia garcia :

    hola! estoy desesperada hago y hago dietas y lo unico que consegui es quedarme chimuela,abejentada,deprimida y siento que no meresco nada de todo lo que tengo porfavor ayudeme que Dios lo bendiga y gracias si se toma el tiempo de leer esto y apoyarme

  77. Dr tiene aqui tiene mi e mail.. por favor trate de comunicarse conmigo…. necesito su ayuda… por favor… soy algo timida y me cuesta exponer mi problema y hacerlo publico… aunque estoy conmovida por los comentarios ya leidos.. saludos y espero su respuesta.

  78. Estimado dr Salomon:le confieso q he llegad a su pag. x casualidad buscand algun mEdicament q me ayudara a bajar de peso pero me resultaron muy interesantes sus consejos.Le cuent q teng 35 años,vivo en argentina precisament en la ciudad de la rioja,el problema con el peso es alg recurrent para mi,en mi adolecencia he llegado a pesar 80kg,que era muchisimo para mi estatura(1,67),hice dieta, ejercicio y baje a 65kg.Me case ,tuve 4 hijos y en la actualidad peso 69 ,pero cada vez q me miro al espejo me siento mal,me veo gorda ya q acumulo grasas en las caderas y la cintura,siento q nada me queda bien y eso me provoca un humor de perros!!!Despues de mi ultimo hijo(hace 3 años) me practicaron una ligadura de trompas desd alli aument ya 4 kilos q no pued bajar.En este momento estoy estudiand y practic caminatas 3 veces x semana,hago 3 comidas al dia(xq no ceno)Y NO HE BAJADO NI UN GRAMO!!!x favor ayudeme.gracias

    • Dr. Salomón Jakubowicz :

      Laura,
      En el estilo de vida sano Ni Una Dieta Más no existen alimentos prohibidos.
      Cuéntame que desayunas para corregirte. El desayuno es lo más importante para no sentir ansiedad en la tarde-noche.
      Dr Salomon

  79. bbuen dia buscando algo para adelgazar vi su pagina y me llamo la atencion , lo primero yo siempre fui bien flaca desde niña eso q utilizaba mucho corticoide por mi problema de asma …cada ves k sanaba comia demaciado pero no engordaba un gramo cuando me hembaraze pesaba 45 k y ya tenia 4 meces luego fui engordando y no pare tuve mi 2 bb y engorde mucho mas ahora peso 70 kilos hago dieta bajo 10 kilos mensual pero luego los subo rapidisimo y no sigo haciendo dieta ….tendre algun problema ya que era flaca siempre …..gracias

  80. solo quiero saber para que sirve la carnitina??????

  81. buenas tarde mi motivo de escribirle es poque tengo 18 kilos de mas y quiero bajarlos y no se como ni por donde empezar besos

  82. ¡hOLA! DOC ESPERO ME PUEDA CONTESTAR POR FAVOR
    ESTOY CHECANDO SU INFORMACIÓN PARABAJAR DE PESO EL PROBLEMA QUE AQUI EN MÉXICO NO OCNTAMOS CON SUS PRODUCTOS ME PODRIA DECIR PARA CUANDO LLEGAN Y ME PODRIA DECIR CUAL ES MI PESO IDEAL MIDO 1.56 CMTS Y PESO ACTUALMENTE 75 K, PERO LO PEOR QUE HACE COMO SEIS MESES PESABA 64 TENGO DOS HIJOS QUE DIETA ME RECOMIENDA Y QUE PUEDO HACER PARA BAJAR TRATE DE HACER DIETA PERO RESULTO PEOR POR FA AYUDEME

  83. buenos días quisiera saber si incluir leche descremada en la cena no afecta seguir perdiendo grasa

  84. hola doc soy de peru veo su progama todos los dias es muy interesante e aprendido bastante es usted una persona muy preparada y ala vez muy carismatica k sabe llegar a la gente con esa sencillez k lo caracterisa cosa k muchos de sus colegas no lo tienen quiero hacerle una pregunta cuando una persona esta baja en emoglobina es malo tomar el te verde porfavor ayudeme y gracias k D ios lo bendiga

  85. Mariana Campos :

    Hola doctor me gustaria que me recomendara una medicina para bajar de peso rapidamente ya que no tengo vesicula y el Orlistat esta contraindicado.

    Gracias

  86. MARIA DE LOS ANGELES :

    Hola doctor buenas noches,yo tengo casi 20 kilos de mas y ya intente bajar de peso con pastillas, dejar de comer pero no puedo y padezco hipotiroidismo mi auto estima la tengo hasta el suelo por que me da pena que mi esposo me vea y todos los demás estoy desesperada que puedo hacer?

    • Dr. Salomón Jakubowicz :

      Maria de los angeles,
      No te sientas sin apoyo, cuenta conmigo.
      Cuéntame más detalles de tu estilo de vida y alimentación para detectar en donde estas fallando y aconsejarte que hacer para adelgazar.
      Dr Salomon

  87. hola estoy necesito comunicarme con ustedes si me pueden ablar por cel este es mi numero 1631 5912622 este el otro 631 7347377

  88. ana maria cabello martinez :

    quiero saber dondelas consigo me urge

  89. buenas tardes Dr. salomon, un placer saludarle y a la vez solicitarle que medicina me puede recomendar para bajar de peso, favor de ayudarme se lo agradecere

  90. Felicidades por ser tan sabio…es el mejor metodo para adelgazar..todos en mi casa lo aplicamos…Ahora somos delgados y saludables aunque todavia me queda el reto con mi hija adoslecente que aunque aplica este ritmo de vida le cuesta mucho rebajar…no se si darle el glucofage…que es lo unico que no hemos aplicado

    • Dr. Salomón Jakubowicz :

      Patricia,
      Felicitaciones por tu nuevo nivel de vida.
      El medicamento Metformina ayuda a adelgazar pero no reemplaza un estilo de vida sano.
      Cuéntame mas detalles de la alimentación de tu hija. Seguro la puedo corregir.
      Dr Salomon

  91. Para todas las personas que quieran los batidos NUDM en COLOMBIA, acá les dejo mi e-mail: yese1125@hotmail.com escribanme!!!

  92. nesito el nobre de el medicamento para bajar de peso rapido

  93. maria antonieta diaz calderon :

    ke mala onda para las mujeres no lo agan

  94. BUENO CREO QUE SON BUENOS LOS MEDIOCAMENTOS QUE BRINA ESTE MEDIO DE COMUNICACION.

  95. necesito meicina para bajar de peso, porque tengo obecidad que puedo hace Dr. espero sus comentarios tengo 37 anos de edad y peso 280 libras. para mayor conocimiento de mi situacion.

    • Dr. Salomón Jakubowicz :

      Salomon Jimenez,
      Cuéntame más detalles de tu estilo de vida y alimentación para detectar en donde estas fallando y aconsejarte que hacer para adelgazar.
      Dr Salomon

  96. hola, doctor como esta? soy nueva escribiendole y tiene mucha razon en todo lo q dice. pero soy de las personas q seles ase dificil bajar de peso ahunque agan dieta y estaba obtando por tomar las aufat. pero quisiera q un esperto me aconseje. digame por favor lo positivo y lo negativo de ese medicamentoo. muchas gracias doctor y sele agradese pronta respuesta.

  97. mi problema en dos años subi 28 kilos no e podido bajar con nada , por fabor un consejo son 29 kilos de mas mido 1.65 y peso 82 …

Envíame tu comentario y espera por mi respuesta


Recibe mis consejos por e-mail: