Los médicos sabemos cuales son los mejores medicamentos para el hígado graso, el ácido úrico y el colágeno de la piel pero es muy frecuente encontrar pacientes tomando la medicina incorrecta para bajar de peso. Por eso he preparado este Test Hormonal que utilizo en mi consultorio para ayudarte a descubrir la causa de tu sobrepeso.

Acaba de salir de mi consultorio una paciente que no sabía que engordaba por tomar estas dosis de GlibenclamidaAtorvastatina y Glucosamina.

¿Se ha encontrado alguna buena medicina para bajar de peso?

Por fin todos los médicos estamos de acuerdo en cómo ayudar a los que quieren una medicina para bajar de peso rápido.

¿Cuáles son las medicinas para bajar de peso?

Bicarbonato de Sodio

Redotex

Acxion

Terfamex

Vinagre de manzana

Hormona de crecimiento

Lorcaserina

Testosterona

Fentermina

Lecitina de soya

Fentermina

Sibutramina (Reductil)

Fruta Planta

Pastillas chinas

Carnitina

Orlistat (Xenical)

Metformina (Glucofage)

Picolinato de cromo

Bypass gástrico

Banda Gástrica

Mesoterapia y carboxiterapia

Redugras

Colágeno

Levotiroxina (Eutirox)

Clenbuterol

Hidroxicut

whey protein

Creatina

Té verde

¿Cómo cambia la mujer?

El 1ero de Enero su remordimiento es tan grande que su resolución de año nuevo es: adelgazar rápido. Pronto su arrepentimiento llega al máximo cuando descubre que algunas amigas no engordaron.

Al tercer día empieza su dieta rápida y solo desayuna frutas. Esa misma tarde, al disminuir la Serotonina, su ansiedad por comer le enseña que las dietas no funcionan. Entonces decide buscar una pastilla milagrosa que logre hacerla bajar de peso rápidamente. Intenta con las pastillas Fruta Planta y las Pastillas Chinas para adelgazar sin dieta.

A los 10 días ya ha probado todas las medicinas para bajar de peso, entonces recurre a la liposucción, la mesoterapia y masajes reductores.

A los 20 días ya sabe que ni las dietas, ni las medicinas para adelgazar, ni la liposucción funcionan, entonces decide no mirarse más al espejo.

Muchas veces cuando los pacientes entran a mí consultorio me preguntan: ¿qué puedo hacer para bajar de peso rápido? Lo que quieren decir es: ¿qué puedo hacer para bajar de peso rápido sin dejar la comida chatarra ni hacer ejercicio?

Para bajar el peso rápido la mayoría quiere una medicina que sea una “cura milagrosa” que no necesite seguir un estilo de vida sano.

Es admirable que algunas personas tengan que dejar de tener la salud como prioridad para dedicarse a otras labores, como el trabajo, los estudios o la familia. En esos momentos es mejor no mejorar su estilo de vida. El mejor día, para empezar con los cambios que recomiendo, puede ser en un mes o un año.

Al no tener la salud como prioridad, es preferible mejorar el estilo de vida más tarde.

Dr Salomon Jakubowicz

Los 10 síntomas de que engordas por la Tiroides