ARTICULOS

Como ir al médico para bajar de peso (y salir sin pagar)

4 minutes

Acabo de atender a una paciente que necesitaba adelgazar para prevenir la diabetes. Cada cita médica conmigo le costaba muchísimo pero el mismo tratamiento podía recibirlo gratis.

No todas las personas con Obesidad pueden pagar una cita médica para saber si engordan por culpa de un problema hormonal. No siempre la comida es la culpable.

Durante las últimas semanas he estado diseñando nuevas calculadoras para analizar los síntomas y realizar un diagnóstico. Al terminar de atender a los cuatro pacientes que me faltan voy a publicar la primera. Mientras tanto felicítame porque hoy es el día del médico en mi país.

Sería bueno que otros médicos también compartan sus recomendaciones por Internet. Pídele a tu médico que lo haga. Así podrá ayudar a muchos. El mejor pago que un médico puede recibir es la satisfacción de ayudar a sus pacientes.

Como reemplazar una (COSTOSA) cita médica para adelgazar

Una cita médica conmigo cuesta $5,000 pero las siguientes calculadoras son gratis y mejores que venir a mi consultorio para adelgazar.

No siempre la comida es la culpable y estas aplicaciones logran recomendar el tratamiento cuando existe una alteración hormonal que frena el metabolismo o causa ansiedad.

Por ejemplo:
para-no-roncarHe preparado esta Calculadora de Metformina que detecta quien lo necesita y quien no. Algunas personas con herencia familiar de resistencia a la insulina lo necesitan.

Al tomar Metformina es más fácil seguir un estilo de vida sano porque al mejorar la acción de la insulina se evita que los alimentos con azúcar engorden tanto. Adicionalmente previene la diabetes y disminuye el apetito. Por eso muchos médicos consideramos que todos los pacientes con Obesidad deberían tomarlo como tratamiento coadyuvante.

calculadora de cáncer de mamaLa revelación que la mamografía a veces se equivoca ha reactivado el miedo de muchas de mis pacientes. Por eso les preparé esta calculadora de riesgo de cáncer de mama porque varias de las causas son prevenibles.

calculadora de AlzheimerEsta calculadora de Alzheimer determina cuantas veces verás a tus padres antes de que te olviden por culpa de haber desarrollado Alzheimer.

El Alzheimer se puede prevenir si se actúa a tiempo pero muchos no lo saben. Se acaba de descubrir que el Alzheimer es un nuevo tipo de Diabetes.

hipotiroidismo sintomasAl atender pacientes con uñas frágiles y dolor en los hombros sospecho que su metabolismo está lento por su Tiroides. Les recomiendo este truco casero para medirse el Metabolismo y  esta calculadora de Hipotiroidismo. Avísame el diagnóstico que recibas para recomendarte tu tratamiento.

calculadora de testosterona totalEl diagnóstico con exámenes de sangre de los hombres con Testosterona baja no es fácil porque el valor de Testosterona total fluctúa durante el día. Por eso he preparado esta Calculadora de Testosterona para determinar quién necesita tratamiento para aumentarla.

Rivotril Tafil medicamentos para dormirDormir es más importante para adelgazar que la alimentación. Por eso preparé esta aplicación para dormir profundo, en tres días sentirás un gran cambio.

Solo algunos tienen el privilegio de recibir los consejos de un médico. Por eso he creado estas aplicaciones para atenderlos.

Muchos ya han aprovechado el Test para adelgazar que le recomiendo a mis pacientes para determinar su mejor tratamiento.

Por ahora no he logrado reemplazar mi mano y el examen físico pero cada vez estoy más cerca.

carbohidratos alimentos¿Cómo saber si engordé aún sin comer mucho?

Existen pacientes que engordan (aún sin comer mucho) por culpa de los Carbohidratos. El diagnóstico se hace con los síntomas porque los exámenes de laboratorio son de poca ayuda. Por eso he preparado esta Calculadora de Carbohidratos para ayudarte a saber si el azúcar fue el culpable.

Muchas mujeres han sido mis pacientes a través del la Calculadora de ovulación y la Calculadora de embarazo. Conocer cuáles son tus días fértiles, es lo más importante para saber cuándo tener relaciones sexuales.

Métodos AnticonceptivosAlgunas pastillas anticonceptivas engordan y los implantes aún más. Por eso todas mis pacientes me preguntan ¿cuál es el mejor Método Anticonceptivo para mi? Preparé la herramienta “Métodos Anticonceptivos” para poder compartir mi recomendación sin que tengan que venir a mi consultorio.

Calcula tu DiabetesPrevenir la diabetes no es difícil. Por su herencia familiar algunos pacientes necesitan una ayuda adicional y por eso he creado esta calculadora de riesgo de diabetes que determina el tratamiento adecuado.

A mis pacientes con gases, acidez y el estómago inflamado les enseño este truco casero para eliminar la lactosa de la leche y después les recomiendo este Test de Colon Irritable para descubrir el origen de sus síntomas.

El mejor pago que un médico puede recibir es la satisfacción de ayudar a sus pacientes. En este video es solo para los que realmente necesitan mi ayuda para adelgazar.

  1. Busca en Google “whey protein ni una dieta más” para ver todas las marcas que recomiendo.
  2. Cuenta conmigo aunque no tomes la whey protein de Ni Una Dieta Más. Es un placer ser tu médico.

Dr Salomon Jakubowicz

Suscríbete
RSS
March 10, 2014