La Metformina ayuda pero esta nueva pastilla para adelgazar es mejor. La dosis mínima correcta varía pero una vez al mes es suficiente para muchos. Nunca debe tomarse en ayunas y aunque es costosa es muy efectiva, no tiene efectos secundarios por lo cual se puede tomar para toda la vida.

Esa medicina me la inyectó ayer mi hijo (ver video)

Adelgazar no es fácil. Estas recomendaciones van a llenarte de la motivación que se necesita para bajar de peso y para vivir.

Rodearse de personas motivadoras hace una gran diferencia. Mi hijo de 3 años me ayudó a convertir una simple caminata (para dormir a mi bebé de 1 año) en una carrera. En cambio, aléjate de la gente tóxica que desgasta, quita energía e interfiere con tus metas.

Piensa en grande, aspira a lograr grandiosos resultados y sueña con tu cuerpo ideal

No permitas que otros te afecten. Deje de preocuparte tanto por lo que otros piensan de ti.

En la vida algunos te haran enojar, te faltarán el respeto y te tratarán mal. Deja que Dios se ocupe de las cosas malas que te hacen, porque vivir con odio te consumirá a ti.

No seas realista, trabaja duro para lo que quieras, incluso si lo que quieres parecer una locura para otros. Ser realista es la excusa perfecta para ser mediocre.

Nunca te rindas. El éxito no le llega a los más hábiles, sino a los más tenaces y persistentes.

Por favor agrega una recomendación para que motives a otros. La motivación es contagiosa.

Dr Salomon Jakubowicz

Menú de Ni Una Dieta Más para adelgazar

Whey protein: cual es la mejor