Nuevo Estudio: la mejor pastilla para adelgazar del 2013

La Metformina ayuda pero esta nueva pastilla para adelgazar es mejor. La dosis mínima correcta varía pero una vez al mes es suficiente para muchos. Nunca debe tomarse en ayunas y aunque es costosa es muy efectiva, no tiene efectos secundarios por lo cual se puede tomar para toda la vida.

Esa medicina me la inyectó ayer mi hijo (ver video)

Adelgazar no es fácil. Estas recomendaciones van a llenarte de la motivación que se necesita para bajar de peso y para vivir.

Rodearse de personas motivadoras hace una gran diferencia. Mi hijo de 3 años me ayudó a convertir una simple caminata (para dormir a mi bebé de 1 año) en una carrera. En cambio, aléjate de la gente tóxica que desgasta, quita energía e interfiere con tus metas.

Piensa en grande, aspira a lograr grandiosos resultados y sueña con tu cuerpo ideal

No permitas que otros te afecten. Deje de preocuparte tanto por lo que otros piensan de ti.

En la vida algunos te haran enojar, te faltarán el respeto y te tratarán mal. Deja que Dios se ocupe de las cosas malas que te hacen, porque vivir con odio te consumirá a ti.

No seas realista, trabaja duro para lo que quieras, incluso si lo que quieres parecer una locura para otros. Ser realista es la excusa perfecta para ser mediocre.

Nunca te rindas. El éxito no le llega a los más hábiles, sino a los más tenaces y persistentes.

Por favor agrega una recomendación para que motives a otros. La motivación es contagiosa.

Dr Salomon Jakubowicz

Menú de Ni Una Dieta Más para adelgazar

Whey protein: cual es la mejor

Comentarios

  1. Mi recomendación es la mejor: El primer paso para lograr algo es pensar que si se puede
    Feliz 2013

  2. feliz 2013 doctor

  3. Excelente doctor gracias, las metas no las impone otro sino uno mismo, el limite en nuestras vidas viene por nosotros mismos, Dios nos da fortaleza para seguir adelante y si creemos , así será. Muchas bendiciones , éxito para usted y su familia¡¡ Feliz 2013!!!

  4. FELICIDADES MI DOC. LOGRO ADELGAZAR CON SUS INDICACIONES, TENGO LOS BATIDOS, PERO SE ME BAJA EL AZUCAR SIEMPRE POR LA RESISTENCIA A LA INSULINA TAN GRADE QUE TENGO. NO SE QUE HACER. ABRAZOS Y FELIZ AÑO MI DOC. QUERIDO

  5. Hay que fijarse metas concretas y realistas y dar pasos pequeños, pero sólidos!

  6. Qué angelito para más lindo! La mejor medicina, la felicidad de nuestros hijos :-)

  7. como se toma la meformina ¿igual que un diabetico??

  8. QUE TAL DR. UNA PREGUNTA CON ESTA PASTILLA QUE TAN RAPIDO BAJA UNO Y NO AFECTA NINGUN ORGANO, TENGO 52 AÑOS SOY HIPERTENSA , ES SEGURO TOMARLA EN MI PERSONA

  9. Gracias dr. Feliz 2013 cuando se quiere se puede y se logra los objetivos propuestos.

  10. Excelente articulo doc!!! que tengan todos un próspero año 2013!! saludos desde Chile… :D

  11. Primero mi querido Dr. quiero desearle éxito y alegrías en este 2013, también quiero consultar su opinión, estoy tomando glucofage por los quistes en mis ovarios, quería saber si lo tomo después del desayuno me ayudaría a bajar de peso?, puedo combinarlo con xenicare? y una ultima pregunta me encantaria probar sus productos de ni una dieta más, pero soy de Ecuador y aqui no hay sus distribuidores como puedo hacer para adquirilas?

    Un abrazo inmenso desde Ecuador

  12. Super bendiciones para el nuevo año 2013, doctor por favor me puede decir de cuantos miligramos al dia y cuantas veces al dia, se puede tomar metformina, tengo el azucar un poco alta, o sea a un paso de …., por favor ayudeme..

  13. MUCHAS GRACIAS DR, USTED ES UNA MOTIVACION PARA MUCHAS NOSOTRAS, Y RECUERDEN TODOS. SER CONSTANTES Y NUNCA RENDIRSE, PERO SOBRE TODO AMARSE A UNO MISMA.

    FELIZ AÑO 2013

  14. Mi recomendación sería “querer es poder” y “retroceder nunca, rendirse jamás”. Luchar para conseguir que un sueño se haga realidad es lo que nos mueve en esta vida. Los sueños se pueden cumplir con perseverancia, dedicación y energía.

  15. Gracias por sus recomendaciones. Y no debemos olvidar que el optimismo es progreso.

  16. feliz navidad doctor y uno prospero ano nuevo.

    una pregunta es cierto que tomar pastilla para controlar la azucar daña el pancrea y deja de funcionar

  17. Mi recomendación: dar por sentado que cumpliras lo que te propongas!!!

  18. Lo mejor es la autoestima, quererse uno mismo. Proponerse la meta que si se puede, comparto con un ustedes que he adelgazado 60 kg en un año; gracias a Ni una dieta mas y al estilo de vida cicardiano…

  19. Gracias, Dr. siempre es bueno conseguir a alguien que te alimente el autoestima.. simplemente gracias

  20. NO DESMAYAR… HAY Q SEGUIR ASI SE INTERRUMPA UNAS CUANTAS VECES… HAY Q SIEMPRE SEGUIR ADELANTE .. FELIZ 2013 PERSEVERANCIA

  21. Asi es doc, hermosa su reseña de hoy, y es verdad cuando dejamos en las manos de Dios la venganza “como dice la Biblia” El pelea por nosotros y nosotros descansamos en su paz, cuando estamos en paz todo nuestro cuerpo alma mente esta en armonia y podemos alcanzar las metas diseñadas en nuestra vida, una de esas es estar en salud y en forma :) Dios le guarde a ud y flia doc, Feliz 2013 :)

  22. simplemente muchas gracias, feliz año 2013

  23. si te quieres! vas a lograrlo, el objetivo es fuerte pero es la idea y cuando lo consigas te dara una sastifaccion enorme.
    Yo ya he bajado 16 kilos y estoy feliz.

  24. hola dr. Salomon. tomo metformina desde hace bastante, pero no noto que me ayude a adelgazar tanto. hago natacion tambien tres veces por semana y procuro llevar un estilo de vida saludable, evitando grasas y harinas, pero me cuesta mucho bajar de peso y sobre todo, aumento muy rapido al menor descuido. soy bastante social por lo que tomo alcohol casi todos los dias. (whisky mas que todo). recomiendeme por favor la dosis exacta de metformina, a que hora debo tomarla y que tipo de dieta para mi estilo de vida debo seguir. tengo 51 años, no soy hipertenso ni diabetico, ni sufro de tiroides hasta donde sepa, mis examenes de laboratorio me salen siempre bien.saludos y gracias por su ayuda

  25. mariadelosangeles :

    buenas tardes doct. donde puedo comprar o conseguir las pastillas metformina en bogota colombia felizz año 2013 y muchas gracias

  26. El limite es el cielo. Cuando hay voluntad en hacer las cosas bien. Todo es posible.
    El se humano vive rodeado de retos. Esa es la vida,asi que a movernos energicamente, desayunar temprano con proteinas y nuestro cuerpo lo agradecera.

  27. Hola dr feliz ano nuevo para ud y su familia! Aun esperando el articulo sobre la hormona de crecimiento! Gracias

  28. Mente positiva y cero estres! Feliz 2013!

  29. Y reir mucho!!

  30. Como siempre he creído: La fé mueve montañas. Ten confianza en tí mismo y lograrás, por mucho que cueste, lo que deseas. Sueña con un niño y verás que si crees en tí y sueñas como niño, la fuerza interna hará el resto ;) .

  31. procura amar mientras vivas, en el mundo no se ha encontrado nada mejor… es la cura universal.

  32. Mil gracias doc, por todos los consejitos que nos dá!!! Feliz Año! y que bueno fué descubrirlooooo

  33. Que bonito doctor, usted siempre dándonos buenos consejos. :)

  34. Hola doc soy natalia y soy colombiana, le agradezco profundamente todos sus consejos….. no se imagina como ha cambiado mi vida y mi salud… gracias a mi Dios q me permitió encontrar su pàgina y sus maltedads aca en colombia donde le comento q deberia tener sucursal, hoy mi cambio le ha tapado la boca a mas de uno q decía q para un insulino resistente no le quedaba mas q engordar y la infertilidad…. pero usted ha sido el instrumento de Dios para cambiar eso ….. pues tanto mi peso como mis hormonas y metabolismo en general …sirven para una comparación antes y después … hasta para mi mamà q la dianosticaron hace 7 años como diabética … hoy gracias a esos cambios manrja azúcar de 100 – 110, por todo eso y su valiosa dedicación a sus paciented … q Dios lo bendiga hoy y siempre tanto para usted como su familia. MI FRASE ES: RECORDEMOS QUE NADA ES IMPOSIBLE … NOSOTROS DEBEMOS DAR RK PRIMER PASO DIOS NOS RESPALDARA EN EL RESTO. FELIZ 2013.

  35. solo se transforma lo que se ama … empezemos a amarnos , a cuidarnos , a ser sanos para que el resultado final sea una transformacion de quien en realidad somos !! una clara forma de amor es a nuestro cuerpo , mente y espiritu :) feliz año , yo mi 2013 lo empiezo con la conviccion de una transformacion de mi YO , si puedo , si puedes SI PODEMOS !!

  36. Excelente Doctor. Le deseo lo mejor para el 2013

  37. Como anillo al dedo me viene esta recomendación en este momento. GRACIAS por la publicación, esto es como una “señal” para alejarme de esas personas.
    ¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!

  38. Gracias y felicidades en el 2013

  39. busquemos dentro de nosotros las fuerzas para seguir adelante, no importa lo que nos rodea, hay que luchar por lo que nos hace felices sin hacer daño a nadie!!
    mucha paz y prosperidad para todos, en especial para ud. Dr. Salomon, por compartir y ayudar a cuidarnos. gracias.

  40. ES PRIMERA VEZ QUE HAGO UN COMENTARIO DR.SALOMON PERO TODO LO QUE UD.DICE ES CIERTO PROPONERSE METAS GRANDES Y SER PERSISTENTE NO DESMAYAR EN EL OBJETIVO QUE UNO DESEA, SI SOMOS POSITIVOS E INSISTIMOS LOGRAREMOS GRAN PARTE DE ESAS METAS QUE NOS PROPONEMOS, NO FIJARNOS EN OTROS QUE NOS DAÑAN ESO ES TAMBIEN EXCELENTE DECIRLO, PUES LA MISMA VIDA SE ENCARGARA DE COMPENSAR A ESAS PERSONAS QUE DAÑAN O NOS DAÑAN CON INTENCION Y DOLO, DIOS CREO NO SE PREOCUPA POR ELLO TIENE COSAS MAS IMPORTANTES CREO PERO SI LAS ACCIONES NUESTRAS ALCANZAN A LA PERSONA QUE ACTUA EN BIEN O EN MAL CONTRA OTRA PERSONA, ES LA LEY DE COMPENSACION. GRACIAS ME SENTI BIEN AL LEER SUS PALABRAS. SAN SALVADOR. EL SALVADOR

  41. Doc donde compro esa pastilla y como la toma

  42. feliz año nuevo !!!!!! a TODOS!!!

  43. Sigo siempre sus recomendaciones y me han resultado excelente. Muchas gracias y Feliz Año Nuevo 2013

  44. Hermoso y motivador el mensaje, que Dios lo bendiga siempre a usted y a sus bebes. un abrazo por navidad y feliz año 2.013 ya que no se acabo el mundo tenemos que quitarnos esos kilos de encima, y con su ayuda ha sido muy motivador es ahora o nunca. felicidadessssssssssssss para todossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  45. Excelente recomendación muy como El
    secreto … Me encanta

  46. Doctor yo mido 1.53 peso 61k me siento re-mal..trabajo todo el dia sentada y no tengo mucho tiempo para ejercicios…me ayudaria las pastillas creo q estoy gordota por q tambien tengo un mioma…porfa doc..ayudeme a q el 2013 pueda enflaquecer…vivo en la paz Bolivia

  47. doctor quiero saber si puedo tomar glucofage pero tengo un año sin periodo mestrual estoy desesperada nunca he aumentado de peso como lo estoy ahora y con una ansiedad incontrolable

  48. Jessica de México :

    Dr. Que bueno que su hijo lo inyecte de energia pero que peligroso que vaya asi en el coche..mucho cuidado….mis mejores deseos para el siguiente año y que nos siga apoyando con su sabiduría..saludos desde Monterrey

  49. Hola Doctor como le va? Hola a todos los que leen estas lineas aqui van unas frases espero que les sirva: éxitos a todos:
    Las personas son a menudo irrazonables, ilógicas y egocéntricas…
    ámalas de todos modos.
    Si haces el bien, la gente te acusará de egoísmo y de motivos escondidos…
    haz el bien de todos modos.
    Si tienes éxito, tendrás falsos amigos y verdaderos enemigos…
    ten éxito de todos modos.
    El bien que hoy haces, será olvidado mañana…
    haz bien de todos modos.
    La honestidad y la franqueza te hacen vulnerable…
    se honesto y franco de todos modos.
    Los más grandes con las màs grandes ideas pueden ser abatidos por gente inferior con menos ínfamas…
    piensa en grande de todos modos.
    La gente favorece a los desvalidos, pero sigue a los poderosos…
    lucha por los desvalidos de todos modos.
    Lo que se toma años edificar puede ser destruido en un momento…
    edifica de todos modos.
    La gente necesita ayuda, pero te ataca si les ayudas…
    ayuda a la gente de todos modos.
    Da al mundo lo mejor de tì y te golpeará en la boca…
    da al mundo lo mejor de tí de todos modos.
    porque en el análisis final, te darás cuenta que el asunto es solo entre tú y Dios, ya que en todo caso, jamás fue un asunto entre tú y ellos…

  50. es por supuesto de la Madre Teresa de Calcuta una grande!!!!

Envíame tu comentario y espera por mi respuesta