Cómo tomar Ni Una Dieta Más

potevainillaAunque para adelgazar no es necesario ir al médico, esa ayuda profesional es muy valiosa. Por eso he preparado esta lista con los Médicos y Nutricionistas que recomiendo.

Modo de Empleo: Un vaso en el desayuno (sin sustituir las comidas) y otro al sentir ansiedad

Lo ideal es mezclar Ni Una Dieta Más con leche pero como es tan común tener estos síntomas de Intolerancia a la lactosa también se puede mezclar con agua o leche deslactosada para evitar tener el estómago inflamado por consumir lácteos.

Dr Salomon Jakubowicz

Comentarios

  1. Hola doctor salomón:)
    espero me conteste jeje!
    quisiera que me dijera
    cuantas veces al dia tengo que tomar
    la merengada NUDM?

    • Dr. Salomón Jakubowicz :

      Daniela,
      No es necesario que la tomes más de dos veces al día, inclusive muchas personas bajan de peso tomándola solo una vez al día.
      Estoy seguro que te va a ayudar a controlar los ataques de ansiedad desde el primer día
      Cuenta conmigo
      Dr Salomon

      • Dr salomon soy una joven der 26 años soy de buen apetito y me da mucha ansiedad quiero saber si puedo tomar el batido sin tener que desayunar y cenar es decir sustituirlos por esas dos comida tengo mucha piel de naranja y mucho abdomen peso 75 kilos y mido 1.52 espero su ayuda…

    • Marisa de argentina :

      Estimado dr me parece fabulosa toda la información q brinda ,súper interesante pero no se cómo aplicarla a mi vida.Tengo 52 años,30kg de sobrepeso,muchos de las características q ud describe,leí todo lo publicado pero no se cómo organizarme y tampoco se como conseguir wey proteína uds hacen envíos.espero q se entienda y no ser muy molesta ,espero su respuesta y desde ya mil gracias por su atención.Marisa

      • hola, tengo 55 años con un sobrepeso de 60 kg, no se que hacer, no tengo fuerza de voluntad, pero me esta ocasionando problemas con las rodillas, tengo un pote que mi hija no siguió tomando y me gustaría empezar, pero no se, por favor ayúdeme. Gracias

  2. Dr. Ya no se qué creer con tanta dieta por el mundo.
    Yo hice esta dieta y rebajé 15 kg. Es verdad que mi metabolismo se aceleró y llegué a pesar 47 kg. pero hacía 2 horas diarias de ejercicio!!!
    Me cambió el ritmo de vida y ahora estoy en la oficina 8 horas diarias y en la tarde soy profesora de universidad, así que solo puedo hacer ejercicio 3 días a la semana por 1 hora. Sigo con la misma dieta, no he dejado las merengadas ni una dieta más ni las proteínas, pero ahora peso 54 Kg!!!
    Yo mido 1.63, tengo 28 años, no tengo hijos y no como carbohidratos. desayuno la merengada con café con leche y atún, almuerzo pollo o atún con brócoli, y ceno un yogurt descremado… Duermo de 11 p.m. a 6:30 a.m. todas las mañanas y no tengo hiperinsulinismo. Me puede decir ud qué me está pasando??? No quiero seguir engordando porque me deprime y estoy siguiendo su dieta. Por favor de todo corazón podría ud sugerirme algo? Debo acudir a algún especialista?
    Gracias y un beso enorme por haber cambiado mi vida!

    • Dr. Salomón Jakubowicz :

      Luisa,
      Te felicito por adelgazar 15 kilos con Ni Una Dieta Más.
      Estoy muy orgulloso de haberte ayudado tanto.
      Creo que ahora estas en tu peso ideal y creo que sin aumentar en grasa debes tener suficientes músculos para prevenir engordar.
      Estas muy bien, debes seguir así mismo, tienes todo bajo control te felicito!!!!.
      Dr Salomon

  3. Buen día Dr.
    Quisiera consultarle que hace un año me diagnosticaron Hiperinsulinismo, tomo glucophage XR 1.500 mg en la noche y amanezco con muchas nauceas y a veces hasta vomito el desayuno, lo podria tomar en la mañana como usted lo indica? Lo puedo cambiar por Glucophage si que sea de accion prolongada?
    Gracias .

    • Para COLOMBIA !!
      Las Malteadas Ni Una Dieta Mas del Dr. Salomon Ya están DISPONIBLES,
      yo se las suministro a muy buen precio, vivo en Bogota Sector – Norte.

      Solo escribe a comercial.ninosdeamerica@gmail.com

      Así comienzas ya a adelgazar con la mejor bebida y deliciosa además.

      ENVIOS A TODO EL PAIS ¡!!!!!

  4. Hola Doctor!!
    ¿Será hoy mi día de suerte?
    Esta semana decidí, como usted dice “Tener una vida sana” de una vez por todas. Bajé 2,200 no se si es mucho o es poco, o cuánto debo esperar, pero bueno voy en camino.
    No me queda muy claro ¿cuáles son las frutas con menos azucar y cuándo debo consumirlas?,
    ¿Cuantos gramos de chocolate son suficientes en el desayuno? ¿Puedo comer otro poco a alguna hora?
    Peso 117 kilos y tengo 50 años. Mi vida es muy sedentaria por el tipo de trabajo que realizo, y no puedo hacer ejercicio (caminar o máquinas) por un problema con la columna.
    Gracias!!

    • Dr. Salomón Jakubowicz :

      Leny,
      Te felicito por tener tus salud como prioridad desde esta semana y por haber adelgazado aún con tan pocos días.
      No te preocupes por la velocidad de adelgazar.
      Para que no te afecte la columna puedes hacer ejercicios como subir escaleras o simplemente levantar pesitas sentada.
      Puedes comer chocolates son azúcar a cualquier hora
      Cuál es tu sabor de Ni Una Dieta Más preferido
      Dr Salomon

  5. Hola Dr. Salomón. Excelente información para las nuevas personas que se incorporan día a día a este blog.

  6. quiero comprar su producto ohablar con usted como hago

    • DR HOLA DONDE USTED ESTA PARA HABLAR CON USTED TENGO LE INSULINA ALTA ME MANDARON A REBAJAR MI CRDIOLOGO QUE HAGO TENGO 56 AÑOS SOY HIPERTENSA COLON IRRITABLE RINITIS Y TENGO QUE REBAJAR MIDO 1.56 Y PESO 78 KILOS CUAL MERENGADA ME SIRVE Y DONDE COMPRARLA

      • milvia rodriguez :

        buenos días doctor salomón tengo 43 años mido 156 y peso 78 kilos quiero adelgazar he tomado de todo lo que sale en publicidad para adelgazar y no lo he conseguido hasta que una amiga me hablo de su merengada que tan cierto es que ayuda adelgazar , como se toma, su precio es cómodo, hasta ahora no sufro de nada. Ademas de su malteada que me puede aconsejar para adelgazar vivo en Colombia en un pueblito del departamento de la guajira llamado Distracción tengo dos niñas, donde se puede comprar su malteada.
        muchas gracias doctor por su atención prestada.

    • COLOMBIA !!

      Las Malteadas Ni Una Dieta Mas del Dr. Salomon Ya están DISPONIBLES,
      yo se las suministro a muy buen precio, vivo en Bogota Sector – Norte.

      Solo escribe a comercial.ninosdeamerica@gmail.com

      Así comienzas ya a adelgazar con la mejor bebida y deliciosa además.

      ENVIOS A TODO EL PAIS ¡!!!!!

    • buenas doctor como esta ? necesito saber si la merengada se puede tomar en la noche ? en la cena ? y sustituirla por la cena podria hacerlo?

  7. peso 60 kilos y no se si yo como normal pero me engordo

    • Dr. Salomón Jakubowicz :

      Jeidy Vanesa,
      Cuéntame, cuántos kilos quieres adelgazar?
      Por qué crees que tienes problemas con la alimentación?
      Envíame tus dudas y yo te ayudo
      Cuenta conmigo
      Dr Salomon

  8. Jeannette Diaz :

    Hola Dr. e escuchado mucho los comentarios sobre estas batidas mi problema es que mi metabolismo es muy lento y no voy mucho al ba~o aveses pasan dos o tres dias sin poder ir e probado muchas cosas quiero bajar 20 kilos y me da mucha hambre yo vivo en N.y. y quisiera tener su numero de telefono de su oficina. Estas batidas son buenas en realidad funsionan mira q yo e probado mil cosas y hasta los productos de herbalife que son muy costosos. La verdad que me siento bien deprimida y quisiera su consejo.

    • Dr. Salomón Jakubowicz :

      Jeannette,
      Quiero que te sientas bien, yo estoy contigo!
      Acelerar el metabolismo es muy fácil.
      Con un estilo de vida sano como Ni Una Dieta Más y mi ayuda esos 20kg los va a adelgazar en forma permanente.
      Envíame por favor más detalles de tu estilo de vida para ayudarte.
      Desayunas? Duermes suficiente? Tomas algún medicamento?
      Cuenta conmigo
      Dr Salomon

  9. Hola buenos dias, Dr. como esta? he estado leyendo sus articulos y son muy buenos… Me gustaria que me aconsejara, ya que se me cae mucho el cabello, lo tengo grasoso y en la parte de mi pecho tengo mucho vello.. Todo esto se lo debo comentar a que tipo de doctor, a mi ginecologa? u otro?…
    Muchas Gracias por su atencion!!!!

    • Dr. Salomón Jakubowicz :

      Betzy,
      Que bueno que te gusten mis artículos!
      El cabello graso y exceso de vellos son síntomas de Hiperinsulinismo (resistencia a la insulina).
      Tienes otros síntomas como: cansancio, depresión, ganas irresistibles de comer dulces?
      Puedes buscar ayuda especializada en la lista de médicos que recomiendo http://www.niunadietamas.com/medicos2.html aunque igualmente yo te voy a ayudar.
      Dr Salomon

  10. Jeannette Diaz :

    Hola Dr. grasias por contestarme en realidad no duermo mucho tal ves como cuatro horas o cinco ya que me levanto a las 4:20 de la ma~ana para ir al trabajo. No estoy tomando medicamentos ahora ni hormonas aunque en realidad las necesitaba porque a los 28 a~os me sacaron todo devido a endometriosis severa mis ovarios y matris me lo sacaron ahora tengo 40 a~os. Desayuno cafe y aveses pan aunque en realidad ni se que comer voy al gimnasio como 4 a 5 veses a la semana pero quisiera saber como haser para bajar esas libras y aumentar mi metabolismo el no dormir mucho no me ayuda pero es q tengo q levantarme temprano para trabajar y si me acuesto mas temprano no puedo dormir ya q estoy acostumbrada a dormirme despues de las 11 de la noche. Que puedo haser Dr. si empieso a tomarme sus merengadas como lo puedo haser y que devo de comer y si es una sola ves al dia a que hora seria mas recomendable para mi. Grasias y espero que me pueda ayudar. Ya cuando mi esposo viaje a Venezuela le dije q me traiga sus merengadas de alla y como puedo obtenerlas desde aca en N.Y.

  11. hola dr. Salomon,
    ME SIENTO DESANIMADA, no me esta ayudando la metformina, o sera porque aun no estoy tomando mucha dosis? empece con 500mg por dia la primer semana, esta semana estoy tomando 1000mg por dia y la prox. 1500 por dia. empece viernes 15 y habre bajado un kilo
    hago desayuno, almuerzo y cena como usted lo indica, y cada vez he sacado mas comida .este viernes tengo resultado de las punciones de nodulos de tirioides y capaz me dan T4, eso me ayudaria tambien a adelgazar? este sindrome metabolico me esta matando, subirse a la balanza y no ver resultados, hace años de esfuerzo y nada,
    no se que hacer, se que tendria que hacer ejercicio, pero no tengo tiempo y ademas siempre estoy cansada.
    le agradezco una respuesta, cuento con usted.
    cordial saludo de
    MARY, URUGUAY

    • Dr. Salomón Jakubowicz :

      Mary,
      Es importante que conserves el animo. Yo estoy contigo!
      Cuéntame exactamente tu rutina diaria. Qué desayunas? Cuánto tiempo transcurre exactamente entre despertarte y tu primera comida? Cómo están tus hábitos de dormir?
      Cuándo tengas los resultados de tus exámenes envíamelos por favor.
      Recuerda que las personas que no practican ejercicios necesitan aún más alimentos ricos en proteínas.
      Un saludo enorme a todas las personas en Uruguay. Yo les tengo mucho cariño y los quiero ayudar!
      Dr Salomon

  12. Gracias Dr.. Si a veces me siento cansada, y en ocasiones me deprimo mucho por causas tontas…

    • Dr. Salomón Jakubowicz :

      Betzy,
      Tranquila que con mi ayuda y bajando de peso la resistencia a la insulina va a disminuir, sus síntomas van a desaparecer, tus estados de ánimo van a mejorar e incluso vas a sentir mucha energía!
      Cuéntame cuántos kilos queres adelgazar?
      Dr Salomon

  13. En realidad no estoy segura, mido 1.56mts y peso aprox. 65.. Considero que unos 5 kilos, y mi abdomen se esta tornando flacido, y estoy perdiendo cintura…

    • Dr. Salomón Jakubowicz :

      Betzy,
      5kg se adelgazan muy rápido!
      Desayunas? Duermes profundo las horas adecuadas? Practicas ejercicios?
      Siguiendo mis recomendaciones pronto te sentiras estupenda!
      Dr Salomon

  14. gracia por su cariño doctor,
    me levanto 8 y 10 a las 8 y 30 desayuno. hoy desayune 2 tostadas cafe con leche 2 fetas de lomito 2 fetas de queso muzzarela, 1 clara de hueco, una milanesa chica(media palma de la mano).
    a la 12 y 15 almorze ensalada de tomate y una latita de atun al agua y cholotatin diet sin azucar(9 g)
    casi siempre a media tarde me como mi puñado de mani,
    ayer merende cafe con leche y un postre de chocolate diet sin azucar. cene churrasco con ensalada tomate.
    me acoste a las 11 y 30 ( imposible acostarme antes), me duermo enseguida pero entre esa hora y las 8 am, me levanto al baño como 3 o 4 veces ( porque soy de tomar mucha agua)y me duermo enseguida, se que no descanso bien, pero tambien es cierto que cada vez como menos. comer proteinas me ha sacado la ansiedad de la tarde y pense la metformina me iba ayudar, o demora en empezar a hacer efecto? el viernes le escribo los resultados de los analisis. (los de sangre habian dado alto glicemia, trigliceridos, colesterol, acido urico, y el colesterol bueno alto tambien!!)soy hipertensa y tengo esteatosis, obesidad, no me falta nada!!!!!!!!!!!!!
    bueno gracias doctor a usted y a karina se que cuento con su apoyo.

    • Dr. Salomón Jakubowicz :

      Mary,
      Tu Dieta es excelente!
      El café no te quita el sueño?
      Es importante dormir profundo e ininterrumpido. El que no duerme no adelgaza.
      Estoy seguro que cuándo duermas mejor vas a adelgazar muy fácil y tu hipertensión va a mejorar también.
      Me envias por favor los resultados de tus exámenes cuándo los tengas.
      Cuenta con mi apoyo
      Dr Salomon

  15. Buenos Dias Doc salomón!! muy chevere su artículo para aquellas personas que se van a iniciar a este gran estilo de vida!! se van a enamorar de las merengadas y sus maravillas… un caluroso abrazo para Usted!!

  16. Hola Dr. que gusto saludarlo.
    Aquí todavía en la lucha,
    esperando ver los primeros resultados
    Ayer comencé a tomar merformina para ver si eso me ayuda.
    lo q me cuesta son las meriendas y que llego tarde de la uni y me da miedo comer cualquier cosa tan tarde

    • Dr. Salomón Jakubowicz :

      Wendy,
      Yo te ayudo para que disfrutes bajar de peso rápido y en forma permanente.
      Que comes en las noches?
      Yo te voy a guiar!
      Dr Salomon

  17. Si desayuno, en las noches duermo bien aprox. 8 horas (en ocasiones interumpo el sueño, pero son pocas las veces); ejercicio puedo hacer pero no soy constante, empiezo pero despues los dejo de hacer, tengo un orbitreck en casa… Esta semana empece a usarlo…

    • Dr. Salomón Jakubowicz :

      Betzy,
      Te felicito por desayunar y es magnifico que duermas bien!
      Cuéntame exactamente qué desayunas y al cuánto tiempo después de despertarte?
      Recuerda que en el ejercicio lo más importante es la intensidad y no la duración. Solo 5 minutos de ejercicios es suficiente
      Escuchar tu música preferida mientras entrenas te va a ayudar y tu ánimo va a mejorar muchisimo!
      Cuenta conmigo
      Dr Salomon

  18. Hola Wendy!! Porfa podrías decirme de cuántos mgrs estas tomando el metformin?? y si es del stándar o el xr?? gracias de antemano!!

  19. Gracias a Usted Doctor !! por tan noble y hermosa labor!!

  20. La mayoria de las veces desayuno arepa, sandwich o cereal all bran, el tiempo maximo que me tomo para desayunar despues de levantarme es aprox. 1 o 2 horas cuanto mucho.. Para finales de esta semana con el favor de Dios a comprar su bebida, para empezar una rutina.. y mejorar.. Muchas gracias, es muy atento…

    • Dr. Salomón Jakubowicz :

      Betzy,
      Estas desayunando puros carbohidratos.
      Los alimentos que más aceleran el metabolismo, producen saciedad, eliminan los ataques de ansiedad por los dulces y adelgazan son las proteínas!
      Procura incluirlas en tu desayuno para obtener resultados muy favorables.
      Importante desayunar durante la primera hora después de despertar.
      Estoy seguro que muy pronto te sentirás perfecta.
      Me avisas los progresos
      Dr Salomon

  21. Tere Martinez Mexico :

    Hola doctor, Buen dia, un favor muy grande tener caspa, uñas debiles, manchas oscura en la cara y axila, sufrir de estreñimiento, espinillas o puntos negros en la cara, tengo de sobrepeso 13 Kg, tengo 35 años son sintomas de hiperinsulismo? no tomo ningun medicamento, que dieta debo de llevar?

    tambien me gustaria me indicara que puedo merendar y cenar?
    desde Gracias por su ayuda,

  22. su consejo de tomar las merengadas con agua fue excelente doc. me siento muy bien la barriga ya no esta inflamada igual sabe rico la merengada con agua….pero quiero comer sus helados y aca en barquisimeto no hay heladerias ofrezcalas para las neveras de farmatodo y locatel como venden los helados de tio rico y efe en potes familiares para las personas del interior es una sugerencia….

  23. Si ya lo habia notado, jeje.. Ok dr. Muchas gracias por su tiempo y consejos. Dios lo bendiga!!!

  24. Tere Martinez Mexico :

    perdon doctor, aprete el boton de enviar y ya no alcanze a terminar de escribir,

    doctor no recuerdo muy bien la fecha de unos de sus articulos en los que menciona que es mejor consumir vegetales o verduras despues de la 2 de la tarde y no frutas, ya trate de buscarlo pero no lo encontre, podria orientarnos sobre esto?
    muchas pero muchas gracias desde Mexico,

    • Dr. Salomón Jakubowicz :

      Tere Martinez Mexico,
      El artículo que estas buscando es el de la fructosa.
      Aquí esta el link para que puedas acceder http://www.niunadietamas.com/blog/?p=1255
      Yo te voy a ayudar a adelgazar esos 13kg que tanto te incomodan y muy probablemente los síntomas que estas presentando también van a desaparecer.
      Además de la dieta, para bajar de peso es muy importante dormir bien. Cuéntame tu duermes suficiente las horas adecuadas?
      Un saludo enorme a toda la gente en México
      Dr Salomon

  25. dr sera que bajar 3 kilos en tres semanas es muy poquito??

    • Dr. Salomón Jakubowicz :

      Annie,
      Adelgazar 3kg es muy buen comienzo!
      Cuéntame, qué estás haciendo para bajar de peso? Cuántos kilos quieres adelgazar?
      Cuenta conmigo
      Dr Salomon

  26. Hola Dr. Salomon
    Pedi la merengada el dia 13 de la semana antepasada y todavia dice que esta pendiente. Me gustaria saber cuando puedo obtener mis merengadas.

    Gracias

    Saga

  27. Hola Dr. Salomón espero que me responda, hace mas de un año yo pude adelgazar 20 kilos, mi dieta consistia, todos los dias en ayuna jugo de piña en la mañana sin azucar, desayunaba galleta o confley con leche descremada, todos los almuerzo era ensalada casi siempre de lechuga lo acompañaba con carne, pollo o pescado, y en la cena casi siempre era galleta de soda un solo paquetico con atún en lata todos los dias y dulce era una vez x semana, pero me estanque y no adelgazado más, mas bien engorde unos 5 kilos. NECESITO REALMENTE DE SU AYUDA, TENGO 23 AÑOS Y MIDO 1.49 PEQUEÑITA COM PUEDO TERMINAR DE ADELGAZAR. PESO AHORITA 65. PERO LLEGE A PESAR 59 KILOS CON LA DIETA QUE LE DESCRIBI. Y CUANDO EMPENZE LA DIETA PESABA 79.

    • Dr. Salomón Jakubowicz :

      Angeles,
      Un estilo de vida sano como Ni Una Dieta Más te va a permitir estar delgada y saludable en forma permanente.
      Antes desayunabas practicamente puros carbohidratos. Qué estás desayunando ahora?
      Yo te ayudo a adelgazar esos 5kg fácilmente.
      Cuenta conmigo
      Dr Salomon

  28. Querido Dr.Salomon, tengo 25 años y hace un año tuve a mi hermosa bebe, quisiera comenzar con la dieta, pero aun estoy amamantando. Mi pregunta es, si al consumir ni una dieta mas no perjudico la lactancia de mi beba. Espero respuesta .Muchas Gracias

    • Dr. Salomón Jakubowicz :

      Gaby Suarez,
      Felicidades por ser una madre joven y responsable!
      Cuidar una bebita de un año es una tarea admirable.
      Por supuesto que puedes consumir el batido Ni Una Dieta Más durante la lactancia. Inclusive vas a sentir más energía.
      Cuántos kilos quieres adelgazar?
      Cuenta con mi apoyo
      Dr Salomon

  29. jalitze bracho :

    hOLA Dr. estoy presentando problemas que aunque como suficiente proteina con la merengada aun me da hambre en la mañana y adicional quisiera ingerir fibras para no constiparme pero no se cuales y como consumirlas. gracias.

    • Dr. Salomón Jakubowicz :

      Jalitze,
      Cómo me escribes una pregunta sin decirme todo lo que me quieres????????????????
      Deja la pena!!! Hasta que no me escribas con todo el cariño que me tienes no te respondo, jajaja!
      Cómo está Victoria Salomé, cuéntale a todas las lectoras del blog por qué se llama así.
      Muchos besos
      Dr Salomon

  30. buenas doctor, he estado leyendo mucho de la merengada y quisiera probarlo para ver como me va, por mi trabajo no me da como mucho tiempo de hacer ejercicios y a veces debo comer lo que consigo en el momento ya que la naturaleza de mi trabajo debo viajar mucho, como debo tomar la merengada y ademas que otra recomendacion me da, si me puede proporcionar algun numero para poderlo llamar y hblar mejor se lo agradeceria

    • Dr. Salomón Jakubowicz :

      Nelson,
      Te felicito por tener tu salud como prioridad y procurar llevar un estilo de vida sano a pesar de tu estilo de trabajo y tus responsabilidades. Muy bien!
      Cuéntame por favor, cuántos kilos quieres adelgazar?
      Viajas de noche? Cómo están tus patrones de sueño?
      Cuenta conmigo
      Dr Salomon

  31. kassandra falcon :

    Un placer saludarle, salio una nueva presentacion de Glucofage FX 500mg es de accion prolongada, se puede utilizar como la anterior presentacion que ud. me receto. y cuando pdre ir a la consulta. saludos y siga cosechando exitos usted y sus familia.

  32. jalitze bracho :

    Salomon!! si te he escrito varias veces y no me aparecen las respuestas!!!! Por fin …
    Bueno Victoria Salome esta muy grande me gustaria mandarte las fotos de nuevo porque el correo que tengo creo que ya no te llegan. Victoria es un regalo de Dios me dio y pero que gracias a alguien muy apreciado por mi me ayudo a que llegara a este mundo. cuando quede embarazada en pleno tratamiento, el ginecologo me pidio un examen de mi endocrino, su nombre original era Alejandra Victoria pero cuando mi Dr me reviso y me dijo que se llamaria Salome hicimos esa apuesta.. pues adivinen.. al tocarla en la barriga le dio pataditas. jajajja imaginense mi sorpresa… Esa historia la cuento y la contare siempre que tenga que hablar de mi Dr Salomon..

  33. Ante todo reciba un cordial saludo…!!!
    Dr. Solo tomando un vaso de la merengada en el desayuno y otro en la cena, y realizando un almuerzo sano (cero frituras,salsas,gaseosas etc…) ah y por su puesto eliminando los dulces, lograre adelgazar, sin eliminar ningún tipo de comidas de la dieta básica. Espero su respuesta Bye

    • Dr. Salomón Jakubowicz :

      Ana Delgado,
      Tomando el batido Ni Una Dieta Más vas a adelgazar muchisimo más fácil y rápido. Es importante recordar que no debes sustituir ninguna comida con la merengada.
      Para bajar de peso es muy importante el desayuno. Tu desayunas?
      Con mi ayuda vas a adelgazar en forma permanente!
      Dr Salomon

  34. Buen día doctor!! lástima que no me puedo conectar en facebook porque lo tengo restringido! me hubiera gustado mucho comunicarme con usted ayer!! Igual sigo sus recomendaciones de siempre, vigilando lo que como y tomando glucofage 500 mgs. en el almuerzo. Espero sea la dosis correcta para mi!! Tengo 37 años, mido 1.54 y peso o pesaba no se, 62 kgs. Hace un mes que no me peso pero me siento la ropa más flojita!! Estoy muy animada!! Pero mas que perder peso deseo controlar mis hormonas que no me han permitido ser mamá..mi acné y grasa en el cabello y piel, los vellos en todo el cuerpo y bueno mejorar mi estilo de vida!!! gracias doctor por permitirnos tener una esperanza!!!

    • Dr. Salomón Jakubowicz :

      Mary Carmen,
      Claro que si!
      Te felicito por tener como prioridad un estilo de vida sano.
      Pronto podrás quedar en estado.
      Yo te apoyo
      Dr Salomon

  35. jalitze bracho :

    Salomon, no se como hacer ahora, porque de todo el proceso es que solo puedo dormir 5 horas, se que no es suficiente pero vivo lejos y no tengo otra opcion.. como puedo compensar eso? Ayer vicky te vio en el facebook y vio a tu bebe.. se emociono tanto…. de verdad tu siempre estaras en nuestras vidas…

  36. Hola Dr. despues de haber volteado al casa buscando el resultado de los examenes donde me diagnosticaron el hipotiroidismo me doy por vencida creo q mi mama los boto cuando nos mudamos! :S mas sin embargo si ud me dice exactamente cuales examenes debo hacerme yo me los realizo!
    le preginto xq son muuchisimos entonces asi sabre exactamente cuales son los que necesito..
    de verdad estoy preocupada por mi peso pero nose exactamente que hacer!

    otra cosa q queria consultarle es si es recomendable la natacion como ejercicio, tome en cuenta esta opcion por ser la mas “suave” al menos por el momento y dado el sobre peso que tengo ya que no tiene impacto en mis rodillas y tobillos! y bueno me parece completa, pese a que anteriormente de pequeña cuando la practicaba al salir del entrenamiento salia muerta de hambre, piesno que ya esoy mas grande y quizas con el regimen correcto puedo controlarlo!

    gracias de nuevo! feliz tarde! xD

    pd. mi primer post donde le explike todo mi problema esta en la publicacion de flaco por fuera pero gordo por dentro coment. 116 =)

  37. Dr. Salomon me gusta mucho lo dispuesto que está para ayudarnos.
    Me desanimo porque NO REBAJO, sigo sus recomendaciones alimenticias, horarios, ejercicio, tomo las dos merengadas, deje de tomar la glucosamina, despues de su articulo.. y NO REBAJO.
    Auxilio que pasa …. será la edad:::>>
    Tengo 56 años, peso 65 KG. y menopausia desde hace 8 años NO tomo remplazo hormonal, Medicamentos diarios: Hyzaar 50mg, Vytorin 40mg, 2 glucofage de 500 mg con el desayuno y almuerzo, medio tryptanol 8 pm.
    AUXILIO !!!

  38. mariana piñero :

    quisiera saber ni yo sufriendo de tiroides puedo tomar el batido y en donde lo puedo comprar y cuanto vale

  39. julia alejandra :

    hola dr, qué opina sobre la cirugía variátrica? Le parece una buena opción además de perder peso para controlar la diabetes?

  40. Hola Doctor, estoy feliz, he logrado rebajar 4 kilos gracias a las merengadas. Me encantan sus articulos me han orientado en mejorar el estilo de alimentacion. Pero le escribo ademas de darle las gracias para consultarle si puedo tomar glucofage, tengo 22 años peso 74 kilos, sufro de raices grasas, hace poco me aparecieron unos quistes para los cuales mi ginecologa me mando pastillas anticonceptivas, ya los quistes no los tengo, no sufro de acne solo el cutis un poco graso.
    Ademas le queria recomendar q escribiera algo sobre el estreñimiento.Para si me ayuda con este problema q padezco desde hace mucho y no logro mejorar del todo.
    Gracias por la ayuda que nos presta.
    Que Dios lo Bendiga.
    Venezuela

  41. Hola Dr. Salomón, he leido mucho sobre una dieta más, actualmente estoy pesando 70Kg, mido 1,66, quisiera comenzar la dieta, mi problema es la ansiedad y me gusta comer muchos dulces actualmente por la falta de tiempo estoy subiendo escaleras (8 Pisos) que me recomienda

  42. disculpa pero q es eso una merengada o no se

  43. Hola doctor, hace varios años estuve con mi esposo en su consultorio, quisiera si actualmente siguen las consultas alli (Parque Cristal).
    Necesito que un doctor me examine para bajar de peso.
    No estoy gorda pero tengo unos kilitos de mas que se hacen imposible bajar.
    Espero su respuesta.-

  44. El doctor no contesto mas!!! que pena!!!

  45. Hola Doctor! estoy siguiendo su dieta desde hace 9 meses y la verdad me ha ido muy bien, he bajado 16 kilos de los 20 q aumente (en 3 meses) debido a pastillas anticonceptivas DIANE 35 q me mandaron por ovarios poliquisticos, le comente sobre sus artículos a la ginecologa y me dijo q no había engordado por esas pastillas y q las siguiera tomando pero la verdad me las quite porq no soporto estar gorda, quisiera saber si tiene alguna amiga en BARQUISIMETO q sea una buena ginecologa?? a ver si me cambian ese tratamiento..

  46. Hola Dr. Como esta, yo en esta vida he hecho cuanta dieta consigo, rebajo y luego aumento nuevamente, hasta ahora rebajar habia sido facil, pero despues del embarazo me ha costado muchisimo, tengo el metabolismo super lento y me cuesta mucho hacer dieta, me encantas los dulces, podria comerlos todo el dia al igual que los carbohidratos, tengo 35 años y necesito rebajar 14 kilos, duermo bien y hago ejercicio cuando puedo, normalmente hacia bicicleta eliptica, 40 min 5 veces a la semana, pero ahora esto poniendome carboxi y la doctora me recomendo que solo caminara para no endurecer la grasa???? la verdad me gustaria que me recomendara que puedo hacer y la verdad ya quiero volver nuevamente a mi peso y quedarme en el y no tener que hacer mas dietas.
    Espero sus recomendaciones

  47. katherine cañas_ gran sabana :

    Hola doctor saludos. Doctor estoy muy triste por que ayer no tuve internet y no pude participar en la dieta FACEBOOK… Bueno doctor como lle habia dicho que he bajado 10 kilos en un mes desde que me aconsejo de tomar el glucfage por mi hipersulinismo y le cuentoque me e sentido muchisimo mejor! ya no siento vaporones ni irritabilidad ya finalizando la tarde y me parece buenisimo…pero hay un problema que estoy desayunando muchos carbohidratos y no se que comer en el desayuno y por eso es que he sentido ultimadamente hambre en las tardes. Aparte quisiera que me aconsejara sobre algun metodo anticoseptivo ya que debido a ello (pastillas anticoseptivas) se agravo mi hipersulinismo, tengo 24 años no tengo hijos pero si tengo un esposo al que amo y el me ama pero no estamos preparados para traer un bebe… Cuento con usted doctor … gracias”!!!!

    • Dr. Salomón Jakubowicz :

      katherine cañas_ gran sabana,
      Tranquila que seguro podrás participar en la próxima Dieta Facebook. Te esperamos!
      Me alegro que siguiendo mis consejos hayas adelgazado 10kg! Muy bien!!
      Puedes incluir en tu desayuno más proteínas
      Cuándo tienen planificado tener un bebé?
      Te sigo apoyando
      Dr Salomon

  48. katherine cañas_ gran sabana :

    Otra cosa queria decirle que el dia 24/04/2009 pesaba 148 KILOS ahora 26/05/2008 peso 138 KILOS… ÇEstoy muy feliz doctor me siento mejor!!! y gracias a usted!!!… gracias!!!!

  49. katherine cañas_ gran sabana :

    Otra cosa DOCTOR el dia 24/04/2009 pesaba 148 KILOS y hoy 26/05/2009 peso 138 KILOS y me siento feliz y muchisimo mejor GRACIAS a usted doctor muchas gracias!!!!!!…… Espero que me ayude muchisi momas… cuentocon usted.
    y no he podido tomar la bebida de ni una dieta mas por que en donde vivo no lo hay (santa elena de uairen). pero tratare de viajar a puertoordaz y ubicarla…. Besos!!!

  50. Hola quiciera que me ayudara a bajar de peso, sobre todo a borrar esa grasa que se acumula en el abdomen. como hago me da mucha anciadad a mitad de comida y me provocan muchos los dulce. no encuentro que hacer fuy a mi ginecologo y le comente que si eran las pastillas anticonceptivas que me engordaban y me dijo que no que las que me habia mandado no tenian muchas hormonas… le agradesco en lo que pueda ayudarme….gracias

    • Dr. Salomón Jakubowicz :

      Yisbelis,
      Los ataques de ansiedad indican que a tu desayuno le faltan alimentos ricos en proteínas.
      Cuéntame por favor, Qué desayunas?
      Es este link http://www.niunadietamas.com/blog/?p=926 encontraras las mismas recomendaciones que les doy a los pacientes que vienen a mi consultorio para eliminar la grasa que se acumula en el abdomen. Espero te sean muy útiles!
      Cuenta conmigo
      Dr Salomon

Envíame tu comentario y espera por mi respuesta