Receta de cocina: Pastel de Atún (sin carbohidratos)

pastel-de-atunFaltan muy pocos dí­as para el primer Día de la Madre de mi esposa Karina y todaví­a no sé que regarlarle. Me gustarí­a recibir sus recomendaciones sobre: ¿Qué le regalo a mi esposa en el Día de la Madre?

Mientras me ayudan a decidir qué regalarle pueden encontrar una de las recetas de Karina que nunca me cansaré de comer a cualquier hora. Me ayuda a comer sabroso seguiendo mi estilo de vida rico en proteí­nas.

Receta de cocina: Pastel de Atún (sin carbohidratos)

Ingredientes:

  • 2 Berenjenas medianas
  • 4 latas de atún natural
  • 300gr de queso mozzarella
  • 8 cucharadas de queso parmesano

Ingredientes para la salsa de tomate:

  • 5 tomates
  • 1/2 cebolla
  • 1/2 pimentón
  • 3 cucharadas de Splenda

Preparación:

 

 

 

  1. Pelar las berenjenas y cortarlas en finas lonjas,
  2. Colocar las berenjenas a la plancha hasta que queden unas tajaditas bien doraditas,
  3. Sofreí­r los tomates sin piel, la cebolla picadita en pequeñoos cuadritos y el pimentón,
  4. Mezclar todos los ingredientes en la licuadora para hacer una salsa.
  5. En una olla colocar el atún, agregar la salsa y cocinar a fuego bajo por unos 3 minutos,
  6. Agregar un puntito de sal, pimienta y las cucharas de splenda.
  7. En un molde refrectario colocar una capa de las tajadas de berenjena, una capa con la salsa de atún y una capa de queso mozzarella.
  8. Seguir volver a colocar más capas hasta agotar todos los ingredientes y coronar con el queso parmesano.
  9. Hornear durante 15 min a 305ºF.

Dr Salomon Jakubowicz

www.NiUnaDietaMas.com

Artículos relacionados

Que comer en el tráfico (para no sentir ansiedad)

Alimentos con proteínas (para el almuerzo)

Comentarios

  1. Dr. Salomon
    Que aceite debemos utilizar para hacer nuestras comidas?. El te verde es bueno para acelerar el meteabolismos y quemar grasas? Muchas gracias por su ayuda. Bendiciones.

    • Dr. Salomón Jakubowicz :

      Carolina,
      Puedes utilizar aceite de canola, oliva o inclusive de girasol en moderación para hacer tus comidas.
      Es posible que el té verde ayude un poquito en las dietas para bajar de peso pero no mucho.
      Gracias por hacerme tus preguntas para perfeccionar tu estilo de vida, ya estas más flaca?
      Dr Salomon

  2. Hola doctor queria preguntarle si el metformin es igual a metformina se que es una simple A de diferencia pero soy muy precavida para tomar medicamentos y me dijeron que era lo mismo en vista de que aca en Maracaibo esta agotada.
    Mi sugerencia es que ese dia le cocine usted a ella jaja se que es un poco dificil en los hombres pero seria lindo gesto ya que ella siempre se preocupa por su alimentacion..
    Es mi humilde sugerencia, preparele ese dia especial con flores y la receta que mejor le salga, le aseguro que le encantara jajaja.. Saludos y besos doctor..

    • Dr. Salomón Jakubowicz :

      Jeniree,
      Te felicito por ser tan cuidadosa con los medicamentos que tomas.
      Si, el medicamento Metformin también es llamado Metformina.
      Gracias por la recomendación de que ese día sea yo el cocinero, crees que con eso mi esposa quede satisfecha? Ella me enseñó a cocinar cuando empezamos a vivir juntos, antes no había encendido un horno en toda mi vida.
      Dr Salomon

  3. Que grande esta joshua dios lo bendiga y lo cuide….

  4. vanesa peña :

    Que lindos! Joshua esta grande y hermoso y Karina esplendida! Hasta el perro esta hermoso! Tambien me encanto la receta que estaba esperando ansiosa hoy no tengo berenjenas pero mañana seguro la voy a desgustar!!! Sobre el regalo para Karina, creo que deberia ser algo bien lindo para ella o sea ropa joyas cosas que la hagan sentir linda, eso le va a ayudar con su autoestima ya que esta en la etapa de la lactancia que no es nada facil, ademas todo el mundo le presta atencion al bebe y le regalan cosas al bebe y de la mama nunca se acuerdan jajajaja. Y ademas del regalo alguna sorpresa romantica tambien!

    Me debe una respuesta, que me falta un mes para ver a mi endocrinologa, despues voy a buscar el post y lo pongo de vuelta a ver si esta vez tengo suerte.

    Muchas gracias por la foto y por la receta!

    Saludos

    • Dr. Salomón Jakubowicz :

      Vanesa,
      Según tu consejo regalarle a Karina un babero nuevo para el bebé es mala idea, cierto? (es una broma)
      Voy a tomar en cuenta tu opinión para el regalo.
      Por favor vuelve a escribir tu pregunta para ayudarte antes de tu consulta endocrinplógica.
      Mi mamá (Daniela Jakubowicz) va a estar en estos días en Argentina y Uruguay hablando sobre el libro Ni Una Dieta Más
      Dr Salomon

  5. Karina de Jakubowicz :

    Dr Salomon

    Que forma tan original de buscar un regalo!
    Vanesa, eso de las joyas y las sorpresa romántica me encanta!

    Karina

  6. Karina de Jakubowicz :

    Dr Salomon

    Si me traes un babero o algo para Joshua te ahorcooooo!!

    Tu esposa

  7. vanesa peña :

    Que emocion que la Dra. visite nuestro pais, me encantaria poderle agradecer lo tanto que sus estudios han cambiado la vida de tantas personas, aunque yo compre el libro de la Dra. ahora sigo los consejos de su hijo jajaja y estoy a la espera del nuevo libro. A continuacion le repito mi comentario del post anterior, a mi endocrinologa le haria bien escuchar a su mamá, porque aunque es una de las dos endocrinologas grado 5 mas renombradas del Uruguay y hay que esperar un año para tener consulta con ella, es media anticuada igual de todas formas la adoro! jajaj

  8. vanesa peña :

    doctor le repito mi comentario a ver si me puede responder, gracias!!

    Dr. Salomon:
    Tengo 25 años, hace 4 meses que deje los anticonceptivos porque la dermatologa dijo que era la causa de tanta celulitis, hace 2 meses y medio que sigo su dieta ya estoy en el peso que queria lograr, pero me llene de acne! mucho en mi cara y menos en la espalda y el pecho. Solamente una vez la insulina me dio 9.1 uU/ml en ayunas a los 19 años despues siempre 4 pero siempre en ayunas, que no sirve de mucho. Tomo 75mcg de levotiroxina (en realidad la endocrinologa me la quiere sacar porque dice que nunca tuve hipotiroidismo ni bocio pero la endocrinologa anterior me habia diagnosticado ambas) tembien me salio colesterol y trigliceridos altos que ahora estan mejor por la dieta.
    El 3 de junio tengo cita con mi endocrinologa la cual debo aprovechar porque te dan cita para dentro de un año, queria me diera un consejo de que estudios me debo realizar para saber si debo tomar metformina, otro detalle aqui en uruguay la insulinemia postprandial se hace 2 horas despues de consumir la glucosa no a los 30 min.

    Le paso mis ultimos analisis son de noviembre de 2008 (todavia no habia comenzado con su dieta)
    Trigliceridos 141 mg/dl
    Col TOTAL 205 mg/dl
    Col HDL 81 mg/dl
    Col LDL 96 mg/dl

    Glicemia 87 mg/dl

    TSH 1.55 uUI/ml
    T4 libre 1.20 ng/ml
    (tecnica electroquimioluminiscencia)

    Por favor le pido su consejo para ir con una idea mas clara a la endocrinologa,

    besos

  9. Creo que le quedaría lindo un jueguito de cadenita con sus sarcillos, Algo que cuando veas se te parezca a tu esposa.

    Muy lindo el detalle de buscar opiniones para dar un regalo a tu esposa.

    Mi esposo me pregunto a mi que queria de regalo en mi cumpleaño y me salio con un utencilio de cocina. jajaja. que detalle.

  10. Yo no se cocinar vegetales, ayer hice el pasticho de berengena, primera vez y me quedo muy bueno.

    Esta semana voy a realizar esta receta. Gracias por colocar recetas fáciles de hacer.

    Tengo unas preguntas, si uno no tiene hambre en la cena igual hay que comer. Y si uno no cena puede rebajar igual no simplemente no rebaja.

    Yo salgo para clases a las 4:30pm y llego de clases despues de las 10:30 pm de lunes a viernes, es malo comer despues de esa hora, como podría hacer. comer o no comer, tomar la merengada al acostarme. porq yo no como en la universidad. a veces no tengo hambre pero otros dias si llego con hambre de clases.

    Bueno doctor espero entienda lo que le explique.

  11. Que tenga buenas noches, y a ver si tengo suerte y me responda.
    Dios Bendiga a tu familia, que es muy linda. Dr. Salomón

  12. marbella gámez :

    Dr. gracias por la receta, me gusta mucho el atun. Yo hacia el pastel con papas, platano y huevo, ahora se como prepararlo de una forma sana y sin carbohidratos. En cuanto al regalo para Karina, seleccione algo que sea para uso personal.: UN BUEN PERFUME, FLORES ni se le ocurra algo para la casa, por que creo que lo van a castigar y no lo van a consentir preparandole su plato favorito.

  13. Se me ocurre sugerirle que empiece planeando una velada para lo tres como familia (por favor las flores deben estar inlcuidas), al ser dia de las madres se celebra la ocasión tan especial de haber traído un nuevo ser al mundo. Organice un paseo que puedan disfrutar los tres juntos y que incluya una comida saludable pero que ninguno tenga que cocinar!!! Los regalos pueden ser para ambos, tanto para el bebé como para la madre… Qué tal si le regala el babero a Joshua y además la joya, o perfume o mi sugerencia (regálele un día de spa a su esposa… es lo máximo uno sale demasiado relajadisima). En fin regálense un día especial y diferente como familia!!!
    Feliz dia de las madres!

  14. Muy buen dia y feliz comienzo de semana a todos, la sugerencia de Gabriela es genial, de mi parte me encantaria un ramo de Rosas, un bello juego de joyas(Oro jajajaja) no se confunda no es ollas…jajajaja y una salida en familia… eso si de paseo los 3 no a visitar a otros.. eso lo dejan para otro dia.. se les quiere y aprecia.. Dios los bendiga

  15. Estoy de acuerdo con Karina…. también ahorcaría a mi esposo si me regala algo para el futuro bebé el dia de las madres y los dias de las madres por venir!!!! Tambien viene mi cumple en 2 semanas y he dicho que me regalen algo a miiiiiii!!! La verdad a los babies no les falta nunca nada… Son tan esperados y consentidos quue desde que sabemos que estamos embarazadas son los reyes de la casa!!!!…

    Una sopresa romantica, un regalo especial e inesperado es siempre bien recibido!!!!.. A mi por ejemplo me encantan los viajes asi sean cortos y sin importanr que sean cerca de casa por falta de tiempo!!!!…

    La receta me encanto y en particular tambien la hago pero en vez de atún uso pechuga de pollo o pavo!!!! Hmmmmm deliciosa!!!!

  16. Buenos Dias Dr: Me encanta su blog y todas las respuestas a las preguntas que le hacen. Nunca he tenido problemas con mi peso sin embargo mi esposo si (mejor dicho, viene de familia) y creo mucho en lo que usted dice de “cerebro de gordo” pues veo que tienen una actitud diferente drente a la alimentación. Quisiera que me recomendara un nutricionista infantil en Maracay (de dietas hay muchos pero para niños no he sabido de ninguno) es para llevar a mi hijo de 11 años que ha subido considerablemente de peso como hace 1 año y quisiera chequearlo y encaminarlo antes de que sea un poco tarde. Afortunadamente él practica deporte, si no fuera por eso, creo que ya estaría rodando. Gracias de antemano

  17. dr. buen dia

    tengo un mes con la merengada y he bajado 4 kilos,

    pero no tengo periodo desde el 4 de enero,

    fui al gine y encontro mis ovarios llenos de quistes

    me dio geslutin por 10 dias para reglar y me dio Diane para empezar con la primera pastilla el primer dia de la regla

    lo que quiero saber es si esa `pastilla me va a impedir seguir bajando de peso
    mil gracias

    exclente detalle con su esposa

  18. Dr. buenas tardes espero que se encuentre bien tanto usted como su familia, su esposa se debe sentir muy feliz porq va a celebrar un día muy especial al lado suyo. en mi caso no me importaría el regalo si voy a estar con la persona que amo y que me dio la dicha de ser madre.

    Dr. una pregunta en cuanto al pastel de berenjena si no tengo splenda lo puedo dejar asi o es necesario?

    otra cosita ultimamente me han dado muchos ataques de anciedad sobre todo en las tardes, yo trato de no comer pero despues me da mucho dolor de cabeza, siento que he aumentdo unos kilitos, hace como un mes que no tomo la merengada porq no la consigo, y cuando las encuentro no tengo suficiente dinero para compara varias.

    Espero su respuesta de todo corazon porq sus consejos son muy utiles

  19. Doctor tenemos tres meses haciendo su dieta , es decir comiendo proteinas y algun carbohidrato en la mañana, al medio dia comiendo proteinas y vegetales y en la noche solo vegetales pero todavia no hemos logrado llegar a la noche sin ganas de comer que recomendacion me da usted, aparte mi esposo sufre mucho de insomio y entonces le da mucha hambre en la madrugada que no puede dormir que me recomienda estamos muy preocupados en dos meses bajo 5.5 Kg pero el tiene 30 kilos de sobrepeso. Nuestro problema es grave por que tenemos tendencia familiar a problemas cardiacos y de tension nos urge que el baje de peso que podemos hacer por favor espero su respuesta. Esta muy linda su familia y yo coincido en que unas bellas flores y que sea usted el que cocine el dia y le convierta a ella ese dia en un dia muy especial seria genial por ejemplo en el caso de mi esposo conmigo le funciona haga la prueba y por si acaso comprele unos lindos zarcillos y los tiene como az bajo la manga.

  20. Dr. Salomon,
    lo felicito por esta manera tan particular de preguntar por el regalo para su esposa Karina. Esa sugerencia de un lindo paseíto los 3, me parece genial, es más satisfactorio pasar un rato en armonía familiar, pleno de felicidad que cualquier arsenal de oro.
    Aprovechen el momento de celebrar esa linda bendición juntos.

    Un abrazo, y agradecida por sus excelentes consejos.

  21. katherine cañas_venezuela :

    Hola doctor espero que este muy bien. lo siguiente es para informarle que desde que usted me advirtio que por mis sintomas tomara el glucofage desde el dia 23/04/2009 he visto mejoria en mi organismo gracias al glucofage mi rostro se esta limpiando y ya no tengo acne en exceso, tambien mi abdomen esta desinflandose y mis pantalones ya no los siento tan justos en mi cintura, esto del glucofage es una bendicion y dios lo bendiga a usted y su equipo por tan buen blog… FELICIDADES

  22. katherine cañas_venezuela :

    Bueno doctor y en cuanto al regalo para su esposa del dia de las madres le recomiendo que hagan un viaje de placer y relajacion que vengan a la Gran Sabana le aseguro que aqui la pasran estupendamente bien (luna de miel…)… aqui son bienvenidos a esta tierra magiva y paradisiaca. Sean Bienvenidos a mi pueblito Santa elena de Uairén (muy tranquilo y acogedor). Espero que le guste mi propuesta!!!!… Saludos y Bendiciones!

  23. Doctor puede regalarle un día completo en un Spa! =)

  24. Buenas tardes a todos, querido doctor le escribo porq estoy encantada con sus sugerencias y de verdad necesito ayuda tengo 26 años y un bebe de un año y medio y estoy pesando 100 kilogramos esto me tiene mal porq quiero adelgazar, por mi y por mi salud, hoy lunes 04 de abril comenze a tomar la merengada y queria saber si no hay ningun efecto al bebe porq todavia estoy amamantando y en cuanto tiempo podri comenzar a ver los resultados. un gran abrazo y dios los bendiga a usted y su familia.

  25. Dr. Salomon,
    Yo estoy interesada en conocer que alimentos puedo comer con un diagnostico de Resistencia a la Insulina, en virtud de todas las caracteristicas que usted describe en diversos articulos. No tengo problemas de sobre peso, pero la grasa de la piel y la caida del cabello es incontrolable. Me recomendaron las duchas de agua fria para el cabello, pero me resfrie y con esta alerta de fiebre porcina, deje de intentarlo. En su libro de recetas puedo encontrar apoyo ene ste sentido?
    PD: Un excelente regalo para el dia de la madre seria una sesion de masajes, o tratamientos de belleza en un lindo Spa, a mi mama les encanta! Suerte!

  26. Carolina Romàn :

    hola doctor tengo 39 años peso 91 kilos, y soy diabetica desde hace 9 años, mis cifras mas altas han sido de 215 de azucar,pero eso han sido en pocas ocasiones, eh intentado bajar de peso ya que desde que tengo diabetes eh subido 10 kilos y ahora no eh podido bajar de peso, empece hace 4 dias a tomar el xenical, y hace 15 dias termine el primer tratamiento de sibutramina lo cual si me redujo el apetito pero no baje nada, en cuanto a la metformina senti esos sintomas que menciona pero muchas personas me dicen que si les cae bien, queme recomienda hacer para poder bajar de peso? ya no se si es problema hormonal o tiroides o del higado o que puede ser? ya que eh estado a dieta con nutriologos pero no logro bajar si acaso un kilo y ya…gracias espero su comentario muy amable dr.

  27. hola buenas tardes doctor es para`preguntar por que otra cosa puedo sustituir la verenjena del la receta por que no me gusta la verenjena aunque la receta se ve muy rica gracias

  28. Hola Dr. bueno en mi opinion me gustan las serenatas creo que son muy romanticas cuando te despiertan con una jejeje sera que mi esposo jamas ni de novios me ha llevado serenata, solo 1 vez me llevo un amigo y aun asi senti bonito me imagino que si es el esposo con un pequeño presente como unas bellas flores y la serenata creo que es muy romantico y es una practica que muy pocos hombres conservan en la actualidad, bueno no se que tan romantica sea su esposa pero cualquier cosa con mucho amor sera bienvenida por ella…

    Por otro lado, Dr. quiero preguntarle algo esque le pregunte en otro post pero no recibi respuesta, lo que pasa es que estoy intentando retomar el estidlo de vida NUDM, ya que hace años lo realice y en 3 semanas baje 6 kilos y gracias a Dios quede embarazada de mi hermoso bb que ya va a cumplir 2 añitos, pero desde que nacio hasta la fecha no he podido retomar el camino, me es super dificil, hasta ahora me he esforzado por dejar un poco los carbohidratos y baje de 89 kilos a 84 y medio pero en estos dias con el SPM me da una ansiedad terrible que ni comiendome un pollo entero se me quitan las ganas de comer dulces o panes o cositas asi, como le hago para mantenerme? si bien necesito bajar 25 kilos mas por lo menos no kiero subir los 4 que con tanto trabajo ya baje, a dr. otra pegunta habia comentado que en mayo llegaria a mexico sus malteadas, en que tienda seria ya que en cuanto lleguen quiero ser de las primeras en comprarlas ya que quiero bajar de peso para poder tener otro bebe mas o menos a finales de año, o en cuanto baje y mantenerme asi comiendo saludable en mi proximo embarazo para que mi bebe no tenga problemas de desarrollo ya que ahorita si estoy muy gorda como para intentar embarazarme, dr. espero su respuesta por favorsito, de antemano muchas gracias.

  29. Buenas tardes doctor, en un eco que me realizaron me salió higado graso. Quería que me indicara, si hago dieta sin tomar las pastillas puedo eliminar la grasa del higado.
    Espero su horientación
    saludos desde Valencia-Venezuela

  30. Hola Dr. ! Buenas Tardes, qué me puede decir sobre el medicamento Diestet (Mazindol) 1 mg ? Estuve tomando Reductil por un mes, pero después mi nutrióloga me recomendó ésta otra. Que opina ? Estoy en una dieta para bajar de peso (llevo 7 kilos en 3 meses), me faltan 15 más. Y en las maánas tomo Glucophage (Metformina) de 500 mgs. Alguna sugerencia ?

    Por Cierto, estoy fascinada con este sitio, los temas, las recetas, los consejos y testimonios, son muy motivantes ! La receta del Pastel de Atun, se ve fantástica. Y como regalo para su esposa, yo que soy mamá, le sugiero cualquier sesión de belleza, masajes, un spa, lo disfrutamos mucho, porque nos consentimos un rato ! Mucha Suerte ! Espero su respuesta….

    Otra pregunta, dónde podré conseguir los batidos Ni una Dieta más, en México ? O podría pedirlos por Internet a algún lugar ?

    Gracias !

  31. Carolina Romàn :

    el batido de proteina Ni Una Dieta Mas en que lugar la puedo encontrar? vivo en aguascalientes, mexico

  32. Karina de Jakubowicz :

    Gabriela,

    Me encatan tu sugerencia del paseo familar!!
    Estoy gozando un mundo leyendo lo creativa que son todas las pacientes del Dr Salomon.

    Karina

  33. Karina de Jakubowicz :

    Karina,

    Querida tocaya tienes razón, que mi bebé crezca con su padre es el regalo más valioso que puedo tener hoy y siempre.
    Sí puedes omitir el uso del Splenda en la preparación del pastel de atún.
    Con respecto a tus ataques de ansiedad en las tardes, te recomiendo que comas muchas proteínas (huevos, atún, jamón, carne desmechada, quesos, leche descremada,etc.) al desayuno.
    Cuenta con mi apoyo!

    Karina

    Karina

  34. Karina de Jakubowicz :

    Thais,

    La sugerencia del viaje cortico me parace genial!!
    Muchos cariños para ti y tu hermosa barriguita

    Karina

  35. Karina NO LEAS ESTO PLEASE!
    El mejor regalo ya lo tiene que ese hermoso bebe! El año pasado fue tambien mi primer dia de las madres… Me levante y fui al baño cuando regrese que pase por la cuna estaba mi beba (de 4 meses) con regalo en un lado y al otro lado una tarjeta que decia feliz dia mami! Y estaba despierta mirandom como si supiera que era un dia especial, la tarjeta la escribio m esposo pero como si fuera ella la que escribiera dando gracias a Dios por haberle escogido una mama como yo… Ay voy a llorar… En verdad no importa el regalo sino como se lo entregues…

  36. Querido Doctor:
    No sé si se acuerda de mí,me encantó er la foto de su esposa y su hijo.!QUE LINDO ES!!!,
    Yo estoy viviendo ahora en Madrid, no sé si aquí se consigue la merengada.Doctor también quisiera saber, yo estoy tomando 3 tabletas al día de Glucofage de 850mg.es demasiado?, me gustaría saber Ud. me dijo una vez que yo nunca sería diabética, sigue pensando lo mismo?.¿Como puedo conseguir e recetario de su esposa?.En España no hay Splenda,cómo sé que edulcorante no me perjudica?
    Perdone por tantas preguntas juntas, espero su respuesta.
    Y cómo sugerencia, a parte de invitar a su esposa a almorzar y que ese día sea muy especial, regálele una joya que recuerde su primer año como mamá.
    Gracias por su atención y reciba un abrazo,
    Carmen

  37. Creo que una forma muy linda de celebrar el día de la madre es con un relicario o colgante, en forma de corazón, dentro del cual esté la foto del bebé o mejor aún, del bebé con usted Dr. Salomón.

    Siempre lo tendrá con ella, muy cerca del corazón.

    Buena suerte.

  38. Karina de Jakubowicz :

    Katherine Cañas,

    Yo quiero ir a la Gran Sabana!!
    El Dr Salomon no sabe el compromiso que adquirió al pedirle ideas a sus creativos y divertidos pacientes. Todos ustedes tienen ideas maravillosas.

    Karina

  39. dr. el dia de la madre es especial para nosotras las mujeres con hijos, y como buen regalo le recomiendo que sea todo el dia, asi qque para enpezar desayuno en la cama en bandejita, luejo un paseo bonito en familia, luego el almuerzo (por suspuesto hecho por usted), la tarde para visitar a las respectiva madre, y en la noche cena romantica fuera de casa con una linda joya incluida.
    asi se pasa un dia diferente y mimela mucho que eso nos gusta. mientra tenga detalles bonitos ella es feliz se lo dice una mujer con 20 años casada.
    ustedes se meresen lo mejor por tener un gran corazon. suerte y un feliz dia de la madre a su esposa.

  40. Mi querida Karina, trata de no leer más los comentarios, sino no va a ser sorpresa. Sin embargo, si tienes algo que desees mucho como regalo y no se lo quieres decir directamente, colócaselo en la ropita o pañal del niño, y pídele a tu esposo que por favor lo cambie. Es una forma directa y cómica de insinuar lo que deseas recibir, eso sí, en el pañal limpio. jajaja

  41. Karina de Jakubowicz :

    Dr Salomon,

    Como en el blog tenemos valores democráticos y debemos seguir todas las excelentes sugerencias el mejor regalo es: viajes, con flores, desayuno romántico, joyas y spa… jajajaja y por supuesto un vaso de merengada frío!

    Karina

  42. Dr. Salomon, el mejor regalo para Karina es seguir unidos y amandose con ese bebe tan precioso siendo la gran familia Ni Una Dieta Mas.
    La gran sorpresa seria proponerle que entre los dos escriban un libro de recetas para niños……., seria espectacular.
    Se les quiere y respeta. Siga adelante con esos articulos maravillosos.
    Maria Elena Flores

  43. Karina de Jakubowicz :

    Emilia,

    Excelente idea!
    La aplicaré siempre que le quiera decir algo a mi esposo con un toque gracioso.
    Es muy dificil dejar de leer sus comentarios, éste blog se ha hecho adictivo para mi!!!

    Karina

  44. doctor cual sera la mejor forma de tomar el glucofage.. solo en las mañanas o en la noche también?. o de que depende esto.. yo lo estoy tomando solo en las mañanas.
    me recetaron glucofage pero solo con el desayuno y la doctora con la que me estaba viendo que por cierto la conseguí por aqui ya no está atendiendo en el mismo sitio, se mudó y no se para donde :( ..
    ella me recetó el glucofage pero está escaso solo conseguí el metformin que por lo que veo tal vez es el componente activo no?.
    por favor espero me pueda ayudar los vellos son cada vez peor.. y el acné ultimamente es más severo.
    estoy tomando la merengada en el
    desayuno
    y
    cena..
    y el metformin solo con el desayuno porque tengo la insulina alta y todos los sintomas
    mencionados
    menos lo de la bisexualidad
    jajajajaj..

  45. doctor cual sera la mejor forma de tomar el glucofage.. solo en las mañanas o en la noche también?. o de que depende esto.. yo lo estoy tomando solo en las mañanas.
    me recetaron glucofage pero solo con el desayuno y la doctora con la que me estaba viendo que por cierto la conseguí por aqui ya no está atendiendo en el mismo sitio, se mudó y no se para donde :( ..
    ella me recetó el glucofage pero está escaso solo conseguí el metformin que por lo que veo tal vez es el componente activo no?.
    por favor espero me pueda ayudar los vellos son cada vez peor.. y el acné ultimamente es más severo.
    estoy tomando la merengada en el
    desayuno
    y
    cena..
    y el metformin solo con el desayuno porque tengo la insulina alta y todos los sintomas
    mencionados
    menos lo de la bisexualidad
    jajajajaj..

  46. a mi me encanta que me regalen un libro, o que me dediquen una canción especial, pero sobre todo que pasemos el día juntos los tres (nuestro bebe, mi esposo y yo) en un lugar diferente

  47. katherine cañas_venezuela :

    jajajaja que bueno que a usted le gusto mi sugerencia Sra. Karina de Jakubowicz, un placer de conocerla… Bueno ahora veremos si al Doctor le gusta la sugerencia!!!….

  48. para mi el buen regalo es que trate a su esposa como la rina que es para usted un buen desayuno en la cama con un ramo de flores y un pequeño obsequio luego un paseito por el lugar mas ideal para celebrar el dia tan especial como el dia de las madres me parece que seria fabuloso

  49. Buenas tardes Dr.Salomon, en una oportunidad fui a su consultorio y me mando hacer la curva de la insulina, mis resultados fueron totalmente normales pero no pude ir nuevamente a su consulta por problemas personales. En los actuales momentos me hice los examenes y todos salieron normales, el problema es que cada dia aumenta mi ansiedad y he subido un promedio de 13 Kg, los cuales me pesan y quiero rebajarlos. No puedo volver a su consulta ya que llame y no hay cita sino hasta octubre y no puedo seguir esperando mas. Me pudiera recomenddar alguna dieta y algun medicamento que me controle la ansiedad. Le agradezco sus comentarios….

  50. Mary Martinez :

    Graaaacciiaaaasssss Doctor…. ¡¡ AL FIIIIIN !!
    En varias oportunidades le he estado solicitando esta receta y no me habia respondido….

    Esta muy precioso su hijo y muy linda su esposa…..

    Bendiciones…..

    Mary Martinez

Envíame tu comentario y espera por mi respuesta