Pasticho de berenjenas (sin pasta)

receta de pasticho de berenjenaEstoy seguro que en mi caso el amor entró por la boca. Mi esposa prepara una receta de pasticho de berenjenas sin carbohidratos y alto en proteí­nas que fue suficiente para pedirle que se case conmigo.

Quizá algunas encuentren a su prí­ncipe azúl pero seguro que con esta receta van a ganar más amor por ustedes mismas, amor por su salud y amor por su propio cuerpo. El amor por su propio cuerpo es uno de los estímulos más motivadores.

Receta de cocina: Pasticho de berenjenas

Ingredientes:

Berenjenas a la parmesana,

  • 250gr de berenjenas
  • 4 cucharadas de Ni Una Dieta Más de vainilla
  • 4 tomates maduros
  • media cebolla pequeña
  • medio pimentón rojo
  • dos hojitas de albahaca
  • 200gr de queso mozarella
  • un huevo
  • 5 cucharadas de queso parmesano
  • sal y pimienta al gusto

Instrucciones de Preparación:

  1. Elimina la piel de las berenjenas y córtalas en tajadas, remoja las tajadas de berenjena en un recipiente hondo donde previamente se encuentra en huevo batido.
  2. En un sartén de teflón cocina las tajadas de berenjenas hasta que se doren
  3. Para hacer la salsa, lleva a hervor los tomates, la cebolla y el pimentón, luego con ayuda de  la licuadora mezcla los tomates, la cebolla, el pimentón, el batido de proteínas y el albahaca
  4. En un molde refractario coloca las berenjenas, la salsa, el queso mozarella, otra vez las berenjenas y los siguientes ingredientes sucesivamente hasta coronar con el queso parmesano rallado

Buen provecho

Dr Salomon Jakubowicz

Artículos relacionados

12 recetas dulces con whey protein

Grupo de Recetas Ni Una Dieta Más en Facebook

Comentarios

  1. Doctor le agradezco a dios que ud. exista , es una bendicion lo felicito y deseo mucha felicidad en su hogar que dios los cuide y yo particularmente me siento parte de ella (familia),y a ud lo veo como uno de mis mejores amigos,feliz 2009 doctor

  2. Griselda,
    Me emociona saber que me consideras tu mejor amigo. Esa es la idea de este blog.
    Sería maravilloso si compartes este artículo con tus amigos por email o por Facebook
    Cuenta conmigo siempre
    Dr Salomon

  3. Feliz año!!!!…………………..como está Dr.Salo??………………..vi el video de su esposa q impresionante y admirable!!!!!………………….mis respetos para su esposa…………………..ella corre verdad??……………………Dr.Salo una pregunta que opinión tiene de la limpieza de colon?la llaman hidroterapia del colon? eso es bueno?? o no es recomendable??……………….saludos!!

    Buen Dia!!

  4. Muchisimas gracias por compartir esta receta, sobre todo porque me declaro fan del pasticho de berenjena es bueno saber que puedo comerlo.
    Más sin embargo tengo un pregunta? Yo tomo anticonceptios (Novial) estos afectan el que baje de peso? Pues estoy pensando en colocarme los intradérmicos de 5 años. Qué me recomienda usted?
    Muchas gracias por todo :)
    Saludos y Abrazos

  5. Gabriela,
    Los anticonceptivos como Novial engordan pero los anticonceptivos de implantes intradérmicos engordan mucho más aún porque entran directo a la sangre.
    No le recomiendo a nadie utilizar ese método anticonceptivo
    Cuántos años tienes? Ya tienes bebés?
    Dr Salomon

  6. Diana,
    Me alegra que te haya gustado el video de mi esposa. Impresionante, verdad?
    La hidroterapia del colon no sirve para limpiar el colon porque para empezar el colon no está sucio. Además la limpieza del colon puede ocasionar intolerancia a la lactosa en el futuro además de la inadecuada dieta que hay que seguir durante varios días
    Dr Salomon

  7. hola doc…muy buena esa receta!!!!.. doc. una preguntica..jajajaja como siempre yo de fastidiosa…q tal son las pastillas CELLASENE GOLD??? su anuncio dice q es un tratamiento q ayuda a eliminar la celulitis y quisiera saber su opinion de ellas…yo se q no hay remedio ni algo milagroso para la celulitis q no sea calarsela jaja pero queria saber si ud. sabia algo de ellas para ver si por lo menos ayudan aunque sea un poco o de verdad es un gasto imnecesario…gracias doc.!!!!!!!!!!!!!!

  8. Buenos Días Dr. Salomón,

    He visto algunos videos suyos por “You tube”. Me gustaría saber si Ud. tiene algún programa en la televisión, de ser así, en cual canal? Gracias por su respuesta. Muchas Bendiciones para Ud., su Esposa y el nuevo bebé en llegar.
    Saludos,
    Rosy

  9. Hola dr…yo tambien me considero su amiga.Hacia tiempo que hacia ejercicios y comia sano y no lograba bajar la barriga…Gracias por su ayuda.Lo he recomendado a un monton de personas.De verdad mil gracias.Dios lo siga bendiciendo y a todos los suyos.

  10. Laura,

    Me gustaría decirte mi experiencia personal, no soy muy dada a tomar pastillas de ningún tipo, a menos que sea absolutamente necesario. Te puedo decir que he quedado sorprendida, ya que después de caminar de manera sostenida 4 veces a la semana, por mínimo una hora diaria, durante 6 meses aproximadamente, mi celulitis ha mejorado en un 90 %, casi ha desaparecido.
    De todas maneras, espera la respuesta del Dr. Salomón quién es el especialista.
    Saludos,
    Rosy

  11. hola rosy…esa es la cosa amiga…yo tengo casi in gym en mi casa xq mi mama es una mujer q toda la vida ha hecho ejercicios..es una persona de cuarenta y pico (si te digo me mata jjajajajaja) y es super bella!! y yo siempre he sido medio floja pero hago caminadora y no se debe ser q tengo problemas circulatorios o algo asi xq de verdad lo max. q cambio es las piernas se me ponen mas firmes pero mas nada…:( de por si yo camino una cuadra y las manos se me hinchan, se me ponen rojas y me pican horrible…creoq es eso es circulatorio..por eso pregunte xq me da la impresion q ese producto es mas diuretico q otra cosa…pero igual gracias amiga!!!

  12. Benas tardes Dr. quisiera que porfa me ayude a adelgazar peso 70 kilos y quiero rebajar por lo menos 8 kilos ya he rebajado 5 pero estoy estancada en 70 y no he podido bajar mas. tomo anticonceptivos jasmin. despues del embrazo quede gordisima y lo mas que quiero rebajar el la barriga. porfa me puede ayudar con algunas dietas

  13. Marimar,
    Adelgazar mientras estas tomando el anticonceptivo Jasmin es más difícil
    Si ya tienes un bebé puedes pensar en utilizar otros métodos anticonceptivos especialmente si no quieres tener otro embarazo pronto.
    Dr Salomon

  14. Yayi,
    Gracias por dejarme saber que me haz recomendado bastante con tus amigas. Aprecio mucho tu ayuda
    Cuenta conmigo, tu amigo
    Dr Salomon

  15. buenas tardes doctor, agradezco mucho el apoyo que usted no has dado a todos para adelgazar.. yo acabo de cumplir 18 y he estado tomando la merengada ni una dieta mas, ya que quisera rebajar unos cuantos kilitos, siempre he comido sano pero mi debilidad son los dulces… ahora estoy esforzandome, por evitarlos, y acompañando las proteinas con ejercicios, para estar tal cual como el video anexado jaja… tomaré en cuenta todos los consejos dado por usted

  16. hola Dr. salomon por favor quiero q me ayude a bajar de peso ya q despues de mi embarazo solo e perdido 10 kilos y todavia tengo 25 lios de mas y ya estoy muy deprimida y me siento mal ya q me duelen mucho las piernas cuando camino y in pensar cuando subo escaleras se me tranca la respiracion….por fin digame q puedo hacer ya q peso 97 kilos horita y mido 1.70 …..porfa nesecito ayuda y yo se q usted me puede ayudar como a tantas personas

  17. buenas tarde DR. quiero felicitarlo por sus recetas son muy buenas…….siga mandando estas ricas recetas.DR. estoy pesando casi 80 kilos y tengo 29 años quiero bajar 10 kilos le agradesco siga mandando sus concejos ya que son muy practicos.

  18. Hola Doctor Salomón:

    Le cuento que aquí en Costa Rica desgraciadamente no se consiguen sus productos, no obstante compré dos de sus libros por medio de Amazon y en la próxima semana me los estarán entregando.
    Por medio de e-mail le he recomendado a todos mis conocidos su página y les ha encantado.
    Quisiera tomar las merengadas pero en mi país no hay y quería preguntarle por que otra bebida se pueden sustituir.
    Gracias

  19. HOLA DR. HACE POCO TIEMPO DESCUBRI SU BLOG Y ME HE LLEVADO UNA GRATA SORPRESA AL SABER QUE NO ESTOY SOLA N LA LUCHA PARA PERDER PESO, SOY MEXICANA Y HACE POCO ME DIAGNOSTICARON INFERTILIDAD POR OVARIOS POLIQUISTICOS Y HE LEIDO EN SU WEBSITE QUE ES DEBIDO A LA RESISTENCIA A LA INSULINA ACTUALMENTE ME ESTAN TOMANDO ANALISIS Y PERFIL HORMONAL PARA EMPEZAR UN TRATAMIENTO, RECONOCI EN MI PERSONA TODOS LOS SINTOMAS Y NO PUEDO CREER QUE AQUI EN MI PAIS NO SE PREVENGA, YA QUE TENEMOS UN MUY ALTO INDICE DE MORTALIDAD POR DIABETES MELLITUS, YO AL PRINCIPIO ME SENTI MUY INDIGNADA POR QUE PENSE QUE SI HUBIERA TENIDO ESTA INFORMACION ANTES OTRO SERIA MI CASO NO TENDRIA QUE SUFRIR TANTO PARA LOGRAR TENER UN BEBE, LA VERDAD ESPERO PODER CONTAR CON SU AYUDA ATRAVES DE SUS CONSEJOS AUNQUE NO SE QUE TOMAR PUES QUI NO E VISTO PRODUCTOS DE NI UNA DIETA MAS, TAMPOCO SE SI DENTRO DE MI TRATAMIENTO SEA MALO QUE ME DEN ANTICONCEPTIVOS PARA REGULAR MI NIVEL HORMONAL ME GUSTARIA SI LE ES POSIBLE UN POCO MAS DE INFORMACION DE ANTEMANO LE AGRADEZCO POR ESCRIBIR ESTE BLOG Y POR AYUDAR ALAS PERSONAS QUE COMO YO NO CONTAMOS CON MEDICOS COMO USTED EN NUESTRO PAIS DE ORIGEN

  20. HOLA DR. SALO, HOY COMPRE UN SUPLEMENTO ALIMENTICIO DE PROTEINA 90%, CONCENTRADA DE SOYA LIBRE DE COLESTEROL Y LACTOSA. EN LO QUE LLEGA A MEXICO NI UNA DIETA MAS. EXISTE ALGUNA CONTRAINDICACION PARA ESTE SUPLEMENTO GRACIAS POR TODO, ESTOY POR HACERME LOS ANALISIS PARA SABER COMO ANDA LO DE MI INSULINA YA QUE SIENTO ALGUNOS DE LOS SINTOMAS QUE MENCIONAS EN TUS ARTICULOS EL ANALISIS QUE ME VAN A REALIZAR ES INSULINA PRE Y POS PRANDIAL ES CORRECTO ESTE ANALISIS CLINICO Y SI QUISIERA SABER SI ES CORRECTO ESTE ANALISIS.

  21. hola doc,me gusta cocinar,voy a realizarr esa delicia.doc, tengo 5 dias que inicie el el proceso de comer sano y tomar la merengada.Pero me ha sucedido que el cuarto dia me dio ganas de comer dulce,y peque con un poquito de helado de fresa normal.Tambien me ha sucedido que me mareo y pasa rapido.le pudeo decir que tengo tantas ganas de seguir adelante con esto que sueño con tener la franquicia de la helederia , aqui en coro serìa una maravilla…Bueno doc soñar es de gratis… y eso me hace feliz…..

  22. Hola Doctor, a pesar de que hago dieta y ejercicio regularmente, no consigo adelgazar ni un solo kg. estoy tomando Enalapril y Amlodipino para la hipertensión porque tengo hipoplasia del riñón izquierdo que me dispara la tensión, además tomo cada noche 2 mg. de Alprazolam desde hace años y llevo puesto un DIU de estrógenos que aqui en España se llama Mirena. He estado tomando Metformina durante 3 meses y tampoco he bajado de peso. Tengo 50 años, pero no tengo aún la menopausia o eso creo ya que con el DIU no tengo la regla. Que me esta ocurriendo doctor?
    Gracias anticipadas por su respuesta y amabilidad.

  23. Hola Dr. Salomon
    Feliz año¡¡¡¡ y muchas gracias por compartir con tantas y tantas personas no solo todos sus geniales conocimientos, sino sus experiencia personales con su familia, que para muchos medicos es cosa aparte de su trabajo. Yo acabo casi de empezar a tomar las merengadas de ni una dieta mas, mi altura es de 1,64, y mi peso estaba en 65 y subiendo a CASI 70¡¡¡ claro delante d muchas la verdad no es que este enormemente gorda, pero para mi que mi peso siempre fue de 55kg ese peso es alarmante, sobre todo en el area de la sobrada pancita que nos preocupa a todas… el caso no es solo eso es tambien que tengo 34 años y siempre he usado anticonceptivos inyectables,(mesingina)mensualmente, hace algo como 2 años y medio no los he tomado mas y me cuidaba de forma mas natural, en estos ultimos tiempos estoy como sintiendo las ganas de ser mama, y aun teniendo mi pareja estable no he conseguido aun nada. Por todos los articulos que he leido en su pag creo que debo estar dentro del grupo de las que sufrimos de desorden Hormonal… bueno ese es mi dilema, estoy un poquito pasadita de kilos y no he podido salir embarazada… Como pudiera ayudarme Dr? aparte de las ricas recetas y merengadas que nos receta… Gracias, espero ansiosa su respuesta… GRACIAS¡¡¡

  24. hola Dr. me alegra que ud. se preocupe por todas nosotras, en eso demuestra la calidad de persona que es que muy segurop debe ser, que tiene a su lado una mujer que hace las veces de mujer maravilla lo felicito por sentirse orgullosa de ella.Felicitaciones y Gracias por la receta es muy facil y sencilla mil gracias. No se le olvide responderme donde puedo comprar el libro y los demas articulos que ud. promociona y le agradeceria me recomendara que tipo de ejercicios puedo hacer ya que sufro una escoliosis lumbar desde los 13 años hoy dia tengo 35 y cuando realizo un ejercicio me duele mucho la columna.

  25. yaneth briceño :

    HOLA MI DOCTOR COMO ESTAS , YO FELIZ DE CONOCERTE Y DE SABER QUE TENGO OTRA PERSONA QUE SE PREOCUPA POR MI APARTE DE DIOS Y MI ESPOSO .GRACIA POR ESA RECETA LA VOY HACER Y DESPUES TE DIGO TAN RICA QUE ME VA A QUEDAR IGUAL QUE LA DE TU ESPOSA. TE QUIERO MUCHO DIOS TE BENDIGA A TI Y A TU FAMILIA

  26. BUENOS DIAS DOCTOR ME ALEGRA SABER DE SU VIDA PERSONAL PORQUE SIENTO QUE HABLA MUY BIEN DE USTED EXPRESAR COMO ADORA A SU ESPOSA Y NI HABLAR DEL BEBE QUE ESPERA. DOCTOR TENGO UNA OBSERVACION QUE HACER CON RESPECTO A LAS RECETAS YA QUE NO COLOCAN EL TIEMPO DE COCION NI EL GRADO DE HORNEAR EJEM: EL PASTICHO POR CITAR ALGUNO.
    DE PASO LE DIRE QUE SOY UNA PERSONA DE 61 AÑOS Y DEBO BAJAR DE PESO POR SALUD Y SIGO A MEDIAS SUS CONSEJOS CLARO DEBO DECIRLE QUE ES MUY INTERESANTE AUNQUE DEBO EXPLICARLES ALGUNAS SITUACIONES DE MI PERSONA PARA QUE USTED ME AYUDE POR FAVOR PUES SOY OPERADA DE TIROIDE Y TOMO EUTHYROX DE 125 MCG, TAMBIEN SOY OPERADA DEL CEREBRO POR DOS VECES EN MENOS DE 10 MESES Y TAMBIEN TENGO UNA HISTEROTOMIA DESDE LOS 47 AÑOS Y TENGO TRATAMIENTO DE DILANTIN, FOSAMAX PLUS, IDEOS, Y DAYAMINERAL MI PESO ESTA SBRE LOS 110 KILOS Y MIDO 1:63 TAMBIEN LE DIRE QUE ESTUVE LLAMANDO AL TELEFONO DEL CONSULTORIO DE LA DOCTORA DANIELA Y ES IMPOSIBLE PODER COMUNICARSE SERA QUE CAMBIARON EL TELEFONO
    GRACIAS DOCTOR POR SU ATENCION SI ME PUEDE DAR RESPUESTA A ESTAS INQUIETUDES POR FAVOR HAGALO A MI CORREO C.Y.FROS@HOTMAIL.COM, O OLGAALBINO@GMAIL.COM

  27. muy buenos dias doctor saludos a ud y a su esposa.. y felicitarle nuevamente por su valiosa labor… he leido que en su dieta recomienda mucho cocinar en sarten de teflon .. yo personalmente y cariñosamente me gustaria ofrecerle una espectaculares baterias de cocina las cuale son excelente. EN LAS CUALES COCINAMOS SIN NADA DE ACEITE,,, LOS ALIMENTOS SE CONCINAN EN SUS PROPIOS JUGOS Y HORNEAMOS SOBRE LA ESTUFA.. LAS COMIDAS SE MANTIENEN HIDRATADAS… NO CONTIENEN TEFLON CONTIENEN 3 CAPAZ ANTIHADERENTE LAS CUAL NO PERMITEN QUE SE PEGUE LAS COMIDADAS Y PODEMOS COMERNOS UN POLLO FRITO SIN NADA DE ACEITE ( SE FRIEN CON SU PROPIAS GRASAS.

  28. buenos días Dr, hace 2 años comencé a tomar rimonabant Acomplia y gracias a esas pastillasa y ua dieta rica en proteínas logre bajar 18 kilos muy rápido, lo que sucede que ahora no las puedo conseguir, ya que la sacaron del mercado, ni tampoco llega a argentina ni una dieta mas. Ud. me podría ayudar, ya que desde que deje de tomar Acomplia tengo mas ansiedad y he engordado 2 kilos en poquito tiempo.
    gracias por su respuesta.
    silvia

  29. rosa linda ferreira salas :

    buenas tardes doc soy yo de nuevo mil gtacias por enviar esa y otras recetas que de verdad si asi como se ven como sabran…le escribo de nuevo por que al comienzo del año le escribi y aun no me ha respondido con respecto a mi inquietud de operarme los senos por diferentes factores que ya le explique vivo en maracaibo y quisiera que me pudiera poner en contacto con algun cirujano de su conocimiento y confianza ojo no cuento con mucho recurso pero si necesito operarmelas y que opina con respecto a las pastillas para la celulioti Cellasane-Goold mil gracias y espero sd respiesta no me olvide

  30. rosa linda ferreira salas :

    buenas tardes doc soy yo de nuevo mil gtacias por enviar esa y otras recetas que de verdad si asi como se ven como sabran…le escribo de nuevo por que al comienzo del año le escribi y aun no me ha respondido con respecto a mi inquietud de operarme los senos por diferentes factores que ya le explique vivo en maracaibo y quisiera que me pudiera poner en contacto con algun cirujano de su conocimiento y confianza ojo no cuento con mucho recurso pero si necesito operarmelas y que opina con respecto a las pastillas para la celulitisCellasane-Goold mil gracias y espero su respuesta no me olvideolvide

  31. doctor, no tomo leche ni yogut (nunca me han gustado) qué me recomienda para hacer la bebida???? gracias

  32. hola doc,comienzo las dietas pero en dos semanas me dejo llevar por la tentacion,mi gordura es solo abdomional ¿que hago?

  33. doctor he querido entrar a las dienta que tiene halli y pide el nombre y contraseña y la coloco he igual no puedo entrar porque por favor ayudame si

  34. sor angelica rosales :

    Hola Dr., feliz ano. gracias por el apoyo incondicional para mantener saludable mi organismo, la verdad me cuesta mucho adelgazar, pero con la merengada de ni una dieta mas puedo controlar la ansiedad sobre todo por las noches, las recetas son formidables, quise adquirir el libro pero fue imposible suscribirme, gracias

  35. Buenas Noches Dr. Feliz Año Nuevo, le deseo en este año incontables bendiciones y exito en su carrera! gracias por compartir tantas cosas con personas como nosotras que estamos en la lucha con el sobrepeso de verdad tiene gran vocacion, no todos hacen lo que usted, gracias por la receta del pasticho, ya la anote para hacerla a mi esposo quien me apoya mucho con esto de bajar de peso y q lindo q comparta esas cosas con nosotros. Dios bendiga su matrimonio

  36. HOLA DR. SALOMON, YO NUEVAMENTE. LE COMENTO QUE TUVE MI IMPULSO DE ABANDONAR LA DIETA, SERÁ PORQUE TENGO QUE HACER 2 TIPOS DE COMIDA EN MI CASA? MI MARIDO ES SUPER DELGADO Y LE ENCANTAN LAS PASTAS Y CUANDO SALIMOS A COMER AFUERA HAY VECES QUE NO SÉ QUE PEDIR SIN SER ENSALADAS. TAMBIEN ESTOY TOMANDO ANTICONCEPTIVOS JASMIN, CUANTO PUEDE ELENTECER ESTO EL ADELGAZAMIENTO?MI PIEL HA MEJORADO MUCHO, ME SIENTO MENOS HINCHADA PERO DE BAJAR NADA. ESPERO SU ORIENTACIÓN.GRACIAS POR TODO

  37. buen dia dr. salomon feliz año tard pro llega son tants los comentarios que me motivan me dan alegria saber que existen personas como usted el cual nos da esta oportunidad nuevamente le escribo yo quiero comenza una dieta con usted ya son tantas las dietas qu3 he hecho que no le veo resultado ayudeme por favor quiero bajar aunque sea 10 kl soy rebeca de venezuela (VALENCIA) tengo 29 y tengo 86 kls y ya me siento que no respiro tngo una duda no se si los anticonceptivos tienen que ver con mi retraso de perdidda d e peso por favor necesito un consejo y una recomendacion que me indica usted gracias estare plenamente agadcida dr. que dios le siga bendiciendo a ud junto a los demas lectores gracias por existir me despido feliz dia y espero pronta respuesta….

  38. Buen día Dr. Salomon yo sigo sus consejos y leo su pagina a diario quisiera que me recomendaera una dieta para adelgazar ya que yo todo lo que como lo asimilo demasiado y quiero perder peso, quisiera que me mandara una dieta y me dijese como controlar la ansiedad que creo que es una de las cosas que me esta afectando, chucheo demasiado en lo que pueda por favor respondame ya que le escrito muchas veces y no he recibido respuesta.

  39. hola doctor; espero que este bien que pastilla podria usar para la ansiedad, ya que gracias a dios orino bastante es debido a que tomo mucha agua, comenze la dieta el miercoles y en hora de la merienda como 2 naranja.

  40. Doctor se le olvido informar que tiempo de coccion lleva el pasticho de Berenjena??….
    Mary Martinez

  41. Hola Dr. gracias por sus consejo los comparto con mis amigas, vecinas y hermanos.

  42. Hola Dr. Salomón, buena la receta de su esposa, que bien lo supo conquistar. Mis felicitaciones al Chef… very good. Dr. le manifiesto mi sincera preocupación. recientemente compre 2 potes de la merengada de chocolate NUDM en Farmatodo, ubicado en Coro, Edo. Falcón por Bs.F. 53,00, inmediatamente le informé a mis amigas. Este sábado mi hermana la compro a Bs.F. 60,00. Yo entiendo que todo tiene un valor, pero esta cadena comercial creo que está abusando de las usuarias; ya que la antepenultima vez que la compre el costo fue de Bs.f. 65,00; o sea como se puede interpretar este desequilibro en los precios en menos de 2 meses? Sinceramente, he estado conversando con mis amigas y familias feminas para eliminar el intermediario, es decir, adquirir nosotras las cajas del proveedor, o sea la fábrica, porque esta situación está fuera de toda lógica. Quisiera su opinión. Gracias.

  43. Ante todo un caluroso saludo dr. Es maravillosa esta iniciativa suya de asesorar a tanta gente q busca lo mismo. Soy de Barquisimeto, tengo poco tiempo conociendo todo lo q implica Ni Una Dieta Mas. Estoy resuelta a comenzar este programa de alimentación sana la verdad lo he postpuesto porq estoy próxima a hacerme una intervencion quirurgica (Laparotomía Ginecológica para ser más exacta) y de verdad quiero dedicarme a esto cuando haya salido de lo de la operacion. Sin embargo mi pregunta para ud es ¿Hay algun sitio en Barquisimeto donde pueda conseguir todos los productos Ni Una Dieta Mas? Porq solo he visto las merengadas en Farmatodo pero seria ideal utilizar todos sus productos… Bueno, sin mas espero pronto su respuesta. Gracias! Un abrazo

  44. Dr. Salomón
    Encontré una página web muy parecida a la suya. La de Jay Robb. Los comentarios y las recetas son similares, la diferencia es que él endulza sus productos en forma natural, con Stevia. Espero sus comentarios…

  45. Hola Dr. Desde hace 2 meses aproximadamente vengo siguiendo sus recomendaciones para bajar de peso. En la actualidad peso 68kilos. Y me ha sido de mucha ayuda segir susu recetas y recomendaciones para tener una vida sana. Lo unico es que conozco pocas recetas dieteicas para variar el menu en mis comidas. Soy de Mérida-Venezuela y me gustaria saber en este estado donde consigo la bebida una dieta mas para agregarla a mi dieta diaria. Y no dejas de enviar las recetas de tu esposa..
    Saludos

  46. Puedo tomar el glucofage (ya me lo indico el medico=) y el repentil y tomar las merengadas?

  47. HOLA DR. SALOMON, COMO NO HE RECIBIDO RESPUESTA AÚN, SIGO EN MI INTENTO POR OBTENERLA PORQUE ALGO ME DICE QUE ALGO ESTOY HACIENDO MAL, PORQUE SI TODOS ADELGAZAN ALGO YO ME CONFORMO POR EMPEZAR CON UNOS POCOS KILOS. EL DÍA8 DE ENERO LE DETALLE UN DÍA DE MI VIDA PARA QUE TENGA MAYOR IDEA DE LA SITUACION. LE COMENTO QUE TUVE MI IMPULSO DE ABANDONAR LA DIETA, SERÁ PORQUE TENGO QUE HACER 2 TIPOS DE COMIDA EN MI CASA? MI MARIDO ES SUPER DELGADO Y LE ENCANTAN LAS PASTAS Y CUANDO SALIMOS A COMER AFUERA HAY VECES QUE NO SÉ QUE PEDIR SIN SER ENSALADAS. TAMBIEN ESTOY TOMANDO ANTICONCEPTIVOS JASMIN, CUANTO PUEDE ELENTECER ESTO EL ADELGAZAMIENTO?MI PIEL HA MEJORADO MUCHO, ME SIENTO MENOS HINCHADA PERO DE BAJAR NADA. ESPERO SU ORIENTACIÓN.GRACIAS POR TODO Y DISCULPE LAS MOLESTIAS.

  48. soy ana gracias portodoy porlareceta yo e vajado 3 kilos

  49. Tengo 21 años, no tengo hijos.
    Entonces que podría hacer?

  50. buenas esa receta esta muy buena es otra forma de comerla porque yo la hago diferente pero me gusta esta gracias por sus recetas dr y sigo desesperada doc

Envíame tu comentario y espera por mi respuesta