ARTICULOS

Que comer en el tráfico (para no sentir ansiedad)

2 minutes

Por el tráfico en Caracas tuve que aprender a comer en el carro. No puedo utilizar cubiertos mientras manejo, ni cocinar en la mañana para poder salir al levantarme.

Por la ventana veo que no soy la única con un auto-restaurante. Por eso quiero compartir mi menú especializado para comer sin soltar el volante.

Que comer en el tráfico para adelgazar

Es mejor dejar listos estas 4 comidas la noche anterior para calentarlas antes de salir. Pueden hacer click en el nombre de cada opción para ver los ingredientes de la receta y su preparación.

Desayunos

Los días que desayuno con esta torta de queso no tomo el batido porque tiene la cantidad de proteínas que necesito para no sentir ansiedad en la tarde.

Panquecas de proteínas con chocolate negro derretido. Es un excelente desayuno para adelgazar por ser alto en proteínas. Las panquecas de proteínas también pueden servir para reemplazar el pan de un sandwich con jamón o carne desmechada.

Arepa de proteínas con mis rellenos favoritos jamón, carne desmechada, huevos o atún. No le puede falta la mayonesa y la salsa de tomate.

Tortilla u Omelet con queso bajo en grasa, jamón y muchos vegetales como hongos, espinacas, cebolla, tomate.

Meriendas

La barra de proteína con chocolate, las nueces acarameladas sin azúcar de la heladería Ni Una Dieta Más o el chocolate negro son perfectos para el tráfico de la tarde. También merey, maní o almendras son una buena opción.

Tienes más ideas? Compártelas por fa.

Voy a atenderlas estos días mientras mi esposo vuelve de la Feria Internacional del Libro en Guadalajara. Si les gustan mis recetas mi esposo se quedará tranquilo de dejar en mis manos a sus pacientes.

Karina Jakubowicz

Suscríbete
RSS
November 28, 2012