ARTICULOS

Batida de proteínas Ni Una Dieta Más en Puerto Rico

1 min read

No es necesario tomar el whey protein de Ni Una Dieta Más para que responda sus preguntas. Avísame cual batida de proteína tomas para darte mi opinión.

ni una dieta mas en Puerto RicoPueden buscar en Google ‘whey protein ni una dieta más’ para que vean cuales marcas recomiendo o buscar Ni Una Dieta Más en Walmart y Walgreens. La whey protein de Ni Una Dieta Más está diseñada para controlar el apetito, pero hay otras buenas para deportistas.

Los mejores médicos conocen la importancia de tomar whey protein en el desayuno (sin reemplazar la comida), les recomiendo estos excelentes Médicos de Puerto Rico.

Cómo controlar la ansiedad por comer

ATENCIÓN: la proteína whey es la que tiene mayor poder de saciedad. A mis pacientes les recomiendo un vaso con el desayuno y cuando sientan ansiedad por dulces (sin sustituir las comidas).

que es whey proteinwhey protein para que sirveEsta calculadora de whey protein determina si necesitas tomarla o no. Al llegar a tu peso ideal no es necesario tomarla todos los días, sólo en los momentos de ansiedad.

Dr Salomon Jakubowicz

Suscríbete
RSS
February 18, 2009