Pocos lo saben pero los diabéticos tienen mucha insulina, no poca. Antes no se sabía esto y por eso creían que era incurable.

Los que se dieron cuenta que la diabetes era curable fueron los cirujanos de bypass gástrico. Sus pacientes se curaban en pocas horas después de la operación. Ellos vieron que había algo en el estómago que al arreglarlo se revertía la diabetes. Sigan estas instrucciones para revertir la diabetes.

Muchos diabéticos tienen dañada la puerta por donde entra el azúcar. Eso les causa cansancio crónico y deseos por comer muchos carbohidratos. Sentir ansiedad por comer no es culpa del paciente con diabetes. Recomendarles que traten de comer poco es un pésimo consejo. Quien no entienda esto no debería ser dietista. Hay alimentos buenos y alimentos malos para los diabéticos.

Como curar la diabetes

Los diabéticos tienen la insulina alta para compensar que la puerta por donde entra el azúcar esta lenta, aumentar aún más la insulina empeora esa puerta y acelera las complicaciones de la diabetes. En vez de inyectarse insulina o utilizar los medicamentos que suben la insulina deben cumplir estos tratamientos:

Primero deben consumir menos alimentos con almidón (especialmente arroz y pan). El almidón de los alimentos es un tipo de azúcar. Una rebanada de pan o una taza de arroz suben más la glicemia de siete cucharadas de azúcar. Es indispensable que disminuyan el consumo de carbohidratos.

Hay alimentos buenos y alimentos malos para la diabetes.

Hay tres alimentos que actúan como Metformina y son muy importantes para revertir la diabetes. Inclusive los estudios muestran que alimentos como la proteína whey mejoran el azúcar aún más que la Metformina (referencia científica).

Lamentablemente muchos médicos y nutricionistas no saben que la comida es la mejor medicina. Estos son los médicos y nutricionistas para revertir la diabetes que recomiendo en cada país.

A los médicos nos alegra dar buenas noticias, escríbanme su preguntas porque me voy a quedar respondiendo

Dr Salomon Jakubowicz