ARTICULOS

Cómo tomar Whey Protein para adelgazar (sin hacer ejercicio)

2 minutes

Nunca dejen que los llamen flojos por no hacer ejercicio. Los pacientes con Resistencia a la Insulina no solamente sienten ansiedad por comer en las tardes, también tienen menos azúcar almacenado en los músculos y por eso les cuesta hacer ejercicios.

Cómo adelgazar sin hacer ejercicio

Los batidos con más Glutamina son mejores para formar músculos. En cambio, los batidos como ‘Ni una Dieta más’ que tienen más Leucina disminuyen la ansiedad pero además restablecen la entrada de azúcar al músculo para sentir ganas de hacer ejercicios (referencia 1)

DOSIS: tres cucharadas de whey protein sin sustituir las comidas.

Causa hormonal de no poder hacer ejercicio

Cuando la puerta del azúcar es muy lenta, el cuerpo lo compensa fabricando más insulina. Los pacientes sienten deseos de comer dulces en las tardes desde la niñez y cuando son adultos su insulina alta ocasiona que los ovarios fabriquen mucha Testosterona y aparezcan síntomas masculinos:

  • whey protein mujeres ejerciciograsa en el abdomen
  • caída del cabello de raíz grasa
  • acné
  • exceso de vellos
  • ganas de pelear

 

PRONÓSTICO:

  • Corto plazo: después de muchos años comiendo tanto azúcar es normal tener dañado el punto del estómago que controla el apetito. Aún así el efecto de saciedad del whey protein es evidente 8 minutos después de tomar tres cucharadas. Haz la prueba!
  • Mediano plazo: la sensación de debilidad para hacer ejercicios disminuye cuando se recupera el glucógeno.
  • Largo plazo: nunca será diabética porque la alimentación y Metformina son más que suficiente para contrarrestar la herencia familiar de resistencia a la insulina

Dr Salomon Jakubowicz

  1. Busca en Google “whey protein ni una dieta más” para ver todas las marcas que recomiendo.
  2. Cuenta conmigo aunque no tomes la whey protein de Ni Una Dieta Más. Es un placer ser tu médico.

Si necesitan ayuda especial para controlar la ansiedad utilicen este batido de proteína whey. Se lo acabo de recomendar a una paciente que me llamó urgida de controlar su ansiedad. En solo ocho minutos y con tres cucharadas sintió como disminuía su apetito. El efecto fue tan intenso que me preguntó cuales batidos de proteína recomiendo.

ATENCIÓN: La proteína whey de Ni Una Dieta Más está diseñada para quitar el hambre.

Suscríbete
RSS
April 26, 2016