ARTICULOS

Beneficios de la Carboxiterapia con Metformina para adelgazar

2 minutes

Los beneficios de la Carboxiterapia se pueden imitar al tomar Metformina, por lo cual algunas personas utilizan estos 5 alimentos que funcionan como Metformina para adelgazar.

Siempre es mejor intentar reemplazar los medicamentos por alimentos, pero para algunos pacientes esa es la única opción para curarse de la caída del cabello y el sobrepeso causados por la resistencia a la insulina.

Instrucciones del experimento de alimentos que funcionan como Carboxiterapia

carboxiterapia tratamientoADVERTENCIA: Mientras menos grasa abdominal más fácilmente aparecerán los síntomas. Las personas con resistencia a la insulina solo tendrán síntomas leves. Utiliza esta calculadora de Carboxiterapia para determinar si la necesitas.

Procedimiento de Carboxiterapia a través de alimentos

Los síntomas pueden ser intensos. Si deseas detener este Experimento para adelgazar solo necesitas ingerir un carbohidrato (ejemplo: jugo de Naranja, un refresco o Gatorade) y rápidamente se detendrá la Carboxiterapia.

Sigue las instrucciones del video o los 5 pasos que están más abajo

Antes de desayunar:

  1. Come varias espinacas con esta dosis de vinagre de manzana
  2. (Opcional) toma una cucharada de aceite de coco
  3. Toma un batido de whey protein con mucha canela
  4. Toma un vaso de té verde (sin azúcar)
  5. Haz ejercicio intenso por más de 10 min
  6. Espera sentir como se quema la grasa

Avísame que sentiste. Voy a atender todos los resultados.

Sería excelente contar con un método para adelgazar que sea tan beneficioso como Metformina (Glucofage), que no cause palpitaciones como la Sibutramina, insomnio como las Pastillas chinas, diarrea como Xenical o dolor de barriga como Carnitina.

¿Qué es la Carboxiterapia?

Mientras los pulmones se esfuerzan por eliminar el CO2 a través de la respiración, la Carboxiterapia consiste en inyectarlo por la piel.

¿La Carboxiterapia es un tratamiento localizado?

Los medicamentos que se inyecten en la piel son rápidamente distribuidos al resto del cuerpo. Los pacientes con diabetes, que también se inyectan, logran tener el azúcar controlado en todo el cuerpo. La mesoterapia también es un tratamiento con efecto en el cuerpo entero.

Efectos de la Carboxiterapia

Al introducir CO2 se busca prevenir la flacidez y frecuentemente es utilizada para disminuir la grasa del abdomen. En los pocos estudios que se han realizado para comprobar el efecto de la carboxiterapia, se ha evidenciado que el CO2 inyectado no interactúa con las células de grasa. Generalmente el CO2 es eliminado intacto a través de la respiración en las horas siguientes al procedimiento.

Es frecuente utilizar una lista de alimentos para adelgazar y realizar ejercicios para bajar de peso justo después de la Carboxiterapia, por lo cual es difícil estimar su verdadero efecto.

¿Cuáles son los riesgos de la Carboxiterapia?

Como en todas las inyecciones, el riesgo más frecuente del tratamiento con Carboxiterapia es la infección. Las inyecciones facilitan la entrada de las bacterias que se encuentran en la piel. Generalmente estas bacterias son tratadas con antibióticos sin graves consecuencias.

Dr Salomon Jakubowicz

Suscríbete
RSS
September 28, 2010