ARTICULOS

Las mujeres necesitan comer chocolate (en el desayuno)

1 min read

La mayoría de las personas con Obesidad despiertan sin apetito y no les provoca desayunar, llegan al almuerzo todavía sin hambre pero en la tarde la ansiedad por comer carbohidratos es incontrolable.

Qué es tener Cerebro de Gordo? Despertar sin hambre y sufrir de Ansiedad en la tarde.

La importancia del chocolate en el Desayuno

Un chocolate oscuro en el desayuno tiene efecto antidepresivo. En cambio, al comerlo en la noche es fácil convertirse en adicto.

Si algún día te provoca una pizza en la tarde, debes guardarla para la mañana del día siguiente. Eso te ayudará a que no te provoque en la tarde. Al comer carbohidratos en la tarde es frecuente comerse una pizza entera y quedar insatisfecho. En cambio, una porción de pizza en el desayuno ayuda a no sentir ansiedad durante el resto del día.

En el desayuno es obligatorio comer tu carbohidrato favorito (arroz, pasta, chocolate, torta o cualquier otro) para que no te provoque en la tarde. Aunque a esa hora no te provoque debes incluir tu comida favorita en el desayuno.

Una dieta se termina cuando ya el pan integral y los cereales cansan. En cambio, si tu desayuno incluye un chocolate es más probable que continúes con tu estilo de vida sano por más tiempo.

Recomendación Médica
Después de comer las proteínas del desayuno es importante comer tu carbohidrato favorito. Cualquier carbohidrato pero no varios. Utilicen esta calculadora de dietas para avisarles cual dieta les conviene.

Dr Salomon Jakubowicz

Suscríbete
RSS
February 28, 2017