ARTICULOS

Clenbuterol permite quemar más grasa con el ejercicio

1 min read

Es frecuente sentir dificultad para respirar al empezar a hacer ejercicios, especialmente en ambientes fríos y de baja humedad, como una sala de spinning o en el gimnasio. Esa dificultad para respirar se llama: asma inducida por el ejercicio.

El Clenbuterol ayuda a respirar mejor, por lo cual es usulamente utilizado como tratamiento para el asma. También ayuda a adelgazar porque aumenta la utilización de la grasa como fuente de energía, lo cuál mejora el rendimiento durante el ejercicio. Se encuentra entre la substancias prohibidas por la Unión de Ciclistas Internacional por las ventajas que se obtienen.

¿Quién necesita tomar Clenbuterol?

Generalmente las personas con sobrepeso dejan de hacer ejercicio porque no lo disfrutan, frecuentemente se sienten ahogadas en los primeros minutos. En vez de utilizar Clenbuterol, el medicamento Salbutamol es mejor para evitar esa desagradable sensación, su efecto es más corto y también ayuda a adelgazar durante el ejercicio.

Muchos pacientes intentan adelgazar sin apoyo de un médico. Por eso he preparado este Test Hormonal para ayudarte a descubrir la causa de tu sobrepeso.

Dr Salomon Jakubowicz

www.NiUnaDietaMás.com

Artículos relacionados

Alimentos con proteínas (para el almuerzo)

Los 2 carbohidratos malos

Lista de grasas buenas (para bajar de peso)

Suscríbete
RSS
September 30, 2010