ARTICULOS

Estos 4 alimentos funcionan como Metformina

2 minutes

alimentos metformina para adelgazarA mis paciente que sienten mareos al tomar Metformina les recomiendo estos 4 alimentos que funcionan como Metformina para curarse de la caída del cabello, la ansiedad por dulces y otros síntomas causados por la resistencia a la insulina.

Debido a que es difícil apreciar los efectos de estos alimentos solo leyendo esta recomendación, quiero que realicen un experimento para demostrarlo. No es necesario esperar mucho por el resultado, en solo 30 minutos sentirán los efectos.

Dónde realizar el experimento?

Pueden intentarlo en sus casas o realizarlo conmigo este domingo a las 12:00 en la heladería Ni Una Dieta Más de México. (Parroquia 406, del Valle, DF, 52-55-56159465) junto con este chef que adelgazó 43 kilos.

ADVERTENCIA: Los síntomas pueden ser intensos. Si deseas detener este Experimento para adelgazar solo necesitas ingerir un carbohidrato (ejemplo: jugo de Naranja, refresco o Gatorade) y rápidamente desaparecerá el efecto adelgazante.

Sigue las instrucciones del video o los 5 pasos que están más abajo

Antes de desayunar:

  1. Come varias espinacas con esta dosis de vinagre de manzana
  2. (Opcional) toma una cucharada de aceite de coco
  3. Toma un batido de whey protein con mucha canela
  4. Haz ejercicio intenso por más de 10 min
  5. Espera sentir como se quema la grasa

Resultado más frecuente: Sudoración. El whey protein provoca que el cuerpo obtenga energía al “quemar” grasa. No todas las proteínas son iguales. Busca en internet ‘whey protein ni una dieta más’ para ver todas las marcas que recomiendo.

Avísame que sentiste. Voy a atender todos los resultados.

Dr Salomon Jakubowicz
para-no-roncarHe preparado esta Calculadora de Metformina que detecta quien lo necesita y quien no. Algunas personas con herencia familiar de resistencia a la insulina lo necesitan.

Al tomar Metformina es más fácil seguir un estilo de vida sano porque al mejorar la acción de la insulina se evita que los alimentos con azúcar engorden tanto. Adicionalmente previene la diabetes y disminuye el apetito. Por eso muchos médicos consideramos que todos los pacientes con Obesidad deberían tomarlo como tratamiento coadyuvante.

Suscríbete
RSS
January 10, 2014