ARTICULOS

Experimento #4 para adelgazar (solo para los que engordaron por culpa de la Insulina)

1 min read

para adelgazar resistencia a la insulinaAvísame si quieres participar en el experimento #4 para bajar de peso. Cualquier persona sana puede realizarlo.

Este experimento ayudará a adelgazar a las personas que engordaron por culpa de la Insulina.

En vez de sentir los efectos en 30 minutos como en el experimento #1, en este se podrá medir el resultado. No será necesario hacer ejercicios ni comparar el tamaño de tus dedos como en el experimento #2. Tampoco tendrás que pasar por los efectos de consumir 10 cucharadas de azúcar como en el experimento #3

Requisitos para participar en el Experimento #3 para adelgazar

Antes de empezar a seguir las instrucciones del experimentos debes revisar si engordas por culpa de la Insulina. Es más fácil llegar al peso ideal al controlar este problema hormonal.

sintomas de resistencia a la insulinalos síntomas de resistencia a la insulina¿Cómo saber si engordé por culpa de la Insulina?

Existen pacientes que engordan (aún sin comer mucho) por culpa de la Insulina. El diagnóstico se hace con los síntomas porque los exámenes de laboratorio son de poca ayuda. Por eso he preparado este Test Hormonal para ayudarte a saber si tienes Resistencia a la Insulina y determinar si puedes participar en este experimento.

Avísame si sospechas que la insulina te ha hecho engordar y quieres participar en este experimento. Estoy terminando de escribir las instrucciones y las voy a publicar más tarde.

Dr Salomon Jakubowicz

Suscríbete
RSS
September 10, 2010