ARTICULOS

Lo mejor de la medicina (para adelgazar) del 2011

2 minutes

El año 2011 se puso de moda una dieta basada en controlar el apetito pero será para siempre recordado por terminar con estas 4 controversias.

  • como prevenir el cáncer de mama
  • las vacuna son totalmente confiables
  • tomar vitaminas es bueno o malo
  • cómo evitar el cáncer de próstata

Ahora más que nunca será importante que tu médico esté actualizado. El resultado de estas polémicas nos afecta a todos.

Vitaminas

Este año trajo evidencias que tomar vitaminas es peligroso. Definitivamente debes suspender los multivitamínicos, vitamina B6, hierro, magnesio y zinc. También los antioxidantes como vitamina E, vitamina C, vitamina A y beta-carotenos son perjudiciales. Por fin se realizaron los estudios necesarios para evaluar las consecuencias de tomar suplementos con vitaminas y se determinó que estas vitaminas en pastillas aumentan el riesgo de cáncer y enfermedades del corazón.

Mamografía

La triste muerte de Eva Ekvall reconfirma lo indefensos que estamos contra el cáncer de mama agresivo. La mamografía detecta muchos tumores que nunca crecerán pero que al ser descubiertos son tratados de igual forma. Lamentablemente este año trajo evidencias que estos estudios no salvan vidas. Por eso los expertos escribieron nuevas recomendaciones para mamografía y auto-examen

Antígeno prostático

El antígeno prostático también se convirtió en un villano cuando se descubrió que es un mal examen para reconocer cuales tumores son peligrosos. La nueva recomendación es fácil: dile a tu papá que no se lo haga.

Las vacunas

Este año si trajo buenas noticias. Las vacunas han evitado muchas muertes pero además son muy seguras. Este año se descubrió que era un fraude el estudio que las relacionaba con el desarrollo de autismo.

Dieta Dukan

Ha sido la ganadora absoluta entre las dietas de moda este año. La Dieta Dukan ayuda a disminuir el apetito gracias al efecto de los alimentos ricos en proteínas y al salvado de avena.

Quieren un artículo con las predicciones para adelgazar para el 2012?

Dr Salomon Jakubowicz

Artículos relacionados

2 alimentos para bajar el ‘ácido úrico’ (como tratamiento)

Resistencia a la Insulina: 6 síntomas que ayudan a adelgazar

Suscríbete
RSS
December 19, 2011