ARTICULOS

Vean esta aplicación para preguntarle a médicos por Whatsapp (a cualquier hora)

1 min read

médicos por WhatsappTe gustaría textearle a muchos médicos en mitad de la noche o cuando tienes un síntoma raro pero no puedes ir al médico.

Yo mismo he realizado 25 consultas. A los 20 minutos te sientes agradecido por recibir la respuesta de un especialista, sin contar que son las 10 de la noche y que otros cinco médicos coincidieron con la recomendación.

Tu pregunta le puede llegar a cientos de doctores pero primero la reciben los más relacionados al tema. Como no hay que pagar nada siempre hago click en el botón de “Gracias” y a veces en el botón de “Me salvaste la Vida”. Cada click es un reconocimiento para su autor. Al recibir 25 agradecimientos el médico recibe el premio Maimónides y por 50 el premio Hipócrates.

El mejor pago para un médico es el reconocimiento público de sus conocimientos pero al colaborar también pueden atraer nuevos pacientes que leen sus respuestas.

Algunas preguntas son tan profundas como las mías, pero la mayoría son más sencillas. Antes de enviar tu pregunta verás algunas consultas similares ya contestadas.

Necesito ayuda. Estoy buscando desarrolladores para adaptar esta aplicación a latinoamérica y crear una nueva red de Atención Primaria de Salud para cada país. El único requisito es querer cambiar el mundo. Por favor reenvíale esta solicitud a algún buen desarrollador de aplicaciones para celulares.

Hoy me reuní con la Cofepris y definitivamente la necesitan. Los desarrolladores de aplicaciones que quieran ganar la licitación pueden unirse a esta comunidad.


Suscríbete
RSS
April 28, 2014