ARTICULOS

(Nuevo Experimento para Adelgazar) 21 días comiendo EXCESO de buenos alimentos

2 minutes

exceso de proteínasEs fácil comer exceso de carbohidratos pero no exceso de proteínas porque causan saciedad. Aún así un paciente hizo el experimento extremo de comer demasiadas para comparar los efectos y sus fotos son impresionantes.

Experimento Extremo

Este experimento sirve para demostrar científicamente que la obesidad NO es causada por comer mucho.

Normalmente Samuel comía 2,900 calorías al día. Su alimentación era balanceada y tenía un peso ideal. Un día empezó a comer el doble pero sin incluir carbohidratos. Por 21 días sus menús incluían pescados, nueces con grasas buenas, huevos y carnes pero para llegar hasta las 5,800 calorías agregó quesos, mantequilla y hasta tocineta. A veces comía de las 5 frutas que no engordan pero nunca jugos ni cereales (harina, trigo, maíz, arroz  o avena) tampoco papa ni alimentos con azúcar.

Antes de imitar el experimento puedes medirte el metabolismo. Cuando la Insulina frena el metabolismo este truco para medirlo es el mejor, pero si sospechas que la Serotonina es la culpable debes realizar este método.

Resultados

  • 1era fase: 21 días comiendo 5,800 calorías de carbohidratos. RESULTADO = aumentó 7,5 kgs en 21 días
  • 2da fase: 21 días comiendo 5,800 calorías de proteínas y grasas. RESULTADO = ADIVINA

Hoy publicaré las fotos y sus menús. Mientras tanto adivina que le sucedió a Samuel después de comer 5,800 calorías de proteínas y grasas pero sin carbohidratos.

sintomas de insulina altaComparar los efectos del exceso de proteínas y el exceso de carbohidratos me sirvió para demostrarle su error a un médico que aseguraba que la Obesidad era causada por comer mucho y hacer poco ejercicio. Acusaba a sus pacientes de tener poca fuerza de voluntad.

Yo lo aprendí el día que vi al paciente de esta foto que engordaba sólo donde se inyectaba Insulina. La Obesidad no ocurre por comer es por comer y que frecuentemente la insulina es la culpable. El diagnóstico se hace al con estos 6 síntomas. Los exámenes de laboratorio son inútiles porque el valor de insulina fluctúa mucho.

Adivina que le sucedió a Samuel por comer exceso de proteínas y grasas por 21 días?

  • opción 1: engordó pero no tanto
  • opción 2: mantuvo su peso
  • opción 3: adelgazó
  • opción 4: engordó aún más que comiendo exceso de carbohidratos

Hoy publicaré las fotos y sus menús. Mientras tanto adivina que le sucedió a Samuel después de comer 5,800 calorías de proteínas y grasas pero sin carbohidratos.

Dr Salomon Jakubowicz

Suscríbete
RSS
October 14, 2013