ARTICULOS

Cómo tomar Terfamex (fentermina) para adelgazar 11 kgs

2 minutes

RECOMENDACIÓN MÉDICA: La Metformina es más segura para adelgazar que el Redotex. Es mucho más efectiva y no tiene tantos efectos secundarios como el Redotex.
metforminaAlgunas personas con herencia familiar de resistencia a la insulina necesitan Metformina para adelgazar. Esta Calculadora de Metformina detecta quien lo necesita y quien no.

fenterina para Bajar de peso

Al revelarse que con sólo 15 mg disminuye el apetito y ayuda a bajar 11,7 kgs ha sido aprobado rápidamente. Además parece que mejora los ronquidos, el ácido úrico, los triglicéridos y previene la hipertensión.

Por primera vez en 13 años se ha autorizado un nuevo medicamento para bajar de peso. Al fin la FDA ha entendido que controlar el apetito no es fácil. Terfamex ha llenando de esperanzas a muchos pacientes con ansiedad por comer.

La FDA había rechazado tres nuevas medicinas para bajar de peso en los últimos años, pero debido a ese impresionante resultado ha cambiado de opinión sobre Terfamex.

 

Qué es Terfamex

Terfamex es Fentermina, una medicina que suprime el apetito y ayuda a quemar más grasa. El medicamento Fentermina está disponible en cualquier farmacia desde hace muchos años, pero Terfamex lo modifica para que tengan una acción prolongada.

Cómo tomar Terfamex para adelgazar

Durante un susto la adrenalina acelera el corazón, disminuye el apetito y nos pone en alerta. La Fentermina tiene un efecto similar pero más localizado en el centro del apetito.

Quiénes no deberían tomar Fentermina?

Fentermina es una anfetamina que se parece a Sibutramina. No disminuye el efecto de las pastillas anticonceptivas pero su uso concomitante aumenta los riesgos de trombosis. No deberían ser usados a la vez pastillas anticonceptivas y Fentermina. Tampoco es recomendable tomarlo junto a Levotiroxina (Eutirox), GlucosaminaAtorvastatina ni Postinor.

ADVERTENCIA: este medicamento para adelgazar tendrá la gran advertencia de que no se debe tomar durante el embarazo porque puede causar malformaciones, especialmente labio y paladar hendido.

Recomendación médica

Aunque la Fentermina disminuye el hambre, su efecto se pierde unas semanas más tarde porque la causa de los ataques de ansiedad está realmente en el estómago. Por eso creo que estos alimentos ricos en proteína son un tratamiento mejor orientado. También el medicamento Metformina modifica las hormonas fabricadas en el estómago que controlan el apetito.

Cada año son publicados cientos de revisiones sobre los efectos adelgazantes de Metformina por lo cual es muy confiable. En cambio en el estudio más reciente de Fentermina fue hace +20 años. En ese experimento fue combinada con una novedosa medicina creando un cóctel para adelgazar llamado: Fen-Phen. Unos años después fue retirado al descubrir que la otra medicina causaba problemas en el corazón.

Lamentablemente este artículo no llegó a tiempo para salvar al policia de “Academia de Policia” quien murió por culpa de la Fentermina.

ATENCIÓN: Mañana les voy a escribir un artículo especial. Cuál les gustaría más? uno sobre vinagre de manzana para adelgazar o sobre garcinia cambogia?

Dr Salomon Jakubowicz

Suscríbete
RSS
June 16, 2014