Adelgazar¿Cómo cambia la mujer después en Enero?

El 1ero de Enero su remordimiento es tan grande que su resolución de año nuevo es: adelgazar rápido. Pronto su arrepentimiento llega al máximo cuando descubre que algunas amigas no engordaron con la dieta Dukan.

Al tercer día empieza una dieta rápida de desayunar frutas. Esa misma tarde, al disminuir la Serotonina, su ansiedad por comer le enseña que las dietas no funcionan. Entonces decide buscar una pastilla milagrosa que logre hacerla bajar de peso rápidamente. Intenta con las pastillas Fruta Planta y las Pastillas Chinas para adelgazar sin dieta.

A los 10 días ya ha probado todas las medicinas para bajar de peso, entonces recurre a la liposucción, la mesoterapia y masajes reductores.

A los 20 días ya sabe que ni las dietas, ni las medicinas para adelgazar, ni la liposucción funcionan, entonces decide no mirarse más al espejo.

Mi paciente solo necesitó 3 cucharadas de whey protein para controlar su Cerebro de Gordo.

Bajar de peso rápido: ¿cómo recomiendo empezar?

Aunque la fuerza de voluntad aumenta al iniciar el año, ese arrepentimiento se olvida en unos días.

¿Qué es lo único necesario para adelgazar?

Es admirable que algunas personas tengan que dejar de tener la salud como prioridad para dedicarse a otras labores, como el trabajo, los estudios o la familia. En esos momentos es mejor no mejorar su estilo de vida. El mejor día, para empezar con los cambios que recomiendo, puede ser en un mes o un año.

Al no tener la salud como prioridad, es preferible mejorar el estilo de vida más tarde.

A partir de mañana voy a publicar los consejos más importantes para bajar de peso rápido. En vez de hacer dietas puedes seguirlos cuando tengas tu salud como prioridad.

Cuenta conmigo! Es un placer ser tu médico.

Dr Salomon Jakubowicz

www.NiUnaDietaMás.com

Artículos relacionados

¿Quieres recibir mi ayuda por email?

Capítulo del Libro: Cómo adelgazar