Descarga el Libro Ni Una Dieta Mas

La emoción se apoderó de mi paciente al lograr ponerse el pantalón guardado. Recién había leído (gratis) mi libro Ni Una Dieta Más.

Adelgazar rápido es definitivamente una gran motivación y por lo tanto muy recomendable.

En las dietas para bajar de peso rápidamente: bajar de medidas o de kilos?

Al dejar de comer las proteínas necesarias, el cuerpo tiene que recurrir a “auto-devorarse” los músculos.

Al perder músculos se baja de peso pero no tanto de medidas. En cambio disminuir de medidas evidencia la reducción de grasa. El metabolismo se afecta al perder los músculos que funcionan como los “hornos” donde se queman los alimentos.

En las dietas para bajar de peso rápidamente: el Cerebro.

La mayoría de las personas con sobrepeso despiertan sin hambre y no desayunan suficiente, pero en la tarde sienten fuertes ataques de ansiedad, es lo que se conoce como Cerebro de Gordo.

La fuerza de voluntad no es suficiente para controlar el apetito. Las dietas para bajar de peso rápidamente que no incluyan un desayuno con suficientes proteínas no se pueden adoptar como un estilo de vida.

Mi paciente Jim logró adelgazar en la grasa del abdomen y aún después de su embarazo sigue sin estrías.

En las dietas para bajar de peso rápidamente: los medicamentos

Para adelgazar rápido no es necesario tomar medicinas para bajar de peso como: Sibutramina (Reductil), Pastillas chinas o Carnitina.

Dietas para bajar de peso rápidamente

Dietas Sacrificadas Hormonas Estilo de Vida Sano
Solo se puede mantener por unas semanasResultados lentos y fuerte efecto rebote

Necesita fuerza de voluntad o medicinas para inhibir el apetito

Todas Se puede seguir para toda la vidaResultados rápidos y Sin efecto rebote

La sensación de bienestar hace que sea fácil continuar

Grandes deseos de comer carbohidratosEmpeoran los dolores musculares Cortisol Menos ataques de ansiedad por carbohidratosDisminución de los dolores musculares de la fibromialgia
Aumento del apetito Incretinas Mayor sensación de saciedad
Frena el Metabolismo por pérdida de músculos Glucagon Disminuye la grasa abdominal
Depresión Endorfinas Sensación de felicidadDisminuye el Insomnio
Frena el Metabolismo Hormonas Tiroideas Acelera el metabolismo
Aumenta la caída de cabello y acné Insulina Disminuye los Triglicéridos y el colesterolDisminuye la caída del cabello
Adelgazar con Flacidez Colágeno Previene la flacidezEnvejecimiento de la piel

Adelgazar rápido es más difícil tomando medicamentos que engordan como pastillas anticonceptivas o Glucosamina. En cambio, la Metformina (Glucofage) puede ser muy beneficiosa para algunos.

En las dietas para bajar de peso rápidamente: el metabolismo.

Comer 5 veces al día, dormir y solo cinco minutos de ejercicio intenso producen los cambios hormonales que llevan a bajar de peso rápidamente. En cambio los beneficios para bajar de peso del ejercicio con menor intensidad puede que ni ocurran. Peor aún, el ejercicio en ayunas, no dormir o saltarse el desayuno frenan el metabolismo y aumentan el apetito llevando a engordar.


Trucos especiales para empezar a mejorar tu estilo de vida

  • Desayuna (aún sin hambre) al levantarte y cuando estés satisfecho come un poco más.
  • Desayuna suficientes proteínas.
  • Guarda tu carbohidrato favorito para el desayuno
  • Desayuna con un carbohidrato (no un montón de carbohidratos)
  • No tengas comida en de tu escritorio de trabajo y utiliza platos pequeños
  • Cuando sientas ansiedad busca alimentos ricos en proteínas con mayor poder de saciedad
  • Come mínimo 4-5 veces al día para Acelerar el Metabolismo.
  • No dejes de cenar proteínas (aunque no tengas hambre)
  • Nunca realices ejercicios en ayuna
  • Duerme de 12 a 5 AM (mínimo)

potevainillaModo de Empleo:

  • Adelgazar: Un vaso de Ni Una Dieta Más en el desayuno y otro en la cena (sin sustituir las comidas)
  • Control de la Ansiedad: Un vaso de Ni Una Dieta Más cuando sienta Ansiedad

Dr Salomon Jakubowicz

www.NiUnaDietaMás.com

Artículos relacionados

¿Quieres recibir mi ayuda por email?

Capítulo del Libro: Cómo adelgazar

Comentarios

  1. Ya que me pareque que mis familiares nos humillaron, por causa de desintegracion familiar, el factor era la obesidad y hasta anteriormente mis amigos nos humillaron y ahora actualmente “convirtieron” en enemistad, y hasta ahora que muchas muchachas es capaz de “cuantos pesas usted” por medio de telefonos moviles (celulares) tanto como fijas, suelen ser estas factores como reconocimiento de voces por pesajes, suelen ser como matracas de pesaje, ya que las muchachas suelen hacerse estos trucos.

  2. me parece fabuloso este metodo para bajar de peso…!!!

  3. Hola Dr. Salomón,

    Soy una mujer de 51 años, con algo de sobrepeso, más o menos tengo 8 kilos por encima de mi peso ideal. Estoy comenzando a seguir sus consejos, esta semana comencé a tomar las merengadas. Tengo bien claro lo de las proteínas en el desayuno, pero tengo una duda que para mi es muy importante. Cuando preparo las merengadas, tomo un vaso de leche y lo coloco en la licuadora con las 4 cucharadas del polvo, y me salen 2 vasos. ¿Debo tomar los dos? ¿O sólo uno y reservar el otro para la cena o el almuerzo? Estoy también haciendo ejercicio intenso todos los días, duermo bien (8 horas). Espero lograrlo Doctor, estoy poniendo de mi
    parte, sé que por mi edad me debo esforzar mucho, ya que mi metabolismo es más lento ………. Pronto le
    contaré …… en 2 semanas hablamos de nuevo. Muchas Bendiciones para Ud. y su familia.

    Julieta

  4. Quiero saber si en los Estados Unidos puedo conseguir los productos los consumi en venezuela pero resido en estados unidos. En que parte o quien los distribuye aqui.

  5. Belkys M. D.
    11 de octubre 2.008

    Hola Dr. Salomón Jakubowicz
    y Equipo colaborador.

    Para mí es un placer estar en este grupo de amigos que queremos adelgazar, aunque debo reconocer que todavía no me he podido organizar como quisiera, debido a mi ritmo de vida.
    Tengo 60 años y hasta hace 5 era demaciado delgada, antes apenas abría los ojos corría a la cocina y ahora se me pasa el tiempo y cuando vengo a ver son las 10 y aun no desayuno, como consecuencia todos los horarios los tengo corridos, sin embargo he bajado 5 kgs, y ya voy a tener un mes, de haber comenzado a tomar las merengadas.
    Hay dos cosas que me preocupan: en el día desde que tomo la merengada, me da mucho sueño, y aun no controlo el horario de dormir. Siempre fui noctámbula, y de poco dormir, por múltiples razones, aunque estoy muy clara en cuanto a los horarios del organismo, ya que estudio bioenergética, y sin embargo no me la puedo aplicar.
    Lo otro es que en un mes estoy viajando para España y no se si por allá se conseguirá la merengada o un producto similar.
    Si pueden darme información al respecto de las dos situaciones sabré agradecerlo.
    Atentamente.

    Belkys M.D.

  6. Dr, en realidad e probao sus productos mas no he sido constante , en estos momentos me encuentro de nuevo con sobrepeso , apate de sufrir de hipersulinismo, el ritmo de trabajo que llevo no me permite realizar ejercicios , digame que me recomienda hacer, y que medico en la ciudad de valencia me recomienda. gracias

  7. NECESITO REALMENTE UNA FORMULA EN LA CUAL REBAJE HE HECHO DE TODO Y NADA QUE BAJO DE PESO O SERA QUE ES MUY LENTO LA PERDIDA DE PESO.

    POR FAVOR AYUDENME, NO PUEDO CONTINUAR ASI

    GRACIAS POR LA AYUDA Q PUEDAN DARME

  8. HOLA NI UNA DIETA ES BUENICISIMO YO TOMO TODOS LOS DIAS CHAO

  9. Hola Doctor comence leyendo el libro de su mamá y me pareció espectacular y comence con el desayuno al levantarme y en verdad por la noche no me da hambre,
    no he podido comprar la merengada y quisiera leer el libro suyo. Ayudeme mi metabolismo es muy lento y estoy cansada de tener 80 kilos y sufro de un prolapso en la válvula mitral y me canso mucho. Quiero rebajar y no volver a engordar. Gracias

  10. hola felicitaciones a todos en especial a usted doctor apenas boi a empezar con las merengadas soi obesa mido 1.67cmt y peso 105 kilos estoi desesperada no tengo recursos para comprarme las merengadas pero boi a quitar prestado ayudeme gracias que dios los bendiga

  11. nancy ahumada valenzuela :

    kiero adelgasar

  12. Disculpen como se debe hacer para descargar le libro, sigo el link, pero solo me permite visualizarlo en letras muy pequeñas en pantalla. Quiero seguir la invitación del Dr. para compartirlo pero no lo puedo descargar…

    Gracias

  13. yo tampoco puedo descargar el librooooooooo

  14. hola dr nesecito algo urgente para bajar de peso tengo trece kilos de mas por favor allludeme

  15. No puedo descargar el libro como puedo hacer para obtenerlo le agradezco por favor

  16. Dr tengo 28 años de edad, mido 1.54cm y peso 68, tengo 3 meses de haber dado a luz y quisiera comenzar adelgazar, quiero saber si puedo tomar la merengada y si no le afecta al bebe

  17. y solo quisiera saber como mantener el peso ideal y no subir y bajar de peso,se que el doctor es buenisimo con su metodo porque he visto sus resultados en personas,que bueno por todos nosotros de que haya alguien que sepa como guiarnos,cuidenc

  18. hola como debo hacer para descargar el libro me encantaria tenerlo es muy importante para mi y mi familia

  19. hola!!!!!! quiero comenzar a bajar de peso ya logre bajar 8 y aumente 10 es horrible ayuda no puedo descargar el libro…….. besos y gracias

  20. ES IMPOSIBLE DESCARGAR EL LIBRO…

  21. hola a todos especial al dr Salomon , amigos yo tampoco he podido descargar el libro…será que fue por publicidad y fue por tiempo limitado? si alguien conoce la formula bara bajarlo o la respuesta a la duda si no es posible descargarlo porrrrrrrrrrrrrrrr favorrrrrrrr que me responda….bueno suerte a todos los que ya comenzaron la batalla contra la gordura yo aun no comienzo apenas hoy lei un articulo y me llamo la atencion y me gustaria leer el libro para iniciar el cambio en la rutina y ganarle a la gordura…..

  22. quiero descargar el libro ni una dieta mas

  23. Hola! que sucede que nadie puede bajar el libro! porque dicen “descargar” libro y luego no podemos?
    Por favor que alguien responda esta duda y se haga cargo! sino para que lo publican???!!! no entiendo
    O quiza esto es propaganda y hay que comprarlo en librerias, ya que sino todos lo bajariamos x aqui y su autor no tendria ganancias?? espero respuesta
    Gracias

  24. Doctor Escribí ayer pidiendo una información pero no me ha contestado es María Eugenia del Estado Mérida Venezuela quisiera saber como hago para mantenerme en el peso sin hacer dieta, ya que tengo tres años haciedo dieta estoy muy bien pero me siento limitada. Mi situación es la siguiente tengo 64 años, mido 1.58 y peso 57 kg hace tres años me quité 20 kg no lo he recuperado pero quisiera saber si tengo que estar toda la vida haciendo dieta por favor escríbame

  25. Felicitaciones Dr¡ tampoco puedo descargar el libro, que puedo hacer?

  26. Me podria indicar Dr, si en España tienes franquicia, en especial en Madrid.
    Un saludo,

  27. hola dr mi pregunta es q si puedo beber las marengadas cuando tenga ansiedad ya q me dan esos atacones por las tardes x fa ayudeme mido1.56 y peso92kg

  28. hola dr mi pregunta es q si puedo beber las marengadas cuando tenga ansiedad ya q me dan esos atacones por las tardes x fa ayudeme mido1.56 y peso92kg

  29. Dr. Salomón Jakubowicz :

    Neila Leon,
    Claro que puedes tomar el batido Ni Una Dieta Más para controlar la ansiedad.
    Las ganas irresistibles de comer dulces en la tarde indican que a tu desayuno le faltan alimentos ricos en proteínas. Deberías de tomar la malteada Ni Una Dieta Más justo al levantarte y así eliminarás la ansiedad durante todo el día.
    Inténtalo así y cuéntame como te va.
    Dr Salomon

  30. Hola la verdad me gustaria bajar de peso ya que tengo varios kilitos de mas de hecho estoy tratando de bajar el libro pero no se como podrian ayudarme

  31. A MI HIJA LUEGO DE 3 ANOS DE IR DE DR EN DR ME LE DIAGNOSTIICARON HIPERINSULINISMO…Y SI TIENE TODOS LOS SINTOMAS EN EL EXAMEN DE ISULINA DE 3H INICI CON 9 Y TERMINO CON 72 Y LA CURVA DE TOLERANCIA SE MANTUVO EN LOS 80s, podra ayudarme con que regimen alimentcio y otros pasos a seguir, gracias

  32. josefina peña soto :

    SALUDO A TODOS QUIERO BAJAR UNOS KILOS QUE TENGO DE MAS Y NO E PODIDO CON NINGUN METODO POR FAVOR AYUDENME .Y TAMBIEN NECESITO BAJAR EL LIBRO.

  33. Alguien puede explicar como descargar el libo? Muchas gracias

  34. hola en argentina venden los batidos?

  35. holaaaaa me parece muy lindo este libro e interesante… me gustaria hacer una pregunta… en dos meses aumente 4 kilos y he estado con acidez y mucha llenura creo q tengo como un descontrol ya que a veces ni almuerzo xq no me da hambre.. seran ocasionados todos estos malestares y aumento de peso x no comer????

  36. no lo puedo descargar!!!!!!!!!!! =( solo he podido leer los articulos del blog pero trato de descargar el libo y nada

  37. Hola Dr. soy de argentina me gustaria saber como puedo conseguir sus batidos y ademas quisiera saber como bajo el libro. muchas gracias

  38. hola doctor me llamo raquel soy de andalucia (sevilla) y tengo un problemilla .mi cuerpo siempre ha sido el tipico de guitarra o pera parecido a yenifer lopez tengo 33 años y siempre mantuve mi cuerpo controlado. , pero los años van pasando y sin darme cuenta peso 60 kilos ya cuando antes pesaba 55 o 53 he engordado cinco kilos que cuando era mas joven conseguia reducir sin problemas con ejercicio leve o pequeña dieta pero sin demaciadas restrinciones . ahora me esta resultando imposible bajar esos dichosos cinco kilos. son pocos pero mi figura y mi autoestima lo notan. estoy comiendo sano y voy al gim dos o tres veces cuando puedo y no veo resultados. mi metabolismo esta lento y antes no era asi. dime que estoy haciendo mal. como cinco comidas repartidas a lo largo del dia pequeñas cantidades ,todo sano, verduras pechuga pollo frutas, mucha agua y te verde huevos, pasta leche descremada y nada. ayudame ,mi marido me ve fea. son solo cinco kilos. gracias, es que estoy desesperada.

  39. Doctor: En Colombia donde se puede condeguir la malteada? Segun el test de su blog tengo resistencia a la insulina adicionalmente me realizaron un tsh y esta en 8.33uUI/ml.mi peso siempre estaba en 67 kg y voy en 79,y tengo el periodo irregular.Que hacer?

  40. hola doctor peso 99 kilos y mido 1.78 tengo 33 años y segun su test hormonal tengo metabolismo lento y resitencia a la insulina quisiera bajar de peso por lo menos 20 kilos quisiera saber si puedo tomar metformina estoy haciendo ejercicios todos los dia por espacio de una hora por favor ayudeme espero su respuesta gracias.

  41. hola he escuchado maravillosos resultados de su dieta, solo deseo estar en forma y a la vez con buena salud, a raiz de mi ultimo embarazo quede hipertensa ademas de padecer de migraña, realmente deseo rebajar ya que aumente 23 kilos en mi ultimo embarazo ya ha pasado 1 año y solo he perdido 13 kilos, ya son 10 los faltantes pero igual quiero retomar mi vida normal, poder usar mi ropa deantes y continuar siendo una madre joven y saludable, claro esta, sentirme bien y a gusto conmigo misma, para q asi puedan verme los demas…. quiero el libro doctor ayudeme, para seguir con su metodo de alimentacion de Ni una Dieta Mas… gracias

    • Dr. Salomón Jakubowicz :

      Monica,
      Te felicito por adelgazar esos 13 kilos. Lo más importante es adelgazar de medidas en el abdomen.
      Revisa esto: Migraña: como curarse (antes de ir al médico)
      Cuéntame más detalles de tu alimentación para corregirte.
      Dr Salomon

  42. Dr. me duelen mucho los pies(los talones) siento que no puedo pisar sobre ellos, siento como si se fueran a rebentar, estoy tratando de bajar de peso pero aun no lo logro solo bajo de 1-2 kg y los recupero rapido, como puede usted ayudarme? por favor!!!!. gracias.

    • Dr. Salomón Jakubowicz :

      Petra,
      Entiendo como te sientes y voy a ayudarte.
      Cuéntame mas detalles de tu alimentación. Seguro te puedo corregir.
      Dr Salomon

  43. Como esta Dr. Salomon? Estoy desesperada por bajar de peso, ya que toda mi vida pese 45 kgs. y ahora estoy pesando 68 kgs, aproximadamente. Sufro de un desorden bipolar (depresivo) por lo que he tenido que mantener un tratamiento medico como desde hace 8 a#os (carbonato de litio, efexor,wellbutrin yseroquel, todos los dias, y en caso de necesidad rivotril) todo en peque#as dosis. Soy bastante sedentaria y no tengo un trabajo que me obligue salir de mi casa, por lo que paso la mayoria del dia sentada en una computadora. No me provoca desayunar, como poco, pero en las noches, despues de acostarme me da ansiedad por levantarme y comer lo que sea, desde un dulce a un salchichon; y mi mayor pecado, cargo en la mano el dia entero un vaso de Nestea, es mas el hielo derretido que tomo, pero siempre tomo. Ayer compre la merengada de vainilla y del vaso de leche descremada y las 4 cucharadas de polvo me salieron 2 vasos, por lo que tome en la noche solo uno, sin nada mas de comida y en la ma#ana, me tome el resto con un sandwiche de jamon y queso de pan integral. Por favor, necesito que me ayude!!! y, quisiera saber si puedo tomar el Glucofage, ya que tomo tanto medicamento. De antemano, muchissssimas gracias por su ayuda.

    • Dr. Salomón Jakubowicz :

      Rosa Elena,
      Estoy seguro que no será difícil adelgazar para ti.
      Incluye proteínas en el desayuno, para que te ayude a controlar la ansiedad durante el día.
      Revisa esto: Lista de Alimentos para Adelgazar
      Dr Salomon

  44. francisco ramirez :

    hola buenas noches estoy tomando ni una dieta mas excelente pero mi pregunta es tengo insulina lo puedo tomar no hay problemas lo puedo tomar en la noche sin comer solo eso no hay….. quiero rebajar espero su respuesta

    • Dr. Salomón Jakubowicz :

      Francisco,
      Claro que puedes tomar la merengada Ni Una Dieta Más, no es sustituto de comidas.
      Revisa esto: Que comer en la Cena para adelgazar (7 menús)
      Cuéntame más detalles de tu alimentación para corregirte.
      Dr Salomon

  45. Quiero comentarle q tome la Metformina x un mes y lo unico que me causo fue dolor de cabeza, me quita la ansiedad y hasta el apetito sexual, y lo raro que hasta el apetito, comi poco, desayunaba bien y segui las indicaciones q ud dio en el video, y lo raro de todo q me dio estreñimiento, no se en que fallo a todos les ha funcionado la metformina, ayudeme doc me siento que subi de tallas x q la ropa me la pongo con dificultad. le agradeceria su atencion: Mil gracias ayuda

  46. Buenas tardes Dr, tengo 22 años. Comence a tomar pastillas anticonceptivas y quisiera saber si las vitaminas ( C, Magnesio, CoQ10) entre otras restan los efectos de los anticonceptivos.?

  47. un placer escribirle Dr. mi preocupación es mi hija de 14 años que tiene más o menos unos 10 a 12 kilos de sobrepeso. ¿puede seguir los lineamientos de ni una dieta más sin afectar su desarrollo? ¿ tendría que tomar medicamentos? gracias de antemano.!!

  48. BUEN DÍA! TENGO 30 AÑOS, UNA HIJA DE 09 AÑOS Y ESE MISMO TIEMPO TOMANDO PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS DE NOMBRE GYNERA. SOY GORDA CON MUCHA GRASA EN EL ABDOMEN AUNQUE CON SUS CONSEJOS HE LOGRADO PERDER 11 KILOS PERO NO HA SIDO NADA FACIL. HE CAMBIADO MI ESTILO DE VIDA HE REBAJO PERO NO MUCHO LA BARRIGA. COMO HAGO PARA CUIDARME SIN PASTILLAS Y QUE EL EFECTO SEA IGUAL CLARO! PARA NO EMBARAZARME PORQUE NO ESTOY SEGURA SI TENER OTRO HIJO O NO, O SI ESTERELIZARME. QUE ME DICES DOCTOR AYUDAME A SALIR DE ESTO AUN ME FALTA PERDER 16 KILOS SEGUN MI EDAD Y ESTATURA. SERA QUE PUEDO TOMAR GLUCOFAGE DE 500 MG

    • Dr. Salomón Jakubowicz :

      Leydi,
      Te felicito por adelgazar esos 11 kilos. Lo más importante es adelgazar de medidas en el abdomen.
      Por qué estas usando pastillas anticonceptivas si ya tienes hijos?
      No es el método anticonceptivo que tú deberías utilizar porque empeora la insulina.
      Deberías usar otro método.
      Cuéntame más detalles de tu alimentación para corregirte.
      Dr Salomon

  49. Para todas las personas que quieran los batidos NUDM en COLOMBIA, acá les dejo mi e-mail: yese1125@hotmail.com escribanme!!!

  50. Hola deseo compra el libro como puedo hacer???!!!

Envíame tu comentario y espera por mi respuesta